¡ayudadme por favor! posible embarazo¿? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

¡ayudadme por favor! posible embarazo¿?
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2011, 11:22
MissStar MissStar está desconectada
ForoChicas

Lugar: sevilla
¡ayudadme por favor! posible embarazo¿?

Chicas, necesito vuestra opinión o saber si a alguna os ha pasado algo parecido. Tengo pareja estable desde hace 8 años, y llevo 7 años tomando las píldoras anticonceptivas. Siempre he sido muy puntual con la menstruación, excepto en casos contados.
Me bajó la regla con normalidad en julio, y también en agosto, pero en septiembre mi cuerpo se ha vuelto loco.

Veréis, me tenía que bajar la regla ayer lunes 12 de septiembre (bueno, normalmente empiezo a sangrar al tercer día de cuando me tiene q tocar, osea, tendría que comenzar mañana miércoles a empezar a echar algo).
Hasta ahí todo normal, si no fuera porque durante varios días de la semana pasada (días 3, 4, 5, 6 y 7) comencé a ver al limpiarme un flujo vaginal abundante, espeso y de color entre marrón y rojizo (del color que tiene la menstruación en sus últimos días), pero no olía al olor típico de la menstruación.
También descarté que pudiera ser la regla, porque JAMÁS, repito, JAMÁS se me ha adelantado desde que tomo la píldora, si acaso atrasado.

He llegado a pensar que puede ser que al tomar algunos medicamentos en agosto (ibuprofeno y nolotil cápsulas) me hayan afectado al funcionamiento normal de la píldora, y pudiera ser que estuviera embarazada, y al seguir tomando la píldora con normalidad, haya sufrido alguna especie de aborto, y de ahí ese “sangrado” de la semana pasada. Me estoy volviendo loca.
Pero también pienso que puede ser que los nervios de los exámenes no dejan que me baje la regla con normalidad, no sé.