|
| ||||
| ||||
| Otra vez!!! Hola chicas, ya se que ya he abierto post sobre el embarazo, pero es que estoy asustada!!! Hace un mes me quite el parche anticonceptivo ya que retenia liquidos y engorde un kilo y para mi engordar es algo fatidico. Pues llevo una semana con un dolor muy raro en el lado derecho, no se si es apendicitis o embarazo ya que me tenia que haber bajado la regla el martes y todavia ando esperando. Tengo un resfriado que no veas y encima me encuentro rara. Me podria hacer el test ahora mismo?? O tendria que esperar a la primera orina de la mañana??? Tambien decir que he mantenido relaciones sin precaucion utilizando la marcha atras. Gracias por leerme
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Me parece que tienes que esperar 15 días desde que te tuvo que venir la regla para hacerte el test
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Din don den dan dun en la subpole. Háztelo ya Ursu, que yo me los hice por la tarde, antes de que me tuviera que bajar la regla y me salieron los dos claramente positivos...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| yo tb opino que deberias hacertelo cariño porque si no te ha venido la regla pues eso, y lo del dolor ve al medico pero ami almenos me suena que es de lo mismo de que te va a venir el perido, me pasa a veces. Cuentanos con lo que sea un besito. |
|
| |||
| |||
| Además, ya sabes (blabla) que lo mismo con los nervios te tarda más en bajar la regla. Lo mejor es que te hagas un test lo antes posible, mujer!! |
|
| ||||
| ||||
| Pues aqui ando en casa muerta de miedo sin saber si hacerme el test o salir a correr para que me baje la regla o yo que seeee.... No estoy de humor de nada, solo con ganas de que me baje la regla. Por que yo por mi ojala estubiera embaraza, me encantaria, pero mi novio se tiraria por un balcon
|
| |||
| |||
| Hazte el test, tía. Deja el miedo atrás y da el paso. Ánimo. |
|
| ||||
| ||||
| TEST, TEST, TEST! Mucha suerte!
__________________ When the cat's away, the mice will play. |
|
| ||||
| ||||
| te lo as hecho ya? |
|
| ||||
| ||||
| Hazte el test...no pierdes nada y sales d dudas. Yo me lo hice por la tarde tres días después de la falta creo, y me salió positivo sin dudas, lo de la orina de la mañana es por la concentración, pero si lo estás yo creo que ya te saldría.
__________________ El amor es como el viento, no puedes verlo, pero sí sentirlo... |
|
| ||||
| ||||
| Quitarse el parche + marcha atrás = blanco y en botella
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Voy a esperar a mañana con la esperanza de que me baje. Chicas teneis esa chispa que me hace feliz leeros sois unos encantos
|
| ||||
| ||||
| Para saber si es apendicitis tienes que apretarte donde te duele y si te da como un tirón al soltar si que es pero bueno no creo que sea apendicitis, supongo que es o que te va a venir la regla o que estás embarazada ![]() suerte |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ (hoy es el mañana que tanto nos asustaba ayer) |
|
| |||