|
| |||
| |||
| ¿Hasta cuándo esto es normal? TEMA SERIO Hola chicas, me dispongo a crear un hilo ya que esto no es muy normal... Mi último ciclo empezó el 31 de mayo de este año... (hace un mes y medio que me tenía que haber venido la regla, bueno un poco menos porque siempre se me retrasa) y ahora os vengo a preguntar (recordad que es tema serio): -¿Es normal en el caso de estar embarazada no sentir absolutamente nada? ¿Ni naúseas ni mareos? Mareos sólo los típicos del verano... Es que sinceramente me da miedo hacerme el test. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Polebombo!! Completamente normal. Hazte un análisis de sangre y ahí te dirá si te pasa algo o si estás embarazada!! Edito: Anuki me has quitado la pole xD
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| A qué llamas mareos típicos del verano? No es normal tener mareos, sea o no verano digo yo... |
|
| |||
| |||
| Pues es que no tengo ninguna gana de hacerme el test, soy así de tontica que voy a esperar... Es que lo máximo que se me había retrasado eran 3 semanas no hace mucho, pero esto ya es un poco flipante. Llevo todo el verano sin regla, se la echa de menos y todo... Pd: No |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hazte un test ya |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo no esperaría y me haría un test, más si hay posibilidades de que estés embrazada, quizá no lo estás y los nervios hagan que no te baje, créeme, la mente es muy traicionera jeje Ahora, los cálculos no me cuadran. Mi última regla también fue el 31 de Mayo, yo sí que estoy embarazada pero el martes hago ya 3 meses, entonces a mi me tendría que haber venido la regla 2 veces según las cuentas si no lo estuviera, no una vez cómo dices tú, o quizá tú las tienes muy irregulares? Hazte un test y sal de dudas, miedo lo puedo entender, pero a lo hecho pecho, si no estás embarazada te quedarás tranquila, si realmente lo estás ya lo sabrás, no estarás pensando si si o si no, pienso yo. Suerte! PD: Por cierto, en casi tres meses no he tenido náuseas, y mi ginecólogo me dijo que era normal. Depende de las personas y de las hormonas.
__________________ El amor es como el viento, no puedes verlo, pero sí sentirlo... |
|
| ||||
| ||||
| No afrontar el problema no va a hacer que desaparezca. Conocer con seguridad la situación te permite pensar sobre ello, hablarlo con tu pareja y tomar decisiones y previsiones al respecto. |
|
| ||||
| ||||
| ¡Hazte el test YA! |
|
| ||||
| ||||
| estás preñada.. puedes no tener síntomas, asi que.. hazte el test. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, si no te lo quieres hacer no te lo hagas...en 9 meses nos cuentas qué ha pasado, para ir comprando regalicos para el bautizo...xD </mode ironía off> Háztelo de una vez...si estás podrás ponerle remedio (o no), y si no lo estás, alegría que te llevas! |
|
| ||||
| ||||
| Una compañera de trabajo estuvo 3 meses sin tener la regla y creía que era un descontrol. No tenía ningún síntoma de nada, sólo que se veía que ganaba algo de peso, y se puso incluso a hacer dieta. Pero cada semana que iba a la nutricionista había ganado algo de peso en vez de perdido, y las dos flipadas porque no entendían por qué no adelgazaba. Hasta que por fin le dio por hacerse un test y resultaba que estaba embarazadísima de tres meses. Por otro lado, no puedo entender a una chica cuando dice que le da miedo hacerse un test y espera que pasen los días, realmente no sé para qué, porque yo al menos estaría cada día más nerviosa. Y el test puede relajarte. Si te sale negativo, quizás deberías de ir al médico para controlar esos retrasos. Y si sale positivo, podrás pensar qué vas a hacer, porque si lo quieres abortar cuanto antes mejor, y si lo quieres tener deberás comenzar con cuidados espaciales para ti y para tu hijo. Es mi opinión. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| pq esta segura de q esta embrazada y no se hace el test para tener una posibilidad de q no esta |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| |||
| |||
| Cita:
31 de mayo, desde el 30 de junio ha pasado un mes y pico, casi dos. Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
(Menos mal que en esta sección no entran buitres...) |
|
| ||||
| ||||
| Entonces ya sabes si estás?
__________________ When the cat's away, the mice will play. |
|
| |||
| |||
| Eso, al final estas? |
|
| ||||
| ||||
| Que intriga tengo....dí algoo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo me hice el test en seguida, a dos o tres días después del retraso, pero antes ya notaba lo de los pechos pero nada más, ni mareos , ni náuseas ni nada. Y ahí estoy, embarazada ya de 12 semanas. Yo repito, me haría el test ya y sal de dudas, porqué si realmente estás embarazada y quieres tirar para adelante ya deberías haber estado tomando, o al menos empezar ya mismo , el ácido fólico, complemento nutricional muy importante sobretodo en los primeros meses de embarazo. Eso te lo recetaría en ginecólogo en ser el caso de +. Saludos y suerte
__________________ El amor es como el viento, no puedes verlo, pero sí sentirlo... |
|
| ||||
| ||||
| Pero hazte un test ya!! Yo estaría en un sin vivir... además por no hacerte el test no va a desaparecer el embarazo, y si te haces el test y sale negativo ve igualmente al ginecólogo porque un retraso tan grande no es muy normal. Yo por lo que he leído uno de los primeros síntomas de embarazo es dolor de pecho y pezones... así que entre el retraso y lo de los pezones... Suerte y ánimo con el test! |
|
| |||
| |||
| A ver si contesta ¬¬ |
|
| ||||
| ||||
| Va a contestar cuando tenga que bautizar al chiquillo XDDDDDD
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| |||
| |||
| Nada chicas, estuve en portaventura ante ayer y no sé qué fue exactamente pero PUM! Fui al baño después de comer y ahí estaba, esa mancha tan deseada que estaba esperando... xD Llevaba el pantalón manchado pero es que me daba igual... estaba tan felizz!! ![]() Después de casi dos meses esperando, llegó... pero todavía estoy un poco preocupada. Iré al médico cuando empiece el curso para que me recete las anticonceptivas durante unos meses para que me regule la regla y dejarme ya de tantos sustos T.T Gracias a todas chicas ![]() |
|
| |||
| |||
| |