Perder al bebé estando de seis meses - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Perder al bebé estando de seis meses
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ago-2011, 00:31
Shailar Shailar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Càdiz
Unhappy Perder al bebé estando de seis meses

Hola chic@s mi mejor amiga ha ido a hacerse la eco en 4d y le han dado la peor noticia que te pueden dar, el bebé lleva muerto una semana... Ahora le tienen que provocar el parto...

Me gustaría que me dieseis consejos sobre que le puedo decir para animarla, me he quedado echa polvo yo contra más ella, era su primer embarazo y tenía toda la ilusión del mundo.

Gracias

Viejo 25-ago-2011, 00:34
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
es un tema muy muy delicado... no puedes hacer como que no ha pasado nada, pero tampoco puedes hacer como que lo has olvidado y no lo sientes....

yo tengo una amiga que le tuvieron que provocar estando de 4 meses... con el bebe vivo... y bueno, lo ultimo mi compañero de curro, que le quedaba a la mujer dias para parir... y murió el bebe...
Viejo 25-ago-2011, 00:53
ForoChicas

Muchísimas gracias por vuestras respuestas aún no he podido hablar con ella porque la han dejado ingresada, mi novio sí ha hablado con el suyo pero no quieren coger mucho el teléfono, normal...
Le daré mucho cariño, como me decís... Y le recordaré que me tiene para lo que necesite...

Gracias estrella le daré un abrazo de tu parte

Si alguien más quiere comentar algo se lo agradeceré mucho
Viejo 25-ago-2011, 00:56
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
no se que decirte. lo unico que estas con ella para todo lo que te necensite, darle mucho apoyo. lo siento mucho por tu amiga, es una de las peores noticias que te pueden dar.
Viejo 25-ago-2011, 01:06
Lin Lin está desconectada
ForoChicas

Ufff eso debe ser un palo muy muy grande Yo en tu lugar la verdad que no sabría ni como actuar, pero le haría saber que me tiene para lo que necesite. Y tampoco agobiarla, yo creo que después de algo así necesitas un tiempo como para aceptar la situación, no me se explicar, pero es como cuando alguien muere que se necesita un tiempo para pasar el luto una misma, sin agobios, y aceptar lo que ha ocurrido.
Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2011, 08:10
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por Lin Ver Mensaje
Ufff eso debe ser un palo muy muy grande Yo en tu lugar la verdad que no sabría ni como actuar, pero le haría saber que me tiene para lo que necesite. Y tampoco agobiarla, yo creo que después de algo así necesitas un tiempo como para aceptar la situación, no me se explicar, pero es como cuando alguien muere que se necesita un tiempo para pasar el luto una misma, sin agobios, y aceptar lo que ha ocurrido.
+1

Lo que le ha pasado es algo muy intimo entre ella y su pareja, y si le tiene a él, vosotros haceros a un lado... Ella sabrá perfectamente que estáis con ella, no hace falta que la agobiéis entre familiares y amigos.

Cuando ella quiera quedar, ya quedará, y vosotros comos si nada, ni recordárselo ni estar demasiado pendiente de ella...

Lo que menos necesita esa chica ahora, es inspirar lastima a nadie... Al revés, fuerza y para delante, que siempre hay casos peores; ya sabes, mal de muchos, consuelo de pocos...

No os olvidéis del padre, que él también ha perdido a un hijo, y aunque no lo haya sentido en sus entrañas, sí que tendrá que ser fuerte por ella. Dadle ánimos a él, y será como dárselos indirectamente a ella también.

Viejo 25-ago-2011, 10:12
audrey audrey está desconectada
ForoChicas

En mi familia hace poco hubo un caso similar y la verdad es que se pasa mal, la persona y todos los que la rodean... pero no puedes hacer mucho, darle ánimos, estar con ella si quiere, intentar que no se desanime para volver a intentarlo en un futuro si quiere, y poco más... Yo en mi caso le grababa pelis o le mandaba algún tupper con comida y poco más podía hacer... Te sientes un poco impotente pero no queda más que dejar pasar el tiempo. Mucho ánimo para todos

Última edición por audrey fecha: 25-ago-2011 a las 12:42
Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2011, 11:12
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Hacedle ver que estáis ahí para lo que necesiten pero tampoco los agobiéis. Respetadlos en los momentos que no quieran hablar del tema y escuchadles cuando quieran desahogarse.
Viejo 25-ago-2011, 13:32
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
Hacedle ver que estáis ahí para lo que necesiten pero tampoco los agobiéis. Respetadlos en los momentos que no quieran hablar del tema y escuchadles cuando quieran desahogarse.
+1

Igual prefiere pasar estos momentos duros en la intimidad con su pareja, o igual necesita también el apoyo de los demás. Es muy difícil acertar siempre, cada persona es un mundo y requiere una cosa. También depende del grado de amistad que hubiera entre vosotras, si eráis casi como hermanas igual si que se abrirá más, pero quizá sólo necesite que la animes cuando se encuentre un poco mejor.

Es muy duro lo que tiene que estar pasando.
Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2011, 21:40
ForoChicas

Gracias por vuestros consejos, haré eso dejarle claro que estoy aquí para lo que necesite pero no agobiarla... No quiere coger el teléfono, normal... No le apetece hablar... Espero que pronto vuelva a tener esa sonrisa que le caracteriza.
Viejo 25-ago-2011, 22:57
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shailar Ver Mensaje
Gracias por vuestros consejos, haré eso dejarle claro que estoy aquí para lo que necesite pero no agobiarla... No quiere coger el teléfono, normal... No le apetece hablar... Espero que pronto vuelva a tener esa sonrisa que le caracteriza.
Es normal, cada uno vive las pérdidas de una manera, y hay quien se encierra en sí mismo, o con su pareja, y prefiere no hablar de ello...

Dadle tiempo, pero demostrandole a la vez que estáis ahí, con pequeños detalles, una llamada... aunque no le preguntes directamente por el tema, con saber que estáis alrededor será suficiente.

Vaya putada
Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2011, 17:22
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
Lo siento de verdad e parece una de las perdidas mas dolorosas q hay.No la agobies ni sentir lastima por ella(a ninguno nos gusta q digan pobrecita).El tiempo,el apoyo de tosos dus seres queridos hara q ese solor mengue y tb hara q su cuerpo re recupere y se haga fuerte para cuando tengan ganas.Dale muchos besos
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.