¡ayudadme por favor! posible embarazo¿? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

¡ayudadme por favor! posible embarazo¿?
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2011, 11:22
MissStar MissStar está desconectada
ForoChicas

Lugar: sevilla
¡ayudadme por favor! posible embarazo¿?

Chicas, necesito vuestra opinión o saber si a alguna os ha pasado algo parecido. Tengo pareja estable desde hace 8 años, y llevo 7 años tomando las píldoras anticonceptivas. Siempre he sido muy puntual con la menstruación, excepto en casos contados.
Me bajó la regla con normalidad en julio, y también en agosto, pero en septiembre mi cuerpo se ha vuelto loco.

Veréis, me tenía que bajar la regla ayer lunes 12 de septiembre (bueno, normalmente empiezo a sangrar al tercer día de cuando me tiene q tocar, osea, tendría que comenzar mañana miércoles a empezar a echar algo).
Hasta ahí todo normal, si no fuera porque durante varios días de la semana pasada (días 3, 4, 5, 6 y 7) comencé a ver al limpiarme un flujo vaginal abundante, espeso y de color entre marrón y rojizo (del color que tiene la menstruación en sus últimos días), pero no olía al olor típico de la menstruación.
También descarté que pudiera ser la regla, porque JAMÁS, repito, JAMÁS se me ha adelantado desde que tomo la píldora, si acaso atrasado.

He llegado a pensar que puede ser que al tomar algunos medicamentos en agosto (ibuprofeno y nolotil cápsulas) me hayan afectado al funcionamiento normal de la píldora, y pudiera ser que estuviera embarazada, y al seguir tomando la píldora con normalidad, haya sufrido alguna especie de aborto, y de ahí ese “sangrado” de la semana pasada. Me estoy volviendo loca.
Pero también pienso que puede ser que los nervios de los exámenes no dejan que me baje la regla con normalidad, no sé.

El caso es que ayer me puse varios tampones para ver si salían aunque fuera un poquito manchados, y solo salen manchados de un flujo vaginal entre blanco y amarillento, y muy abundante, y que huele igual que la secreción de la semana pasada.
No quiero alarmarme pensando directamente que estoy embarazada, porque quiero esperar a que si esta semana no me baja la regla, hacerme el test. Además, ya he pedido cita en el ginecólogo, y no la tengo hasta el día 27.
Me gustaría saber si a alguna os ha pasado algo parecido alguna vez, o si sabéis qué puede ser lo que me pasa/ha pasado.
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2011, 11:29
ionix ionix está desconectada
Donde el sol ilumine

no se si será normal ó no, no se si indicará un embarazo ó no... pero sin duda, lo que si haría es ir al médico.

A mi jamás me ha ocurrido por lo que no lo veo normal, pero si te puedo decir que una amiga hace unos meses le paso algo parecido (no igual) y finalmente la cambiaron de píldora porque su cuerpo se había acostumbrado durante años y debían cambiársela por otra porque le estaba desajustando el tema hormonal; reglas raras y a destiempo, granitos en la cara, piel sensible, etc... mi consejo sigue siendo que vayas al médico.
Viejo 13-sep-2011, 11:31
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Ay Dios... lo que es paciencia no tienes eh? Si dices que te tiene que venir mañana (sangrado) pues esperate a mañana, si tienes el día 27 visita, esperate al día 27, y si aún y así no puedes esperar... hazte un test de embarazo o un análisis.

P.D: Por cierto... Esto es la pole?

P.D: Mmmm me conformo con la subpole
Viejo 13-sep-2011, 11:35
ionix ionix está desconectada
Donde el sol ilumine

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Ay Dios... lo que es paciencia no tienes eh? Si dices que te tiene que venir mañana (sangrado) pues esperate a mañana, si tienes el día 27 visita, esperate al día 27, y si aún y así no puedes esperar... hazte un test de embarazo o un análisis.

P.D: Por cierto... Esto es la pole?

P.D: Mmmm me conformo con la subpole
Viejo 13-sep-2011, 11:41
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Has tomado antibióticos?
Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2011, 11:44
LadyMacbeth LadyMacbeth está desconectada
ForoChicas

Me hago copypaste

El flujo que tienes o el que tuviste tiene algun olor? que consistencia tiene?

No te pongas tampones a no ser que estes manchando porque pueden provocar pequeñas abrasiones en las paredes vaginales, ademas de sequedad.

Tienes algun dolor en la zona del bajo vientre o picor en la vagina o la vulva?
Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2011, 12:55
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Has tomado antibióticos?
ya he respondido en el otro post. Gracias por preguntarme en ambos!
Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2011, 12:55
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por LadyMacbeth Ver Mensaje
Me hago copypaste

El flujo que tienes o el que tuviste tiene algun olor? que consistencia tiene?

No te pongas tampones a no ser que estes manchando porque pueden provocar pequeñas abrasiones en las paredes vaginales, ademas de sequedad.

Tienes algun dolor en la zona del bajo vientre o picor en la vagina o la vulva?
acabo de responderte en el otro post, gracias por escribirme en ambos
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.