|
| |||
| |||
| me sale liquido del pecho hola hace una semana tube la regla y aun me duelen los pechos pero me apreto el pezón y me sale liquido del pecho. tiene un color amarronado y estoy cagadilla alguna sabe que puede ser
__________________ la vida es un mundo de sueños |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| |||
| |||
| muchas gracias espero q no sea malo
|
| ||||
| ||||
| ve al medico puedes tener la hormona de la prolactina alta y puede ser por una reaccion alergica al gel o cualier tejido. Me paso algo parecido hara un año y fue del gel me puse una crema y mano de santo.Eso si elliquido era blanquesino. Ve al medico |
|
| |||
| |||
| Ve al médico ya |
|
| ||||
| ||||
| Vamos a ver, te sale líquido marrón de un pecho y lo vienes a contar a un foro??? De urgencias YAAAA!!!!!!! y luego lo cuentas donde quieras... Además iría en el subforo de salud xD
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| como ya te an dicho, prolactina alta, alergias etc. ves al medico mujer. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| |||
| |||
| Si ya me hice el analisis y si la tenia pero no muy alta pero me dieron una pastillitas. He ido y me dicen q vaya al ginecologo me tocara coger hora al medico joder
|
| ||||
| ||||
| Me pasó lo mismo hace años, me hicieron un análisis y me salió la prolactina basal alta. Según me dijo el médico podía ser por estar embarazada, exceso de sexo o estrés. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| pero es q hace una semana que me bajo la regla no creo. lo segundo me reservo igual sera mas del estres de muchas cosas.
|
| |||
| |||
| al medico |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| A mi quien me miro fue le medico d cabecera y se me quito. |
|
| |||
| |||
| pues ire a uno y otro
|
| |||
| |||
| he ido al medico y es leche tengo subida d leche. q igual puede ser de la medicacion para bajarme la prolactina
|
| |||
| |||
![]() Cita:
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Seguro que no es nada, a mí me pasó eso, fuí al médico y los analisis dieron la prolactina alta, supuestamente es normal.. a mi me pasó por las anticonceptivas. que te mejores! |
|
| |||
| |||
| asi a sido pero a tengo baja y me tengo que seguir medicando y aun me sale me han dixo q es normal
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |