Test de embarazo: ¿cuándo hacerlo? - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Test de embarazo: ¿cuándo hacerlo?
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-nov-2011, 00:40
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Beky Ver Mensaje
Yo tambien me alegro que todo se haya quedado en un sustillo pero...para la proxima vez piensatelo
¿Que me lo piense? ¿A qué te refieres?

Es que creo que lo dices porque la próxima vez me piense ser madre, y como ya dije en este hilo ahora mismo no puedo ni plantearme eso, ni ahora ni en unos años más.

Y espero que no haya próxima vez, yo utilizo bien mi método anticonceptivo y no tiene por qué pasarme nada. Y cuando me pase que sea buscado, por favor xD. Entonces sí .

Gracias, un beso ^^

Viejo 26-nov-2011, 23:24
Beky Beky está desconectada
ForoChicas

Lugar: Miami
Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
¿Que me lo piense? ¿A qué te refieres?

Es que creo que lo dices porque la próxima vez me piense ser madre, y como ya dije en este hilo ahora mismo no puedo ni plantearme eso, ni ahora ni en unos años más.

Y espero que no haya próxima vez, yo utilizo bien mi método anticonceptivo y no tiene por qué pasarme nada. Y cuando me pase que sea buscado, por favor xD. Entonces sí .

Gracias, un beso ^^
No lo tomes a mal queria decir que la proxima vez tengas mas cuidado que los anticonceptivos no son al 100% eficaces que a mi me paso y tomando la pildora.

Pero me alegro mucho por ti guapa ahora a seguir como siempre

Última edición por Beky fecha: 26-nov-2011 a las 23:35
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.