| |||||||
| ¿Qué eficacia tiene la píldora del día después? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué eficacia tiene la píldora del día después? Pues eso : |. Shit happens.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
| Oops. Cuándo fue el incidente y cuándo la tomaste? Espero que no sea nada >_< |
|
| ||||
| ||||
| no sé exactamente el porcentaje pero sé que es muy alto y va disminuyendo a medida que pasa el tiempo asi que cuanto antes la tomes mejor ![]() Y obviamente pasadas las 72h es tontería tomarla! |
|
| ||||
| ||||
| Pasó ayer a las 5 menos algo. La tomé a las 6 y pico.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| si no bebes alcohol en 48 horas, practicamente eficacia del 98%. Si has tomado, date por jodida
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| ||||
| ||||
| Pues menos mal que me lo has recordado, porque iba a irme de cervezas hoy xD.
|
| ||||
| ||||
| Es posible que tenga toda efectividad. No te pongas nerviosa a ver si ahora se te atrasa la regla por los nervios y vas a creer que estás embarazada. Tú has hecho lo que has podido.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Pero tu no eras bollera? Y puedes beber alcohol .... lo que te han dicho por ahi no se de donde se lo han sacado
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues ojala me lo hubiese dicho alguien antes porque acabo de venir de fiesta y a cocacolas . Cagonlaputa.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". Última edición por Lykaia fecha: 08-nov-2011 a las 21:02 |
|
| |||
| |||
| Aish, bueno, seguro que no es nada. Ojalá >_< |
|
| ||||
| ||||
| De todas formas haga efecto o no no voy a dejar que el embrión se forme. Abortaría casi en cuanto la prueba de embarazo diese positiva, no llegaría ni al mes, pero no quiero llegar a eso y llenarme el cuerpo de hormonas y mierdas que me den problemas luego, que ya tengo bastante con lo mío...
|
| |||
| |||
| Bueno, si eso, hazlo antes del 20, que luego lo mismo tienes que irte a Inglaterra, como antaño PD: en serio, que no sea nada |
|
| ||||
| ||||
| Y pa´que follas??
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Por lo que leí la eficacia también varía dependiendo del día de ciclo que estés. Pues al parecer si justo te pilla en la ovulación (14 días antes de la regla aprox.) la pastillita lo tiene un poquitín más chungo, pero vamos, que será un % mínimo, no quiero asustarte. Pero como preguntas la eficacia... Lo importante es tomarla cuanto antes y ya, y si te la has tomado a la hora o así está perfecto Ahora ten cuidado, que no puedes volver a tomarla en este mes para empezar y tu cuerpo tardará en tener sus hormonas normales al menos 6 meses. (Me baso en lo que he leído alguna vez) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| En serio? Estás hablando en serio? Qué pasa, que ahora se te rompe un preservativo por accidente y te tienes que aguantar con un niño para toda la vida pudiendo tomarte esta pastilla? ![]() Ojo, que no estoy defendiendo que se tome como anticonceptivo, pero si como precaución si el preservativo falla.
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Si no folla, no se preña
|
| ||||
| ||||
| Casi me da algo...
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Ay chica, que cuando os da por retorcer las cosas, ni las bromas aceptáis ![]() Ahí os quedáis, no todo en la vida es discutir
|
| |||
| |||
| Hombre, sí que es verdad que el método anticonceptivo más infalible es la abstinencia |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Lykaia, estoy igual que tú. Se nos rompió el viernes por la noche y fuimos a urgencias, y nos dijo un auxiliar que el médico no podía atendernos porque consideraba que no es una urgencia y que fuéramos a la mañana siguiente. Indignante. Asi que fuimos a la farmacia y me la tomé a los 20 minutos o media hora después de que se rompiera. Y estoy deseando de que me venga la regla ya, porque por cierto, ya se me está retrasando. |
|
| ||||
| ||||
| ya veras como no sera nada
__________________ verbena_2020 Última edición por verbena_2020 fecha: 13-nov-2011 a las 21:18 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Preservativos siempre y bien usados y te ahorras problemas. A la pregunta del hilo, yo tambien la tomé y me hizo efecto, te tiene que venir la regla pocos dias despues creo (a mi me vino pocos dias después y no eran los días en los que me tocaba, así que supuse que sería por la píldora). Lo del alcohol y todo eso no lo sé, yo no bebí durante esos dias. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
| ||||
| ||||
| Me bajó ayer por la mañana :___D. Psique, no te preocupes, lo mio era un factor de riesgo porque además, estaba ovulando y ya me la había tomado una vez este año, así que no te preocupes que bajar, baja. Criishane, a mí se me ha roto millones de veces follando, y ninguna poniéndolo o_o.