¿Hasta cuándo esto es normal? TEMA SERIO - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

¿Hasta cuándo esto es normal? TEMA SERIO
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ago-2011, 17:41
Register Register está desconectada
ForoChicas

¿Hasta cuándo esto es normal? TEMA SERIO

Hola chicas, me dispongo a crear un hilo ya que esto no es muy normal...

Mi último ciclo empezó el 31 de mayo de este año... (hace un mes y medio que me tenía que haber venido la regla, bueno un poco menos porque siempre se me retrasa) y ahora os vengo a preguntar (recordad que es tema serio):

-¿Es normal en el caso de estar embarazada no sentir absolutamente nada? ¿Ni naúseas ni mareos? Mareos sólo los típicos del verano...

Es que sinceramente me da miedo hacerme el test.
Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2011, 17:57
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Register Ver Mensaje
Hola chicas, me dispongo a crear un hilo ya que esto no es muy normal...

Mi último ciclo empezó el 31 de mayo de este año... (hace un mes y medio que me tenía que haber venido la regla, bueno un poco menos porque siempre se me retrasa) y ahora os vengo a preguntar (recordad que es tema serio):

-¿Es normal en el caso de estar embarazada no sentir absolutamente nada? ¿Ni naúseas ni mareos? Mareos sólo los típicos del verano...

Es que sinceramente me da miedo hacerme el test.
cada persona es un mundo, hazte el test... no tienes otra...
Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2011, 17:58
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Polebombo!!

Completamente normal. Hazte un análisis de sangre y ahí te dirá si te pasa algo o si estás embarazada!!

Edito: Anuki me has quitado la pole xD
Viejo 19-ago-2011, 18:13
TulipanRojo TulipanRojo está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mundo mundial
A qué llamas mareos típicos del verano? No es normal tener mareos, sea o no verano digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2011, 18:13
ForoChicas

Pues es que no tengo ninguna gana de hacerme el test, soy así de tontica que voy a esperar...
Es que lo máximo que se me había retrasado eran 3 semanas no hace mucho, pero esto ya es un poco flipante. Llevo todo el verano sin regla, se la echa de menos y todo...

Pd: No
Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2011, 18:14
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por TulipanRojo Ver Mensaje
A qué llamas mareos típicos del verano? No es normal tener mareos, sea o no verano digo yo...
No sé, a mí si que me pasan por el calor, pero no sólo este verano. No llegan a ser mareos, sólo es un poco como pérdida de energía y un poco nublosa la vista
Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2011, 18:35
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Hazte un test ya
Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2011, 18:54
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Hazte un test ya
Es que te juro que me da un miedo... Sé que soy tonta pero en fin
Además mi novio no está aquí. La semana que viene cuando vuelva me parece que me lo acabaré haciendo para salir de dudas. Adiós a la carrera... ouuh yeeah
Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2011, 21:24
Charlotte21 Charlotte21 está desconectada
ForoChicas

Lugar: BCN
Yo no esperaría y me haría un test, más si hay posibilidades de que estés embrazada, quizá no lo estás y los nervios hagan que no te baje, créeme, la mente es muy traicionera jeje

Ahora, los cálculos no me cuadran. Mi última regla también fue el 31 de Mayo, yo sí que estoy embarazada pero el martes hago ya 3 meses, entonces a mi me tendría que haber venido la regla 2 veces según las cuentas si no lo estuviera, no una vez cómo dices tú, o quizá tú las tienes muy irregulares?

Hazte un test y sal de dudas, miedo lo puedo entender, pero a lo hecho pecho, si no estás embarazada te quedarás tranquila, si realmente lo estás ya lo sabrás, no estarás pensando si si o si no, pienso yo.

Suerte!

PD: Por cierto, en casi tres meses no he tenido náuseas, y mi ginecólogo me dijo que era normal. Depende de las personas y de las hormonas.
Viejo 19-ago-2011, 23:11
Tanttaka Tanttaka está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
No afrontar el problema no va a hacer que desaparezca. Conocer con seguridad la situación te permite pensar sobre ello, hablarlo con tu pareja y tomar decisiones y previsiones al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2011, 11:53
Convolution Convolution está desconectada
I want to break free.

Lugar: España
¡Hazte el test YA!
Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2011, 12:04
moontse moontse está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
estás preñada.. puedes no tener síntomas, asi que.. hazte el test.
Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2011, 12:33
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Bueno, si no te lo quieres hacer no te lo hagas...en 9 meses nos cuentas qué ha pasado, para ir comprando regalicos para el bautizo...xD
</mode ironía off>

Háztelo de una vez...si estás podrás ponerle remedio (o no), y si no lo estás, alegría que te llevas!
Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2011, 20:51
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Una compañera de trabajo estuvo 3 meses sin tener la regla y creía que era un descontrol. No tenía ningún síntoma de nada, sólo que se veía que ganaba algo de peso, y se puso incluso a hacer dieta. Pero cada semana que iba a la nutricionista había ganado algo de peso en vez de perdido, y las dos flipadas porque no entendían por qué no adelgazaba. Hasta que por fin le dio por hacerse un test y resultaba que estaba embarazadísima de tres meses.

Por otro lado, no puedo entender a una chica cuando dice que le da miedo hacerse un test y espera que pasen los días, realmente no sé para qué, porque yo al menos estaría cada día más nerviosa. Y el test puede relajarte. Si te sale negativo, quizás deberías de ir al médico para controlar esos retrasos. Y si sale positivo, podrás pensar qué vas a hacer, porque si lo quieres abortar cuanto antes mejor, y si lo quieres tener deberás comenzar con cuidados espaciales para ti y para tu hijo. Es mi opinión.
Viejo 22-ago-2011, 21:01
Mary Poppins Mary Poppins está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por micaela Ver Mensaje
una compañera de trabajo estuvo 3 meses sin tener la regla y creía que era un descontrol. No tenía ningún síntoma de nada, sólo que se veía que ganaba algo de peso, y se puso incluso a hacer dieta. Pero cada semana que iba a la nutricionista había ganado algo de peso en vez de perdido, y las dos flipadas porque no entendían por qué no adelgazaba. Hasta que por fin le dio por hacerse un test y resultaba que estaba embarazadísima de tres meses.

Por otro lado, no puedo entender a una chica cuando dice que le da miedo hacerse un test y espera que pasen los días, realmente no sé para qué, porque yo al menos estaría cada día más nerviosa. Y el test puede relajarte. Si te sale negativo, quizás deberías de ir al médico para controlar esos retrasos. Y si sale positivo, podrás pensar qué vas a hacer, porque si lo quieres abortar cuanto antes mejor, y si lo quieres tener deberás comenzar con cuidados espaciales para ti y para tu hijo. Es mi opinión.
+1
Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2011, 00:17
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
pq esta segura de q esta embrazada y no se hace el test para tener una posibilidad de q no esta
Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2011, 00:20
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
Cita:
Originalmente Escrito por TulipanRojo Ver Mensaje
Es normal que algunas personas nos mareemos en verano u.U
Viejo 23-ago-2011, 14:19
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Charlotte21 Ver Mensaje
Yo no esperaría y me haría un test, más si hay posibilidades de que estés embrazada, quizá no lo estás y los nervios hagan que no te baje, créeme, la mente es muy traicionera jeje

Ahora, los cálculos no me cuadran. Mi última regla también fue el 31 de Mayo, yo sí que estoy embarazada pero el martes hago ya 3 meses, entonces a mi me tendría que haber venido la regla 2 veces según las cuentas si no lo estuviera, no una vez cómo dices tú, o quizá tú las tienes muy irregulares?

Hazte un test y sal de dudas, miedo lo puedo entender, pero a lo hecho pecho, si no estás embarazada te quedarás tranquila, si realmente lo estás ya lo sabrás, no estarás pensando si si o si no, pienso yo.

Suerte!

PD: Por cierto, en casi tres meses no he tenido náuseas, y mi ginecólogo me dijo que era normal. Depende de las personas y de las hormonas.
Si tenía que haberme venido ya dos veces, eso ya lo sé, en teoría el 30 de junio y luego en julio...

31 de mayo, desde el 30 de junio ha pasado un mes y pico, casi dos.

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
Una compañera de trabajo estuvo 3 meses sin tener la regla y creía que era un descontrol. No tenía ningún síntoma de nada, sólo que se veía que ganaba algo de peso, y se puso incluso a hacer dieta. Pero cada semana que iba a la nutricionista había ganado algo de peso en vez de perdido, y las dos flipadas porque no entendían por qué no adelgazaba. Hasta que por fin le dio por hacerse un test y resultaba que estaba embarazadísima de tres meses.

Tienes toda la razón
Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2011, 14:21
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Charlotte21 Ver Mensaje

Suerte!

Por cierto, te vuelvo a citar para preguntarte una cosa, a ti los pezones se te han puesto muy duros y te duelen un poco?
(Menos mal que en esta sección no entran buitres...)
Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2011, 16:18
Convolution Convolution está desconectada
I want to break free.

Lugar: España
Entonces ya sabes si estás?
Viejo 23-ago-2011, 23:01
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Eso, al final estas?
Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2011, 01:30
Eu não quero ir embora

¿te has atrevido ya a hacerte el test?
Viejo 24-ago-2011, 08:15
May May está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tenerife
Que intriga tengo....dí algoo
Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2011, 10:57
Charlotte21 Charlotte21 está desconectada
ForoChicas

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Register Ver Mensaje
Por cierto, te vuelvo a citar para preguntarte una cosa, a ti los pezones se te han puesto muy duros y te duelen un poco?
(Menos mal que en esta sección no entran buitres...)
La verdad es que sí, el primer síntoma que tuve creo que fueron la sensibilidad de pechos en general, sobretodo pezones, endurecidos, y ahora más de color marrón mas que rosados.

Yo me hice el test en seguida, a dos o tres días después del retraso, pero antes ya notaba lo de los pechos pero nada más, ni mareos , ni náuseas ni nada. Y ahí estoy, embarazada ya de 12 semanas. Yo repito, me haría el test ya y sal de dudas, porqué si realmente estás embarazada y quieres tirar para adelante ya deberías haber estado tomando, o al menos empezar ya mismo , el ácido fólico, complemento nutricional muy importante sobretodo en los primeros meses de embarazo. Eso te lo recetaría en ginecólogo en ser el caso de +.

Saludos y suerte
Viejo 24-ago-2011, 13:19
Lin Lin está desconectada
ForoChicas

Pero hazte un test ya!! Yo estaría en un sin vivir... además por no hacerte el test no va a desaparecer el embarazo, y si te haces el test y sale negativo ve igualmente al ginecólogo porque un retraso tan grande no es muy normal.
Yo por lo que he leído uno de los primeros síntomas de embarazo es dolor de pecho y pezones... así que entre el retraso y lo de los pezones...
Suerte y ánimo con el test!
Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2011, 12:04
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
A ver si contesta ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2011, 15:50
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Va a contestar cuando tenga que bautizar al chiquillo XDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2011, 15:54
Eu não quero ir embora

¿Entonces?
Viejo 26-ago-2011, 17:10
ForoChicas

Nada chicas, estuve en portaventura ante ayer y no sé qué fue exactamente pero PUM! Fui al baño después de comer y ahí estaba, esa mancha tan deseada que estaba esperando... xD Llevaba el pantalón manchado pero es que me daba igual... estaba tan felizz!!

Después de casi dos meses esperando, llegó... pero todavía estoy un poco preocupada. Iré al médico cuando empiece el curso para que me recete las anticonceptivas durante unos meses para que me regule la regla y dejarme ya de tantos sustos T.T

Gracias a todas chicas

Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2011, 17:17
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por thexere Ver Mensaje
pq esta segura de q esta embrazada y no se hace el test para tener una posibilidad de q no esta
La verdad es que pensaba eso, ya lo tenía asumido...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.