Dudas varias - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Dudas varias
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-oct-2011, 19:52
Pandora Pandora está desconectada
ForoChicas

Dudas varias

Buenas, veréis esque no me viene la regla y no recuerdo bien qué dia del mes pasado me vino, tampoco he notado dolores previos y tengo un par de dudillas.

-¿Qué puede ocasionar que no me venga la regla (trastornos varios)?

-En caso último de necesitar prueba de embarazo, ¿a partir de cuántos días de retraso me lo tengo que plantear?
Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2011, 21:06
pankyroto2 pankyroto2 está desconectada
in lOve

Lugar: Murcia, ahora Samamanca
No tengo ni idea,pero te hago up
Viejo 22-oct-2011, 21:18
ForoChicas

Bfff nerviosa es poco eh.
Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2011, 21:26
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Hola
Se pueden tener retrasos de la regla por muchos motivos: cansancio, estrés, angustia, malos hábitos en la alimentación, etc

Si pudieras tener "riesgo de embarazo" te podrías hacer un test el mismo día de la falta. Pero claro, como no recuerdas que día exactamente tuviste la regla el mes pasado... entonces, lo mejor sería que dejaras pasar 14 días desde la relación de riesgo que creas que haya podido quedarte embarazada. Si has tenido muchas relaciones durante el mes... pues pocas cuentas más podemos hacer. Así que si crees que ya tienes retraso hazte un test. Si sale negativo y sigue sin venirte, hazte otro a la semana. Si sale negativo nuevamente y no te viene, ve al médico!!
Viejo 22-oct-2011, 21:36
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
Hola
Se pueden tener retrasos de la regla por muchos motivos: cansancio, estrés, angustia, malos hábitos en la alimentación, etc

Si pudieras tener "riesgo de embarazo" te podrías hacer un test el mismo día de la falta. Pero claro, como no recuerdas que día exactamente tuviste la regla el mes pasado... entonces, lo mejor sería que dejaras pasar 14 días desde la relación de riesgo que creas que haya podido quedarte embarazada. Si has tenido muchas relaciones durante el mes... pues pocas cuentas más podemos hacer. Así que si crees que ya tienes retraso hazte un test. Si sale negativo y sigue sin venirte, hazte otro a la semana. Si sale negativo nuevamente y no te viene, ve al médico!!
Gracias, ahora mismo me siento hinchadisima, espero que sea qe me va a venir.
Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2011, 12:33
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
... hazte un test. Si sale negativo y sigue sin venirte, hazte otro a la semana. Si sale negativo nuevamente y no te viene, ve al médico!!
Creia que ibas a volver a poner que se lo hiciera

Si dices que te sientes hinchada hoy seguramente te vendra en poco tiempo
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.