mi novio quiere tener un niño y no me veo preparada ahora - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

mi novio quiere tener un niño y no me veo preparada ahora
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2011, 00:27
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por vampiresa Ver Mensaje
Pues es un hecho,mayor edad=mayor dificultad.
Ahora bien,con 30 tampoco es que ya sea un embarazo de riesgo o muy difícil de conseguir.
Si yo fuera la chica del post reflexionaría sobre todo,si quiero tener un hijo,si las circunstancias son las adecuadas etc. Si llega a la conclusión de que sí quiere,pues es mejor tener ese hijo ahora que más tarde y a lo mejor con dificultades.

Si no quiere pues nada,que no se deje presionar,porque aunque es mejor tener los hijos joven (hombre igual con 18 tampoco) tampoco es que con 30 se te haya pasado el arroz,ni mucho menos.
Ya ya, entiendo lo que dices, pero me refiero que tiene 28, y por esperarse un añito o dos para hacerse a la idea y pensárselo no pasa nada.

Cita:
Originalmente Escrito por Lunatika Ver Mensaje
Yo en tu caso esperaría a tener una mayor estabilidad laboral por tu parte, puesto que un niño es para toda la vida y la pareja no se sabe.

Si tu novio tiene una buena posición económica y tú no la que saldrías perdiendo en el terreno económico y sobre todo laboral serías tú en este momento, y aunque suene egoísta por esperar un tiempo no os va a pasar nada y podría ser bueno para tí y para el niño -si decidís tenerlo- en el futuro.
Yo opino igual, aunque puede que no tenga ese problema, pero más vale que se asegure.

Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
no,no lo voy a criar yo sola porque el dejaria el trabajo en la oficina y se quedaria con el del 112 que trabaja un dia de cada cuatro, pero como no a terminado de pagar el coche,pues seria preferible que le pague.pero gracias por tu respuesta es muy acertada
Eso está mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
hoy me ha dicho que si me pense lo de tener niños, vamos lo que hablamos el domingo, yo le he dicho que primero pague el coche y que todavia no me veo preparada. me esta agobiando y no me gusta nada. nose como hacerlo para que entre en razon y demomento no me agovie tanto. esta es mucha presion para mi.
Por qué tiene tantas prisas? por un añito o dos más no pasa nada. Estáis casados? a lo mejor lo que necesitas es dar el paso al matrimonio antes de pensar en tener hijos. Hombre, lo de terminar de pagar el coche es lo más lógico antes de dejar el trabajo, ya que un niño conlleva muchos gastos, tampoco estaría mal que terminase de pagar el coche y aprovecháseis para ahorrar, tener un fondo para el niño por si las cosas fuesen mal alguna vez, de emergencia me refiero. No sé, así consigues tiempo para hacerte a la idea y esas cosas.

Viejo 15-oct-2011, 13:35
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
Por qué tiene tantas prisas? por un añito o dos más no pasa nada. Estáis casados? a lo mejor lo que necesitas es dar el paso al matrimonio antes de pensar en tener hijos. Hombre, lo de terminar de pagar el coche es lo más lógico antes de dejar el trabajo, ya que un niño conlleva muchos gastos, tampoco estaría mal que terminase de pagar el coche y aprovecháseis para ahorrar, tener un fondo para el niño por si las cosas fuesen mal alguna vez, de emergencia me refiero. No sé, así consigues tiempo para hacerte a la idea y esas cosas.[/QUOTE]

no estamos casados y no queremos casarnos. lo que tenemos pensado hacer es en el momento que me quede embarazada hacernos pareja de hecho. asi esta su hermana con el niño y bien. lo que queremos es que el niño tenga su padre y su madre y los derechos de los dos. lo de casarnos lo vemos como un paripe(sobre todo por la iglesia),si nos pensariamos en casarnos bien, seria por el juzgado e invitar a los 4 de casa como hizo mi hermana la mayor.
Viejo 15-oct-2011, 22:22
ISABEL SR ISABEL SR está desconectada
ForoChicas

Lugar: madrid
Yo lo veo muy sencillo, tu novio podrá querer lo que quiera, pero tener un hijo es cosa de dos y si en el futuro pasa algo, ten claro que como mujer y como madre el niño es tuyo, así que

¿quieres tu tener un hijo?... es lo unico que debes plantearle, te lo digo como madre y como divorciada. ¿lo quieres? si o no... no en base a de quien va a ser, ni si el quiere o que pasa si digo que no. ¿niño si o no? tu solita

un abrazo y buen finde
Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2011, 23:20
vampiresa vampiresa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Ya ya, entiendo lo que dices, pero me refiero que tiene 28, y por esperarse un añito o dos para hacerse a la idea y pensárselo no pasa nada.
Entonces estamos de acuerdo,que lo piense,pero que si no quiere que no se deje presionar,que hay tiempo para prepararte y pensartelo.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.