Hoy he soñado que me hacía un test de embarazo... - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Hoy he soñado que me hacía un test de embarazo...
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2011, 10:10
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Hoy he soñado que me hacía un test de embarazo...

y me salía positivo, vamos positivazo, vaya líneas megamarcadas. Me quedaba E iba a la farmacia a comprar más tests para comprobarlo, porque no me cabía en la cabeza que me hubiera podido quedar.

No sé si será por haber estado leyendo a Mía, o porque mis ganas de quedarme están en mi subconsciente La cosa es que muy contenta no estaba, ya que estaba algo agobiada por pensar cómo se lo decía yo al padre de la criatura

¿Habéis soñado alguna vez con quedaros embarazada o algo por el estilo?

Viejo 25-nov-2011, 10:14
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
No, lo que más suelo soñar es relacionado con el coche. Que no frena, que no consigo dominar el coche, que atropello gente... bastante frustrante, vaya.

Te sugestiona el foro, eh???
Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2011, 13:23
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
El subconsciente ha hablado!!!
Viejo 25-nov-2011, 14:38
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Hola Micaela .

Yo hace cosa de quince días soñé que le robaba un bebé precioso a alguien (no recuerdo a quién), era una nena, y me escapaba con ella a no sé dónde, tenía la carita muy suave y me sonreía cada vez que la tocaba ^^

Fue bonito y la vez raro (joder, la robé xD), pero nunca he soñado que estaba embarazada, esto ha sido lo más parecido.

Que por cierto, la única vez en mi vida que sueño con algo así, y a las dos semanas, retraso y test de embarazo, casualidad lo llaman .
Viejo 25-nov-2011, 15:17
VIKINGA96 VIKINGA96 está desconectada
ForoChicas

Lugar: nordica hasta la muerte.
soñar con que nos quedamos embarazadas significa que vamos a tener un cambio en nuestra vida. a mi me paso . y bueno, lo medite, y es cierto.
tambien he soñado ke robaba bebes,xD
Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2011, 16:42
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje

Te sugestiona el foro, eh???
Parece que me suguestiona un poco como justo estuve atenta estos dos días de Mía
También soñé muchas veces que conducía coches, y hasta antes de sacarme el carné en la realidad lo pasaba fatal porque tenía que cogerlos para huir y no sabía conducir Una vez que me lo saqué ya siempre podía conducirlo, aunque a veces el coche también tenía problemas de frenos...
Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
El subconsciente ha hablado!!!
No me extrañaría es algo que siempre me da vueltas por la cabeza. aunque he tenido épocas más "obsesionada" con el tema, ahora estoy bastante tranquila

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Hola Micaela .

Yo hace cosa de quince días soñé que le robaba un bebé precioso a alguien (no recuerdo a quién), era una nena, y me escapaba con ella a no sé dónde, tenía la carita muy suave y me sonreía cada vez que la tocaba ^^

Fue bonito y la vez raro (joder, la robé xD), pero nunca he soñado que estaba embarazada, esto ha sido lo más parecido.

Que por cierto, la única vez en mi vida que sueño con algo así, y a las dos semanas, retraso y test de embarazo, casualidad lo llaman .
¿Lo robabas? Yo una vez soñé que me encontraba un bebé en la calle y me lo llevaba, y también era precioso Otra vez soñé que volvía a mi tierra y allí estaba mi hermana esperándome con mi hija a la que yo hacía mucho que no veía!! Tendría unos 3 años y era tan linda también. Cuando la vi tan grande no me lo creía y la abrazaba mucho.

Bueno, yo espero no tener ningún susto

Cita:
Originalmente Escrito por VIKINGA96 Ver Mensaje
soñar con que nos quedamos embarazadas significa que vamos a tener un cambio en nuestra vida. a mi me paso . y bueno, lo medite, y es cierto.
Pues si significa eso, espera que sea un cambio para mejor!! lo espero con gran entusiasmo.
Viejo 25-nov-2011, 22:33
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo también lo soñé alguna vez y creo que fue uno de los sueños más angustiantes de mi vida.
Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2011, 23:18
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
y me salía positivo, vamos positivazo, vaya líneas megamarcadas. Me quedaba E iba a la farmacia a comprar más tests para comprobarlo, porque no me cabía en la cabeza que me hubiera podido quedar.

No sé si será por haber estado leyendo a Mía, o porque mis ganas de quedarme están en mi subconsciente La cosa es que muy contenta no estaba, ya que estaba algo agobiada por pensar cómo se lo decía yo al padre de la criatura

¿Habéis soñado alguna vez con quedaros embarazada o algo por el estilo?
No, pero sí que he soñado que estaba embarazada, y de bastantes meses, aunque no me suelo acordar de mis sueños, sólo de las pesadillas más fuertes, duermo muy profundo.
Viejo 25-nov-2011, 23:22
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje
Yo también lo soñé alguna vez y creo que fue uno de los sueños más angustiantes de mi vida.
Mi sueño más angustiante es también recurrente, por lo menos lo sueño una vez al mes. Voy corriendo, me persiguen zombies, no corren, pero yo sí. Me cogen, vienen a por mí, les oigo, sigo corriendo. Hasta que al final me acorralan, se van acercando a mí, tengo muchísimo miedo, casi ni puedo respirar. Cuando se acercan, me doy cuenta de que no son zombies, son mis compañeros de colegio que se reían de mí y me pegaban. No me intentan comer, me señalan y se ríen de mí, me tiran cosas. Yo lloro y les grito que me dejen en paz, que me dejen vivir. Y ahí me despierto chillando.
Viejo 26-nov-2011, 00:33
atipica atipica está desconectada

Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
la rara voy a ser yo por no soñarlo
Ya somos dos
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2011, 16:38
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
la rara voy a ser yo por no soñarlo
Será que no tuviste un nenuco de pequeña
Viejo 26-nov-2011, 18:01
Tacones Tacones está desconectada
ForoChicas

He soñado que paría, que me quedaba embarazada, que se quedaba mi amiga, que me secuestraban a un niño, etc, etc.. sí, quería ser madre xD
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.