|
| ||||
| ||||
| Hola chicas, ya he visto que hay varios hilos sobre tests de embarazo pero no he encontrado exactamente lo que yo buscaba, así que abro tema. ¿Cuándo se pueden hacer los tests de embarazo? Es decir, ¿a partir de qué día? Porque he mirado por ahí y en unos sitios pone que una semana después de que no te haya venido la regla, otros el primer día de retraso, otros el segundo... No tengo ni idea de esto, ya sé que depende del test en concreto, y que si te sale negativo se debe confirmar haciéndolo otra vez a los seis días, pero me imagino que el momento de detectar la hormona del embarazo en la orina será para todos iguales, la hormona está o no está. Joder, el caso es que quiero saber a partir de qué día se puede hacer. Las que os lo hayáis hecho y lo sepáis decidme porfa, y muchas gracias a todas de antemano. Un beso. Edito para decir que cuanto antes lo sepa mejor, si alguna lo sabe a ciencia cierta que me lo diga, por favor.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... Última edición por .Mía. fecha: 22-nov-2011 a las 19:06 |
|
| ||||
| ||||
| Una semana después del retraso. Aunque muchas se lo han hecho antes y les ha salido positivo. |
|
| ||||
| ||||
| Entonces antes de que pase una semana entera, el negativo no es fiable, ¿no? Gracias por responder.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ¿No ha contestado nadie más? Joer, qué exitazo xD. Lo digo porque tengo entendido que hay algunos tests que permiten saberlo antes de que pase esa semana (siempre será más fiable después de ese tiempo, lo sé, pero necesitaría salir de dudas lo antes posible), algunos ponía que lo detectaban a partir del segundo día de retraso incluso, pero como nunca he comprado ninguno por eso pregunto, ¿alguna ha usado alguno que se pudiera utilizar antes? Joder, ya sé que es sólo una semana y que debería esperar para tener un resultado fiable, que puede dar un falso negativo por ser demasiado pronto, pero me están comiendo los nervios y la angustia, por Dios, estoy por ir a comprarlo mañana y que sea lo que Dios quiera .Si alguien me puede resolver la duda se lo agradecería muchísimo, y además, Hypatiak, si estás por aquí no me mandes a paseo por pesada y dime algo sobre esto porfa, que me estoy comiendo ya la cabeza demasiado me parece a mí. Gracias otra vez, un beso.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Por lo que tengo entendido el clearblue es el que te dice de los dias o semanas que estas..supongo que ese deberia funcionar antes que los demas..la verdad que no tengo ni idea lo siento |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Gracias por contestarme, aunque no lo tengas muy claro (como yo) por lo menos lo intentas xD ^^
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no en serio tranquilizate porque sino sera peor..ya nos contaras |
|
| ||||
| ||||
| A ver, yo usé el clearblue la única vez que tenía dudas... pero esperé bastante... no me preocupaba mucho, la verdad, dejé pasar más de un mes y dio negativo. ¿Ya ha pasado una semana desde la última falta? Pues háztelo ya. Si no te quieres dejar 18€ en el clearblue compra los de toda la vida que salen mejor de precio. |
|
| ||||
| ||||
| Producimos gonadotropinas desde instantes después del embarazo, pero creo que en orina no son detectables y menos por cacharros de farmacia hasta los 10 días. De todas formas cuando te hagas la prueba utiliza la primera de la mañana.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sólo tengo dos días de retraso, pero mi preocupación viene porque uso el anillo desde hace casi cinco años, y en todo este tiempo me ha venido siempre la regla como un reloj, incluso a la misma hora prácticamente. Nunca he tenido ningún desajuste, todo lo contrario, el anillo me ha regulado regulado la regla al 100% desde el principio, y como es la primera vez que me pasa esto en todo este tiempo y no son unas horas sino que son dos días, pues me estoy haciendo una bola yo sola que no es normal .Y estoy demasiado preocupada, y es peor, pero es que ahora mismo no puedo ni plantearme un embarazo, joder, por eso precisamente uso el anillo .
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De todas formas, a no ser que folles a diario deberías tener una idea de cuando fue, si es que fue.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo tomo la pastilla y con las primeras que tomaba me venía al 3 día. Dejé de tomarlas (fue cuando me hice el test, 6 meses estuve sin la regla... ) y empecé con otras y con estas me viene al 5 día de estar sin tomarlas... ¿has cambiado de marca de anillo? Yo es que ni idea, pero sería bastante raro. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por eso quería hacerme ya el test, pero para que me dé negativo y no pueda fiarme del resultado hasta después de una semana, que tenga que hacérmelo otra vez, pues para eso espero y ya está. Por eso quería saber si se podía hacer antes. Pero vamos, que eso lo digo y no lo hago, mañana seguro que aparezco en casa con un test, yo no puedo estar así una semana porque me vuelvo loca. Muchas gracias a todas, besos, y a ver si se arregla esto de una vez y por sí solo, por Dios...
|
| |||
| |||
| Aish, ánimo, a ver si sólo son nervios!! |
|
| ||||
| ||||
| En mis tres embarazos me hice el test con 2 ó 3 dias de retraso y me salían claramente las 2 rayitas,sé que cada persona es diferente,pero bueno puedes intentar hacerte el test y así te quedas mas tranquila,hazlo con la primera orina que así la hormona está mas concentrada. Y por lo que tengo entendido el test te puede dar un falso negativo,pero no un falso positivo. Suerte |
|
| ||||
| ||||
| Mía, no olvides que has dejado de fumar recientemente y eso para tu psicología ha sido un "trauma" con ansiedad y tal... Relájate que todo influye más de lo que te piensas
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| Yo compraría un test y leería lo que pone, porque cada uno es diferente. Seguro que es comprarlo y bajarte pero bueno xD Lo del clearblue, yo no lo compraría, porque si solo lo quieres para si estas embarazada o no te servirá igual uno normal y te costará muchisimo menos dinero. En cuanto que te lo hagas te bajara la regla. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De todas formas, por qué no vas a la farmacia y la preguntas a la farmacéutica? mejor que ella...
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
el esperma permenece vivo dentro hasta 72 horas, así que sí es posible que se quedase en la ovulacion sin haber hecho nada en ese momento. mira yo me compré estos, de un dia para otro los tienes en casa. http://www.farmatest.es/shopping_cart.php?category_id=2 me hice la prueba solo con un dia de retraso, y me salió positivo... recuerdo que no me lo podia creer, y los utilice todos uno detras de otro... jajaja, conservo el primero, bien guardadito... ais, que recuerdos...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Hola chicas!! Soy nueva y yo me hice la prueba pasada una semana y a mi me dio negativo pero ¿cual fue mi sorpresa? que me fui a hacer unos analisis a los 3 dias siguientes y me dio positivos.Yo te aconsejaria que fueses al medico a hacerte analisis y asi ves si los estas o no. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Con solo un día de retraso es fiable los test de orina, me lo dijo el gine. Comprate el clearblue que es un poco caro pero tiene buena fama. Ya nos contaras.
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| Hola a todas, y antes que nada gracias por todas las respuestas, yo no tenía ni idea de estos temas. Ni rastro de la regla. El viernes me pongo el nuevo anillo y termina mi semana de descanso, y nada, no tiene pinta de aparecer. Esta noche no he pegado ojo por la puta angustia que me está entrando, lo estoy empeorando yo sola preocupándome tanto, lo sé, pero no puedo evitarlo. Sé que lo he hecho todo correctamente (ya tengo mis añitos de experiencia como para saber lo que hay que hacer) pero aun así esto no es normal, en cinco años nunca me había pasado nada parecido. Quiero relajarme pero no puedo. Arabia, yo también había pensado en lo del tabaco, pero no creo que sea eso, no he tenido tanta ansiedad como para que se me retire la regla, qué va, lo he llevado muy bien, y menos ahora, que ya hace casi un mes que no fumo y estoy mucho más tranquila, no sé, no creo que sea por eso, pero vete tú a saber, algo tiene que ser joder, y un embarazo lo veo prácticamente imposible, pero otra cosa tampoco encuentro .Creo que lo mejor sería que esperase hasta el lunes para tenerlo más claro, pero si sigo poniéndome más nerviosa lo compro mañana mismo, no puedo estar así porque si no es nada seguro que la estaré retrasando yo con los nervios. Si sale negativo lo repito después de unos días y ya está. El caso es que he tenido momentos en mi vida de muchísima más tensión que este, de tener crisis de ansiedad y mucha mierda más, y nunca se me ha retrasado la regla, joder, nunca me había pasado .Paro ya que me estoy excediendo. Un beso a todas y muchas gracias.
|
| ||||
| ||||
| .Mía. pide cita a tu médico de cabecera y se lo comentas. En el caso de estar embarazada no creo que sea nada bueno ponerse el anillo... aunque él no te mire, como poco te hará un análisis de orina y te dirán si sí o si no. Pero más que nada por consultarle lo del anillo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Voy a intentar relajarme, es muy difícil que esté embarazada, lo estoy exagerando todo.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| +1 a Hypatiak, no creo que sea nada bueno ponerse el anillo si algo raro ha pasado...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Estoy deacuerdo con Hypatiak y Arabia, no es conveniente que te lo pongas hasta que no sepas que pasa, o te venga la regla, y si el mes que viene tienes que estar a condon, mejor prevenir que curar!! |
|
| ||||
| ||||
| Eso haré, que seguro que no es nada y no hay problema. Muchas gracias chicas ^^