mi novio quiere tener un niño y no me veo preparada ahora - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

mi novio quiere tener un niño y no me veo preparada ahora
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2011, 17:55
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid

buenas, habia puesto esto en el foro de pareja pero le va mejor aqui.
resumo:mi novio quiere tener un niño, me replanteo el dejar las pastillas, pero yo no me veo preparada, solo veo las desventajas aunque me gusten los niños. a las que habeis tenido niños ¿como os vino el instinto de tener niños?, ¿mirasteis mucho el dinero y los incovenientes? o ¿es que no os hizo falta porque teniais muchas ganas? este tema esta mas extendido en pajera.gracias.

Viejo 12-oct-2011, 18:29
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
buenas, habia puesto esto en el foro de pareja pero le va mejor aqui.
resumo:mi novio quiere tener un niño, me replanteo el dejar las pastillas, pero yo no me veo preparada, solo veo las desventajas aunque me gusten los niños. a las que habeis tenido niños ¿como os vino el instinto de tener niños?, ¿mirasteis mucho el dinero y los incovenientes? o ¿es que no os hizo falta porque teniais muchas ganas? este tema esta mas extendido en pajera.gracias.
Pareja

Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 18:38
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
es el mismo titulo, solo que aqui lo he resumido, para que me contesten las que han sido madres, soy apo me dijo que iba mejor aqui.

Última edición por verbena_2020 fecha: 12-oct-2011 a las 18:40
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 18:58
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Ya, ya, sólo he puesto el enlace al otro hilo, por si alguien lo quiere ver.
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2011, 19:03
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Ya, ya, sólo he puesto el enlace al otro hilo, por si alguien lo quiere ver.
ahhh, gracias, yo no se hacer esas cosillas.
Viejo 13-oct-2011, 00:17
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Con mi niña mayor, más que instinto maternal, fue necesidad, aunque de siempre me han gustado los niños...

Lo que yo creo, es que siempre hay mucho miedo Verbe... A no saber hacerlo bien, si vas a ser responsable, si vas a estar a la altura, si va a necesitar algo que no le vas a poder ofrecer... En fin, ese miedo creo que lo sentimos todas, pero es un miedo a lo desconocido.

En realidad, te cambia la vida, pero minuto a minuto, poco a poco... Es fácil ser mamá!!
Viejo 13-oct-2011, 00:54
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Bueno, es que es una decisión muy difícil, porque no solo cambia por completo vuestras vidas, también tenéis que daros cuenta que tenéis en vuestras manos la vida de una persona, vuestro hijo. Si no te ves preparada, habla con tu novio y esperad un poco. Seguro que lo comprende y os va a venir mucho mejor.
Viejo 13-oct-2011, 01:06
caracoLa caracoLa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Ponferrada
Yo tengo miedo a tener hijos no vaya ser que me salgan canis jajajajaja...(chiste malo).
Ahora en serio si tenéis medios y podéis permitiros todo lo que conlleva un hijo, adelante, si lo que queréis es tener un hijo por "capricho" no lo hagas según que están las cosas hoy en día no se puede andar con tonterías. ¿Qué edad tenéis?
Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2011, 01:48
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por caracoLa Ver Mensaje
Yo tengo miedo a tener hijos no vaya ser que me salgan canis jajajajaja...(chiste malo).
Ahora en serio si tenéis medios y podéis permitiros todo lo que conlleva un hijo, adelante, si lo que queréis es tener un hijo por "capricho" no lo hagas según que están las cosas hoy en día no se puede andar con tonterías. ¿Qué edad tenéis?
No solo es el dinero, hay que estar mentalmente preparado para eso, tener ganas de tener un hijo, simplemente. Sentirse preparado para ello.
Viejo 13-oct-2011, 09:42
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por caracoLa Ver Mensaje
tenemos yo 28 años y mi novio 30.el tiene dos trabajos, y yo estoy a media jornada.de gastos tiene, (lo esta pagando mi novio)coche y piso, pero de pasta no va tan mal, eso si apenas tiene descanso.
Viejo 13-oct-2011, 09:45
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Bueno, es que es una decisión muy difícil, porque no solo cambia por completo vuestras vidas, también tenéis que daros cuenta que tenéis en vuestras manos la vida de una persona, vuestro hijo. Si no te ves preparada, habla con tu novio y esperad un poco. Seguro que lo comprende y os va a venir mucho mejor.
si el lo comprende, pero tambien me ha dicho que cada año que pasa juega encontra, que sera mas dificil tener un niño.
Viejo 13-oct-2011, 09:48
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Con mi niña mayor, más que instinto maternal, fue necesidad, aunque de siempre me han gustado los niños...

Lo que yo creo, es que siempre hay mucho miedo Verbe... A no saber hacerlo bien, si vas a ser responsable, si vas a estar a la altura, si va a necesitar algo que no le vas a poder ofrecer... En fin, ese miedo creo que lo sentimos todas, pero es un miedo a lo desconocido.

En realidad, te cambia la vida, pero minuto a minuto, poco a poco... Es fácil ser mamá!!
pues es todo, aunque se que tengo a mis hermanas que tienen niños, a mi cuñada que tambien tiene niño y a mis padres y suegros en el pueblo, que eso ayuda mucho.
Viejo 13-oct-2011, 09:56
ursula ursula está desconectada
Delicius_lollipop

Lugar: Spain
Yo creo que con 28 años ya es hora de tener hijos, por lo menos es mi manera de pensar. Yo tengo 21 y tengo unas ganas locas de ser mami, pero mi novio no quiere, eso si, yo he dejado de usar metodos anticonceptivos, tanto los parches como los preservativos, aunque siempre utilizamos la marcha atras y nunca ha habido problema.

Por otro lado, si no te ves preparada es que todavia no es el momento, eso tiene que salir solo, y no forzarlo

Suerte verbe
Viejo 13-oct-2011, 10:27
Meroe Meroe está desconectada
Electroduende

Cita:
Originalmente Escrito por ursula Ver Mensaje
Yo creo que con 28 años ya es hora de tener hijos, por lo menos es mi manera de pensar. Yo tengo 21 y tengo unas ganas locas de ser mami, pero mi novio no quiere, eso si, yo he dejado de usar metodos anticonceptivos, tanto los parches como los preservativos, aunque siempre utilizamos la marcha atras y nunca ha habido problema.

Suerte verbe

Con todos mis respetos pero ...
Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2011, 10:46
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Meroe Ver Mensaje
Con todos mis respetos pero ...
Opino igual. Espero que lo sepa el novio, por lo menos. 28 años y ya va siendo hora de tener niños?? yo la veo joven, por dios, incluso demasiado joven. Yo hasta tener ya cumplidos los 30 no pienso ni pensar en niños, y eso que me encantan! pero creo que antes es demasiado pronto. Y eso de que cada año es más difícil quedarse embarazada... por Dios, que no eres la Duquesa de Alba ni tienes 40 ni 50 años. Además, si por casualidad no puedes quedarte embarazada por lo que sea, hay muchas soluciones hoy en día para quedarse embarazada, pero estoy completamente segura que no se dará el caso contigo, eres demasiado joven! Incluso tú misma dices que tu novio está bien económicamente pero que está todo el tiempo trabajando, así quiere criar a un hijo? en mi opinión, la que va a acabar criando al niño vas a ser tú, él lo quiere mientras espera que seas tú quien lo críe. Es una posición muy fácil la suya. Vamos, yo no tendría ningún hijo si no estuviese totalmente segura de ello. Y eso de que cada año sois mayores es una tontería. Mis padres se casaron muy jóvenes, con 22 años, y a los dos años nací yo, y ellos nunca me han dicho eso ni jamás me han dado a entender eso, pero yo siempre he pensado que no han disfrutado lo suficiente de su juventud al casarse y tener hijos tan pronto. Y eso, que ellos se casaron tan jóvenes porque quisieron, no porque mi madre se quedase embarazada ni mucho menos, ya ves, se casaron y a los dos años nací yo, que soy la mayor. Disfrutad de lo que tenéis ahora, que ya habrá tiempo de tener hijos. Mientras tanto tú puedes ir intentando mentalizarte y tu novio que no te presione, que eso no es nada bueno. Al menos es mi punto de vista.
Viejo 13-oct-2011, 10:58
caracoLa caracoLa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Ponferrada
Cita:
tenemos yo 28 años y mi novio 30.el tiene dos trabajos, y yo estoy a media jornada.de gastos tiene, (lo esta pagando mi novio)coche y piso, pero de pasta no va tan mal, eso si apenas tiene descanso.
con esas edades ya se puede ir planteando tenerlo y como dicen por ahí arriba no todo es dinero si ves que puedes dedicarle el tiempo que se merece para cuidarlo bien, adelante ya nos contarás!!!
Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2011, 11:20
melocoton melocoton está desconectada
FCh

yo si fuera tu, lo primero que me plantearia es ver como esta tu relacion, que mucha gente busca niños para ver si asi van mejor las cosas

Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2011, 11:41
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
pues es todo, aunque se que tengo a mis hermanas que tienen niños, a mi cuñada que tambien tiene niño y a mis padres y suegros en el pueblo, que eso ayuda mucho.
Sobrinos, primos, ser niñera... Es muy distinto Verbe!!!

Tú sobre todo, tranquila, que no se termina el mundo por tener un bebé!! Todo lo contrario... Es una etapa más, que en mi opinión, es mejor de jóven, ya que con la edad aparecen problemas....

En tú caso, viviendo con tú pareja, éste con 2 curros y tú para poder pasar un embarazo tranquilo y una crianza con el bebé... Lo tienes de lujo!!
Viejo 13-oct-2011, 13:28
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Tener miedo es normal, todos tenemos miedo, sobretodo a lo desconocido, pero... las ganas te tienen que poder!!! Yo estoy como loco por tener hijos!!!

Te recomiendo el documental: "En el vientre materno" de National Geographic... brutal!!!
Viejo 13-oct-2011, 14:22
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
Si teneis dinero de sobra, un hogar y hay amor.. adelante aunque recordando tus ultimos hilos de que tu novio pasa de ti en ciertos momentos....
Viejo 13-oct-2011, 14:48
vampiresa vampiresa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Opino igual. Espero que lo sepa el novio, por lo menos. 28 años y ya va siendo hora de tener niños?? yo la veo joven, por dios, incluso demasiado joven. Yo hasta tener ya cumplidos los 30 no pienso ni pensar en niños, y eso que me encantan! pero creo que antes es demasiado pronto. Y eso de que cada año es más difícil quedarse embarazada... por Dios, que no eres la Duquesa de Alba ni tienes 40 ni 50 años. Además, si por casualidad no puedes quedarte embarazada por lo que sea, hay muchas soluciones hoy en día para quedarse embarazada, pero estoy completamente segura que no se dará el caso contigo, eres demasiado joven! Incluso tú misma dices que tu novio está bien económicamente pero que está todo el tiempo trabajando, así quiere criar a un hijo? en mi opinión, la que va a acabar criando al niño vas a ser tú, él lo quiere mientras espera que seas tú quien lo críe. Es una posición muy fácil la suya. Vamos, yo no tendría ningún hijo si no estuviese totalmente segura de ello. Y eso de que cada año sois mayores es una tontería. Mis padres se casaron muy jóvenes, con 22 años, y a los dos años nací yo, y ellos nunca me han dicho eso ni jamás me han dado a entender eso, pero yo siempre he pensado que no han disfrutado lo suficiente de su juventud al casarse y tener hijos tan pronto. Y eso, que ellos se casaron tan jóvenes porque quisieron, no porque mi madre se quedase embarazada ni mucho menos, ya ves, se casaron y a los dos años nací yo, que soy la mayor. Disfrutad de lo que tenéis ahora, que ya habrá tiempo de tener hijos. Mientras tanto tú puedes ir intentando mentalizarte y tu novio que no te presione, que eso no es nada bueno. Al menos es mi punto de vista.
Pues es un hecho,mayor edad=mayor dificultad.
Ahora bien,con 30 tampoco es que ya sea un embarazo de riesgo o muy difícil de conseguir.
Si yo fuera la chica del post reflexionaría sobre todo,si quiero tener un hijo,si las circunstancias son las adecuadas etc. Si llega a la conclusión de que sí quiere,pues es mejor tener ese hijo ahora que más tarde y a lo mejor con dificultades.

Si no quiere pues nada,que no se deje presionar,porque aunque es mejor tener los hijos joven (hombre igual con 18 tampoco) tampoco es que con 30 se te haya pasado el arroz,ni mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2011, 15:32
Lunatika Lunatika está desconectada
ForoChicas

Lugar: Galicia
Cita:

Yo en tu caso esperaría a tener una mayor estabilidad laboral por tu parte, puesto que un niño es para toda la vida y la pareja no se sabe.

Si tu novio tiene una buena posición económica y tú no la que saldrías perdiendo en el terreno económico y sobre todo laboral serías tú en este momento, y aunque suene egoísta por esperar un tiempo no os va a pasar nada y podría ser bueno para tí y para el niño -si decidís tenerlo- en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2011, 21:02
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Delujo Ver Mensaje
Si teneis dinero de sobra, un hogar y hay amor.. adelante aunque recordando tus ultimos hilos de que tu novio pasa de ti en ciertos momentos....
lose, pero no estamos mal, son rachillas que pasan y que al final lo superamos porque nos queremos.cuando hablamos sobre el tema(el de tener un niño) me dijo que queria estar conmigo toda la vida.
Viejo 13-oct-2011, 21:05
ForoChicas

Cita:
no,no lo voy a criar yo sola porque el dejaria el trabajo en la oficina y se quedaria con el del 112 que trabaja un dia de cada cuatro, pero como no a terminado de pagar el coche,pues seria preferible que le pague.pero gracias por tu respuesta es muy acertada
Viejo 14-oct-2011, 22:19
ForoChicas

hoy me ha dicho que si me pense lo de tener niños, vamos lo que hablamos el domingo, yo le he dicho que primero pague el coche y que todavia no me veo preparada. me esta agobiando y no me gusta nada. nose como hacerlo para que entre en razon y demomento no me agovie tanto. esta es mucha presion para mi.
Viejo 14-oct-2011, 22:36
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
deja caer uno de los hilos por dios, que no hacen falta ambos
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 22:43
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por tassia Ver Mensaje
deja caer uno de los hilos por dios, que no hacen falta ambos
vale,
Viejo 14-oct-2011, 23:04
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
no sé, te diría que no tuvieses al bebé ya...si ni estás segura...y eso de que pasa de ti por rachas...piensa que vas a estar más sensible durante y después del embarazo, si una de esas rachas de pasar de ti te pilla ahí puedes pasarlo muy mal eh?..
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2011, 23:29
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por tassia Ver Mensaje
no sé, te diría que no tuvieses al bebé ya...si ni estás segura...y eso de que pasa de ti por rachas...piensa que vas a estar más sensible durante y después del embarazo, si una de esas rachas de pasar de ti te pilla ahí puedes pasarlo muy mal eh?..
el otro dia cuando estuvimos hablando dijo que queria estar conmigo toda la vida, y que dejaria uno de sus dos trabajos para cuidar al niño y echarme una mano, vamso un cielo
Viejo 15-oct-2011, 00:12
_NoEmI_ _NoEmI_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Cita:
el otro dia cuando estuvimos hablando dijo que queria estar conmigo toda la vida, y que dejaria uno de sus dos trabajos para cuidar al niño y echarme una mano, vamso un cielo

Eso no es ser un cielo, cuidar a su hijo es obligación, igual que la tuya.

Pero vamos, si tienes una mínima duda, no lo hagas por complacerlo a él. Un hijo es mucha responsabilidad. Y una vez en el ajo, no te puedes echar atrás.

Espera a estar 100% segura, si no estarás amargada.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.