| |||||||
| Hoy he soñado que me hacía un test de embarazo... |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Hoy he soñado que me hacía un test de embarazo... y me salía positivo, vamos positivazo, vaya líneas megamarcadas. Me quedaba E iba a la farmacia a comprar más tests para comprobarlo, porque no me cabía en la cabeza que me hubiera podido quedar.No sé si será por haber estado leyendo a Mía, o porque mis ganas de quedarme están en mi subconsciente La cosa es que muy contenta no estaba, ya que estaba algo agobiada por pensar cómo se lo decía yo al padre de la criatura![]() ¿Habéis soñado alguna vez con quedaros embarazada o algo por el estilo? |
|
| |||
| |||
| No, lo que más suelo soñar es relacionado con el coche. Que no frena, que no consigo dominar el coche, que atropello gente... bastante frustrante, vaya. Te sugestiona el foro, eh??? |
|
| ||||
| ||||
| El subconsciente ha hablado!!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Hola Micaela .Yo hace cosa de quince días soñé que le robaba un bebé precioso a alguien (no recuerdo a quién), era una nena, y me escapaba con ella a no sé dónde, tenía la carita muy suave y me sonreía cada vez que la tocaba ^^ Fue bonito y la vez raro (joder, la robé xD), pero nunca he soñado que estaba embarazada, esto ha sido lo más parecido. Que por cierto, la única vez en mi vida que sueño con algo así, y a las dos semanas, retraso y test de embarazo, casualidad lo llaman .
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| soñar con que nos quedamos embarazadas significa que vamos a tener un cambio en nuestra vida. a mi me paso . y bueno, lo medite, y es cierto. tambien he soñado ke robaba bebes,xD |
|
| ||||
| ||||
| Parece que me suguestiona un poco como justo estuve atenta estos dos días de Mía![]() También soñé muchas veces que conducía coches, y hasta antes de sacarme el carné en la realidad lo pasaba fatal porque tenía que cogerlos para huir y no sabía conducir Una vez que me lo saqué ya siempre podía conducirlo, aunque a veces el coche también tenía problemas de frenos...No me extrañaría es algo que siempre me da vueltas por la cabeza. aunque he tenido épocas más "obsesionada" con el tema, ahora estoy bastante tranquila![]() Cita:
Yo una vez soñé que me encontraba un bebé en la calle y me lo llevaba, y también era precioso Otra vez soñé que volvía a mi tierra y allí estaba mi hermana esperándome con mi hija a la que yo hacía mucho que no veía!! Tendría unos 3 años y era tan linda también. Cuando la vi tan grande no me lo creía y la abrazaba mucho. Bueno, yo espero no tener ningún susto ![]() Cita:
lo espero con gran entusiasmo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo también lo soñé alguna vez y creo que fue uno de los sueños más angustiantes de mi vida. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Mi sueño más angustiante es también recurrente, por lo menos lo sueño una vez al mes. Voy corriendo, me persiguen zombies, no corren, pero yo sí. Me cogen, vienen a por mí, les oigo, sigo corriendo. Hasta que al final me acorralan, se van acercando a mí, tengo muchísimo miedo, casi ni puedo respirar. Cuando se acercan, me doy cuenta de que no son zombies, son mis compañeros de colegio que se reían de mí y me pegaban. No me intentan comer, me señalan y se ríen de mí, me tiran cosas. Yo lloro y les grito que me dejen en paz, que me dejen vivir. Y ahí me despierto chillando.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| He soñado que paría, que me quedaba embarazada, que se quedaba mi amiga, que me secuestraban a un niño, etc, etc.. sí, quería ser madre xD |