|
| ||||
| ||||
| Ayuda por favor estoy muy preocupada! Llevo tomando anticonceptivos un año y dos meses y llevo dos meses que a mediante ciclo mancho tres dias, luego me baja la regla el dia que me toka pero quisiera saver porque mancho esos dias.Gracias^^ |
|
| |||
| |||
| Oues leete el prospecto de las pastillas, alomejor es porque son demasiado fuertes para tu cuarpo y no las toleras bien o poruqe no te las tomas a la misma hora todos los dias Yo llevo tomando desde hace 7 meses o asi y me va genial Te recomiendo qeu vayas a tu ginecologo y se lo comentes, es el que mejor te puede aconsejar Bessos y mucha suerte |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿A las 10:39 escribes ese post en tu hilo y a las 12:18 creas este hilo sobre lo mismo? |
|
| ||||
| ||||
| Sahara, mira las fechas, no sólo las horas....
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Yo te recomiendo que vayas al ginecologo, a una amiga mia le paso lo mismo y resulta que eran demasiado fuertes, te aran unas pruebas tipo citologia para ver si todo esta bien, y seguramente te cambien las pastillas. pd: yo tomo donabel desde hace 1 año y me van de lujo, eso si son un poquito caras...) |
|
| ||||
| ||||
| En teoria es normal manchar entre medias...eso me dijeron a mi, aunque nunca me paso
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| Madre mía... |
|
| ||||
| ||||
| fui al ginecologo fui al ginecolo y me hicieron una ecografia y una citologia y me dijeron que todo estaba bien y le dije que estaba a dieta que si tenia algo que ver. Y me dijo que puede ser que este mas baja de defensas y por eso manchaba, ahora me a bajado la regla mas fuerte que he tenido con anticonceptivos, y me van a cambiar a unos anticonceptivos genericos y cuestan la mitad y hacen el mismo efecto^^ Gracias por las respuestas. |