| |||||||
| mi novio quiere tener un niño y no me veo preparada ahora |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Por qué tiene tantas prisas? por un añito o dos más no pasa nada. Estáis casados? a lo mejor lo que necesitas es dar el paso al matrimonio antes de pensar en tener hijos. Hombre, lo de terminar de pagar el coche es lo más lógico antes de dejar el trabajo, ya que un niño conlleva muchos gastos, tampoco estaría mal que terminase de pagar el coche y aprovecháseis para ahorrar, tener un fondo para el niño por si las cosas fuesen mal alguna vez, de emergencia me refiero. No sé, así consigues tiempo para hacerte a la idea y esas cosas.[/QUOTE] no estamos casados y no queremos casarnos. lo que tenemos pensado hacer es en el momento que me quede embarazada hacernos pareja de hecho. asi esta su hermana con el niño y bien. lo que queremos es que el niño tenga su padre y su madre y los derechos de los dos. lo de casarnos lo vemos como un paripe(sobre todo por la iglesia),si nos pensariamos en casarnos bien, seria por el juzgado e invitar a los 4 de casa como hizo mi hermana la mayor.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo veo muy sencillo, tu novio podrá querer lo que quiera, pero tener un hijo es cosa de dos y si en el futuro pasa algo, ten claro que como mujer y como madre el niño es tuyo, así que ¿quieres tu tener un hijo?... es lo unico que debes plantearle, te lo digo como madre y como divorciada. ¿lo quieres? si o no... no en base a de quien va a ser, ni si el quiere o que pasa si digo que no. ¿niño si o no? tu solita un abrazo y buen finde
__________________ Cursos Feng shui en casa oficina trabajo |
|
| |||
| |||
| Entonces estamos de acuerdo,que lo piense,pero que si no quiere que no se deje presionar,que hay tiempo para prepararte y pensartelo. |