| |||||||
| ¿Alguna de vosotras habéis tenido un aborto natural? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Alguna de vosotras habéis tenido un aborto natural? Pues eso, sé que es un tema delicado, pero me gustaría saber experiencias y opiniones al respecto. Nadie está obligado a comentar, así que si se siente incómodo hablando del tema no hace falta que diga nada...
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| uno antes de mi primer hijo y otro antes de mi segundo hijo, ambos con menos de 10 semanas, realmente fueron poco dolorosos fisicamente, pero el segundo fue duro moralmente...pero que quieres que te diga, como he tenido la suerte de tener dos hijos ahora los recuerdo sin dolor, la verdad es que estadisticamente, me han asegurado varios medicos, son mas probables de lo que la gente se imagina...y a veces lo que no empieza bien termina peor.
__________________ si, si, te admiro tanto que cuando sea grande si tengo bigote me llamaré como tú! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Sí se nota, una amiga tuvo uno (por suerte suya, porque tenía 16 añitos...) y dice que se levantó, y tenía todos los pantalones del pijama llenos de sangre, ella no se dio cuenta, pero su madre se quedó con una cara de asombro así que nada, fueron a urgencias, y el médico le quitó lo que quedaba dentro.
__________________ (hoy es el mañana que tanto nos asustaba ayer) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Finalmente llegó nuestro turno, mi madre entró con el ginecólogo, tardó bastante tiempo en salir... yo estaba super nerviosa... cuando de repente sale mi madre de la consulta y me confirma que si, que había tenido un aborto... y que seguiría sangrando cómo si tuviese la regla! Ese fué uno de los peores días de nuestra vida, mi madre tardó muchos días desconsolada, llorando... tardó bastantes días en superarlo, porque dice que mientras estuvo embarazada sentía "algo" ahí dentro, y cuando tuvo el aborto, ese espacio dónde lo sentía, ahora estaba completamente vacío... vamos, qué fisicamente notó el antes y el después (y eso que solo era un embrión)... a día de hoy, recuerda con melancolía aquel día... ya no llora, pero dice que todos los días lo recuerda! También conozco otro caso de un aborto, de una amiga de la familia, pero fué más trágico, porque el bebé murió antes de nacer... pero no se, creo que fué por negligencia médica, porque nadie la atendió cuando lo necesitó y ella misma tuvo que sacarse el bebé, que ya estaba muerto... imaginaos lo que tuvo que sufrir esa pobre mujer! Este tipo de cosas no se lo deseo a nadie, es por eso que no estoy de acuerdo con los abortos inducidos... porque mientras los que abortan se "deshacen" de un bebé, otros están deseándolo a gritos, llorando su perdida! Es muy fuerte!
__________________ Tu mente te miente... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tu teoría es un poco absurda porque yo no voy a tener un bebé por lástima a que otra persona no lo pueda tener, es como si dices que no nos compremos televisiones de 50 pulgadas porque otros no se las pueden comprar tan grandes. Hoy en día hay muchas formas de poder tener un niño y por "empatía" (por llamar de alguna manera a tu teoría) no se va a joder la vida una chica, una pareja, una familia, o la del niño que podría haber llegado.
__________________ (hoy es el mañana que tanto nos asustaba ayer) |
|
| |||
| |||
| No, mi madre sí; el embarazo que tuvo justo antes del mío (creo) y creo también que fue de dos meses o así. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No digo que los aborten lo dejen de hacer por empatía... lo digo por lo surealista y paradójico de la situación, que mientras muchos eliminan a sus hijos, otros desearían poder ser padres/madres... mi postura es que yo jamás abortaría, por muchas razones, porque he sentido de cerca lo que significa para una madre perder a su hijo, porque me parece una crueldad por parte de los padres independientemente de las circunstancias, porque ese bebé tiene derecho a vivir, porque mi madre me dió la oportunidad de vivir, en ningún momento se planteó eliminarme por más dificil que fuera su situación en ese momento, me enseñó a valorar la vida... tengo muchas razones para no estar a favor del aborto... puedo llegar a entender la posura de algunas personas que lo hacen, pero no la comparto... cada uno es libre de hacer lo que quiera.
__________________ Tu mente te miente... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ si, si, te admiro tanto que cuando sea grande si tengo bigote me llamaré como tú! |
|
| ||||
| ||||
| Mi madre antes de tenerme a mi también estuvo embarazada como de 2 meses y lo perdió. |