|
| ||||
| ||||
| Alguien más....? Alguna está intentando quedarse embarazada ? llevo intentándolo 5 meses y aun nada...ya me estoy empezando a preocupar |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| una pregunta... en esta temporada de intentos, ¿se disfruta el sexo igual? ¿cuántas veces hay que hacerlo? Yo aún ni me lo planteo, pero por curiosidad.... Suerte May, y pasadlo bien en la "fábrica de niños" |
|
| ||||
| ||||
| Suerte y paciencia! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Última edición por May fecha: 31-ago-2011 a las 23:20 |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Mucha suerte May!
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Hola, buscando me hayo también yo, pero no puedo ayudarte demasiado puesto que empezamos a buscarlo a principios de este mes... Las recomendaciones por la calidad y demás son un dia si y un dia no, pero sinceramente, pienso que estas cosas han de ser de modo natural, si lo hacemos todos los días, por que no se seguir haciéndolo todos los días? Los días fértiles es cierto que son durante la ovulación y hay gente que lleva el control a rajatabla de ello con la temperatura, con pruebas de farmacia... Creo que si no hay problemas reales no es necesario tanto control. 5 meses por lo que me explico el medico no es ni mucho menos preocupante, literalmente nos dijo que hay que empezar a mirarlo a partir del año de búsqueda, o a partir de los seis meses si se tiene mas de 35 años. Espero haberte ayudado. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y mucha suerte |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() A ver si es pronto,por que el subforo de embarazadas tiene poca afluencia. Ten mucha suerte con lo tuyo y a procrear![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cuando dejes de pensar que lo quieres y te relajes vendra. A mucha gente le pasa, estan años intentandolo, yendo a clinicas, inflandose de vitaminas y pastillas para aumentar la probabilidad, y cuando ya lo deja por imposible y se olvida, zas! embarazo al canto. Esto le ha pasado a mi tia hace poco, sin ir mas lejos xD Suerte y animo! |
|
| ||||
| ||||
| Pero no hay que hacerlo a una vez por semana para que los espermatozoides se hagan grandes y fuertotes? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Hay que esperar paciencia ya te quedaras embarazada yo aun no lo estoy!!! |
|
| |||
| |||
| yo mañana voy al medico para ver si estoy embarazada |
|
| |||
| |||
| Saludos,buena suerte may |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi tambien me gustaria (dentro de 5 o 10 años claro...) que sea natural, sin estar ahi contando los dias para la regla, los mas fertiles, las horas para que llegue el momento idoneo y demas... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ manteniendo el equilibrio del mundo que me rodea |
|
| ||||
| ||||
| en serio???! ![]() Edit: ya lo he leído, anda que vaya tela...
__________________ manteniendo el equilibrio del mundo que me rodea Última edición por ionix fecha: 10-sep-2011 a las 11:22 |
|
| ||||
| ||||
| No sabía que ibas a por un tercero!! Qué valiente... ![]() A ver si tienes suerte, que te quedes prontito, que el parto sea una hora corta y que salga todo muy bien. ![]() Yo ya me planto con 2, que para otro estoy muy vieja ya
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |