| |||||||
| Tengo cada día más instinto maternal :facepalm: |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Tengo cada día más instinto maternal :facepalm: Y no sé que hacer con él . Se me despertó hace muchos años, pero unas épocas lo tenía más fuerte y otras más débil. Últimamente lo tengo muy fuerte y no sé cómo controlarlo. Imagino que será por la edad Lo único que me queda es aguantarme como llevo haciendo tantos años y punto, pero parece que "me agobia" el puñetero reloj. |
|
| ||||
| ||||
| A procrear!
__________________ When the cat's away, the mice will play. |
|
| ||||
| ||||
| Dame un poquito...
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| lo siento por ti xD pero eso existe de verdad? en que se nota?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| jajaja pero no te agobies pava!! es normal, a muchisima gente le gustan los niños y esperan tenerlos algun dia. Yo creo que tengo el instinto desde que nací casi casi, y me parece perfecto. Que años tienes pues? Segun mi ginecologa hasta los 34 no hay ningun problema, y luego puede que mas complicaciones, pero poderse se puede, a la vista esta |
|
| ||||
| ||||
| que edad tienes? Y teniendo el instinto, hay algún motivo para no tener un bebé Ya¿ |
|
| ||||
| ||||
| Tengo 29. Y motivos para no tenerlo muchos Falta el padre, el trabajo y por lo tanto el dinero, el hogar, ...¿En qué se nota? Pues no sé cómo se explica, pero tengo muchas ganas de tener un hijo, no sé, es como cuando tienes muchas ganas de tener algo. Y cuando tiene que venirte la regla estás ahí pensando "ojalá que no venga". Es una locura ![]() Berenice, si pudiera te daba!! Última edición por Micaela fecha: 30-ago-2011 a las 15:05 |
|
| ||||
| ||||
| Yo subsanaba ese sentimiento criando animalillos, si te gustan y puedes, ofrécete como casa de acogida para perritos/gatitos abandonados de la protectora más cercana a tu casa, ayuda mucho volcarse y verlos crecer. Yo ya tengo uno (niño)l y otra vez estoy que si miro a un bebé sonrío y me entra u nnudito y ganas irrefrenables de cogerlo y mecerlo y alimentarlo.. Es ley de vida, es natural!! anqueintenten vendernos lo contrario y educarnos rechazando ese sentimiento |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Es como un bebe, le doy su papilla cada 5 horas... le mimo, le cuido... todo el dia con el..... no es un niño, pero sacia bastante ese instinto de maternidad. :P
__________________ Ser española es un orgullo, pero ser andaluza es un privilegio. |
|
| ||||
| ||||
| Pues ya sabes lo que te toca hacer...yo llevo una temporada que tambien el instinto maternal no veas..nose si sera cosa del calor o que pero vamos... ![]() ¡Elibeth muy bonito tu bebe |
|
| ||||
| ||||
| jo, pues yo no se si algun dia me llegara, me gustan los niños, de hecho voy a tener 6 sobrinos por mi familia y tengo otro por parte de mi novio, que le quiero mogollon. y tengo 27 para hacer 28 en octubre.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| A mí ma pasó hace un tiempecillo, antes de verano que bonito...y tengo 21 añetes ^^
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| Eso nunca se sabe, en la pandilla de mi prima que rondan los 30, estaban todas ennoviadas de hace ya tiempo menos una, y a ver si adivinas cual ha sido la primera en casarse y tener los hijos? ^^ De todas maneras a dia de hoy no es necesario tener novio para poder tener crios |
|
| ||||
| ||||
| No es necesario tener novio para poder tener crios, pero sería aconsejable que ese niño tuviera un padre, vamos, digo yo... Yo también optaría por lo que han dicho por arriba sobre los animales, que aunque no son exáctamente igual, si que necesitan los cuidados de una madre adoptiva...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| No compreis animales para suplir a un niño, que luego acabais solteronas, virgenes y con 84 gatos en casa y mirando por la ventana desde una mecedora... En cuanto encuentras trabajo, pillate un piso de alquiler, ahorras y te haces una inseminación o mejor aún... una noche de fiesta ves a un buen candidato, pinchas los condones o le dices que te tomas la pildora y que eche todo el mejunge dentro y a procrear
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]()
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Yo pensaba que el instinto maternal eran los padres... Has pensado en cuidar niños, en hacerte voluntaria de alguna asociación o algo así?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Te podrias plantera en ser madre de acogida temporal,es cuidar en tu casa a niños durante un periodo de tiempo antes de asignarle una casa o por problemas de salud.Tiene q ser muy duro el dia que el niño se marche pero saber que lo has ayudado.Cuando sea mas mayor tng una serenidad me gustaria hacerlo para ayudar a esos niños |
|
| ||||
| ||||
| Sé que no es necesario tener pareja para tener un hijo, pero claro, me gustaría que mi hijo supiera qué es eso de "tener un padre", también porque yo no lo sé. Pero no es algo que me quite el sueño, si algún día tengo que tener un hijo sola, lo tengo y punto, tampoco le tengo miedo. Llenar el "vacío" con animales... pues no sé, no me quiero convertir como dicen por ahí en la vieja con 80 gatos :P como la de los Simpsons, Mientras no tenga mi casa propia no quiero tener animales, pues no sé aún donde voy a vivir. Tengo un pájaro, y cada vez que me mudo la gente me mira , ¡¡nadie entiende que es mi mascota!!En cuento a lo de acoger niños es algo que tengo en el puesto número uno de mi lista. Pero estamos en las mismas, no tengo curro, y por lo tanto no tengo pasta ni independencia, por lo que no me lo puedo plantear actualmente. Pero eso sí que lo he estado mirando en varias ocasiones. Aunque creo que el día que tenga que verlo/a marchar voy a ser un mar de lágrimas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Es cierto Verona, nunca se sabe, a lo mejor ahora estoy aquí diciendo esto y dentro de nada la vida me da un giro o yo que sé. Y eso de la pandilla de tu prima lo he visto yo más de una vez Cita:
(no podemos hablar porque nos retroalimentamos ) alguna vez salió esa conversación Por supuesto nos echamos unas risasY hacerme voluntaria... es que aquí poquitas asociaciones hay, y de niños que yo conozca ninguna |
|
| ||||
| ||||
| alomejor tienes una epoca de bajon y te sale con la vena maternal animo! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
piensa en ludotecas, asociaciones tipo Red Madre, ayuda al pueblo saharaui, cuida niños,... mil cosas. En esos sitios podrías cuidar de niños temporalmente como voluntaria o similar sin muchos compromisos y sin tener que gastarte la pasta. A mi me parece que las mascotas no es precisamente lo que andas buscando y no te va a valer. Puestos a criar niños, mejor no lo hagas sola si puedes evitarlo. Porque es algo muy serio. Lo aconsejable en estos casos es contar con un sujeto de esos que se hace llamar padre, es raro, lo sé. Pero a veces son limpitos y ayudan a cambiar enchufes. Podrías empezar por buscar uno de esos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() No me he propuesto aún eso de tener un hijo sola, yo hablaba de "el hipotético caso de que me vea con 35 tacos y siga siendo una soltera de oro , entonces quizás..." Lo de "buscar padre" tampoco me lo planteo así, 1.- porque a un hombre le hablas de "hijos" y se "acojona". 2.- Esto es como todo, cuanto más buscas menos encuentras. 3.- No sé dónde buscarlo (en el caso de ponerme a buscar). No sé dónde voy a vivir pero donde vivo ahora seguro que no!!! Última edición por Micaela fecha: 31-ago-2011 a las 17:43 |
|
| ||||
| ||||
| Hola Yo creo que no es bueno hacerse ver a largo plazo de un modo u otro. Mucha gente piensa: yo a los "taitantos" estaré así y asá; luego llega a esa edad y no es lo que un@ esperaba, y claro, es un "poco" fustrante. Seguro que eres una mujer muy inteligente y guapa; con 29 años (pese a lo que algunas piensen) se está en la flor de la vida. Seguro que el día que menos te lo esperes, y con las vueltas que da la vida, tendrás oportunidad de no plantearte estas cosas del instinto maternal. También es una mala época en España, no hay trabajo apenas, económicamente no estamos precisamente bien y quizá tendrías más ansiedad de saber qué le depararía a tu hijo que seguir disfrutando de otras muchas cosas. Ánimo también ![]() (Lo de voluntaria no sé yo, tengo una familiar que profesionalmente está metida en estos temas y son niños que hay que tener mucha paciencia)
__________________ - |