| |||||||
| ¿Qué eficacia tiene la píldora del día después? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¡Me alegro Lykaia! ![]() Hoy me he hecho el test de embarazo y me sale negativo. Así que lo de que no me baje la regla será como habeis dicho, por los nervios y por la pastilla, que la puede retrasar. |
|
| ||||
| ||||
| Una amiga mia se tomó la píldora porque se le rompió el preservativo y ahora está de 6 mesecitos... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ si, si, te admiro tanto que cuando sea grande si tengo bigote me llamaré como tú! |
|
| ||||
| ||||
| Me vino por fin hace unos días |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Ains... no hay nada imposible en esta vida.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| hay pequeños detalles a tener en cuenta que evitan que se rompan los condones
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pero eso no hace que se rompan los condones. A no ser que uséis el mismo varias veces al día (lo dudo, pero cosas más descabelladas me han dicho). Exacto. Exacto, como realmente no ponerlos bien (no digo que Lykaia sea torpe ni mucho menos, a lo mejor le han enseñado un poco mal, o ha olvidado algún detalle importante), o el tener las uñas largas, no prestar atención a las burbujas de aire.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Quizás he exagerado diciendo el "muchísimas", pero vamos, que será cosa de 3, a lo mejor, que teniendo en cuenta lo activa que soy cuando tengo pareja, no es nada.Las dos primeras veces fue porque los condones pasaron demasiado tiempo al sol y no me enteré. La tercera fue por prisas, porque estaba la luz apagada y no nos dimos cuenta de la burbujica de aire. Pero siempre se me han roto de una y ha dado tiempo a sacarlos.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| En mi tuvo muchisimo efecto.
__________________ Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres |
|
| ||||
| ||||
| Cita: