Anillo vaginal, ayuda porfa! - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Anillo vaginal, ayuda porfa!
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-nov-2011, 13:46
Asha Asha está desconectada
ForoChicas

Lugar: ubeda
Anillo vaginal, ayuda porfa!

Hola! Tengo ciertas dudas sobre el anillo. Mi ginecologa me lo ha recetado para regularme la regla y que no sea tan dolorosa, pero tambien esta el motivo de la efectividad como metodo anticonceptivo. En verdad no se si fiarme ya que soy un poco antigua en ese sentio, siempre he usado preservativo ya que me quedo mucho mas tranquila al terminar ver que todo esta bien (o si no ha ido tan bien tomar la pildora jaja).

Estoy bastante rayada; por un lado quiero usarlo ya que una amiga lo usa y le va genial, pero por otro lado, si lo uso, creo que voy a estar siempre preocupada por si no funciona bien y tal.

¿Hay marcas que sean mas efectivas que otras?
Al usarlo y mantener relaciones, ¿funiona en plan marcha atras o como si usara un preservativo?

Ayuda porfa, ya veis que no tengo ni idea y ademas estan las dudas!!

(PD. soy nueva jajaja)
Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2011, 15:21
VIKINGA96 VIKINGA96 está desconectada
ForoChicas

Lugar: nordica hasta la muerte.
que esto no cause POLEmica en tu mente
tu piensa que, hace que sea imposible que te quedes embarazada, fiate. ademas, en muchas parejas es dificil aunque se quiera. recordais lo del metodo ogino? xD y si sumamos que para que el esperma funcione bien tiene que estar el hombre varios dias sin eyacular...
Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2011, 15:54
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Si no me confundo, creo que solo hay una marca de anillo, y se llama "nuvaring" y es igual de fiable, que las pastillas, y el parche!!y mas recomendable que tomar la pastilla del día despues (que es una bomba de hormonas)
Y a la hora de tener relaciones, si quieres puedes seguir usando el preservativo, estarás doblemente protegida, aunque ya te digo que con los anticonceptivos, usandolos como dice el prospecto, o tu ginecologo, no hay posibilidades de embarazo
Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2011, 18:03
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Los primeros meses de uso de anticonceptivos orales son siempre una paranoia, te piensas que no van a funcionar y el día que te tiene que bajar la regla estás muerta de miedo Luego cuando ves que todos los meses es lo mismo, te relajas y hasta le pillas el gusto (no sabes la tranquilidad que da saber siempre el día exacto en el que te va a venir la regla). A mí que nadie me quite mis pastillitas, son una comodidad en mil sentidos...

Respondiendo a tus preguntas, todas las marcas son igual de efectivas y se usa como un preservativo. Vamos que tu novio te puede dejar todo el grumo dentro con toda tranquilidad
Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2011, 18:42
JBFan JBFan está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Confía en tu ginecóloga, sin duda
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 01:30
ForoChicas

Supuestamente es eficaz, pero no se yo si sere capaz de estar hasta que me venga la regla rin preocuparme...jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 12:50
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por VIKINGA96 Ver Mensaje
que esto no cause POLEmica en tu mente
tu piensa que, hace que sea imposible que te quedes embarazada, fiate. ademas, en muchas parejas es dificil aunque se quiera. recordais lo del metodo ogino? xD y si sumamos que para que el esperma funcione bien tiene que estar el hombre varios dias sin eyacular...

Aun que no quiera se que me voy a rayar por si ha funcionado bien o no jajaja pero dandole muchas vueltas, creo que podre acostumbrame igual que con el preservativo
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 12:54
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por sara84 Ver Mensaje
Si no me confundo, creo que solo hay una marca de anillo, y se llama "nuvaring" y es igual de fiable, que las pastillas, y el parche!!y mas recomendable que tomar la pastilla del día despues (que es una bomba de hormonas)
Y a la hora de tener relaciones, si quieres puedes seguir usando el preservativo, estarás doblemente protegida, aunque ya te digo que con los anticonceptivos, usandolos como dice el prospecto, o tu ginecologo, no hay posibilidades de embarazo

Bueno, lo de la pastilla del dia despues no es que me la haya tomado por hacer "tonterias", sino que fue porque se me quedo dentro el preservativo...una gracia, casi me da un infarto! Con respecto a usar el anillo, pastillas y demas, hable con mi ginecologa y se me quedo muy claro como debo usarlos pero el problema es la preocupacion que tendre hasta que me venga la regla!!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 12:59
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje
Los primeros meses de uso de anticonceptivos orales son siempre una paranoia, te piensas que no van a funcionar y el día que te tiene que bajar la regla estás muerta de miedo Luego cuando ves que todos los meses es lo mismo, te relajas y hasta le pillas el gusto (no sabes la tranquilidad que da saber siempre el día exacto en el que te va a venir la regla). A mí que nadie me quite mis pastillitas, son una comodidad en mil sentidos...

Respondiendo a tus preguntas, todas las marcas son igual de efectivas y se usa como un preservativo. Vamos que tu novio te puede dejar todo el grumo dentro con toda tranquilidad

Que suerte tienes!! El problema que se añade a mi caso es que tengo la regla muy irregular...hasta que se me regule y vaya todo como tendria que ir en teoria creo que lo pasare un poco mal jejeje
Entonces, con respecto al anillo, ¿todas las marcas son iguales de efectivas? Es que tengo entendido que con las pastillas hay unas de mas baja dosis que otras y si eso pasa con el anillo me gustaria ponerme el que tenga la dosis mas fuerte para quedarme tranquila, para por si acaso....
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 13:00
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por JBFan Ver Mensaje
Confía en tu ginecóloga, sin duda

Tendre que hacerlo al fin y al cabo, porque sino me voy a volver loca!!!
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2011, 13:00
ForoChicas

Muchas gracias a todas por contestar!!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.