|
| |||
| |||
| Duda con test de embarazo. Hola, esta mañana me he hecho un test de embarazo (era la primera vez y no sabia muy bien como iba el tema) bueno la cuestión es que lo he hecho y a los 5 minutos como pone en las instrucciones he mirado el resultado (negativo).Bueno hasta aqui bien pero ahora, aun no lo he tirado, y lo he vuelto a ver y en vez de salir una ralla (negativo) se ve otra mas flojita (si salen dos es positivo) entonces quiero saber si alguna de aqui os lo habeis hecho y con el tiempo os da positivo, o es que me he equivocao esta mañana o que. En las instrucciones pone que hay que ver el resutado antes de que pasen 10 min porque sino puede cambiar, pero no se, si a alguna le ha pasado como a mi que me diga. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Nunca me lo he hecho, pero igual al secarse se marca un poco la otra raya, como si miras un reloj digital apagado al sol, que ves los 8 dibujados... |
|
| ||||
| ||||
| Por eso es mejor el otro test nuevo de embarazo que ay que te sale con palabras si estas o no, de todas formas al secarse parece que se marca un pelin pero muy poco, pero no te confundas cariño si saliò negativo al principio, esque no. Un beso. |
|
| ||||
| ||||
| Si, me a pasado y si, debiste haberlo tirado hehe aver una pregunta cuando te lo hiciste solo se marcò una no? |
|
| ||||
| ||||
| Pos entonces nada cariño, de todos modos y si quieres estar mas segura comprate el que te he dicho pero pienso no que estas eh, enga cuidate amor. |
|
| ||||
| ||||
| Eso si. |
|
| ||||
| ||||
| clear blue, me parece. |
|
| ||||
| ||||
| si, eso creo que es mas efectivo y mas seguro. |
|
| ||||
| ||||
| Si te quedas más tranquilas en algunas farmacias hacen los test de embarazo. Yo si fuera tu me haaría otro, preferiblemente en farmacia o en un centro de salud. No vaya a ser que te confies que no pasa nada y de aquí a dos meses empieces a engordar. |
|
| ||||
| ||||
| Si miras el test pasado un tiempo después de ver un negativo, puede ser raya de evaporación. Yo creo que no estás embarazada, pero si dudas hazte otro test.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Te lo vas ha hacer mañna? cuando te lo agas cuantanos cariño, veras como pone que no pero si te lo haces ahora cuentamos por fiiiii. |
|
| ||||
| ||||
| Ànimo nena |
|
| ||||
| ||||
| Me alegro mucho morena, y ya sabes el preservativo es tu amigo. muuuuuuukasc! |
|
| |||
| |||
| Seguro que ahora que has visto el negativo te tranquilizas y te baja la regla, los nervios son muy malos cuanto más nerviosa estés más se retrasa, me temo que eso nos ha pasado a todas o a casi todas jeje
__________________ Odio ser bipolar, es una sensación fantástica. |
|
| ||||
| ||||
| No me he leído todo el hilo, pero te cuento: En los test pone que no se le puede hacer caso al resultado pasados 10 minutos por el siguiente motivo: la tira se seca y puede quedar marcada un poco la línea en la ventana del positivo debido a la evaporación. Pero para poder distinguirla, además de mirarla antes del tiempo (10 minutos), la línea de evaporación se distingue de la línea válida de positivo en el color, ya que generalmente la de evaporación no tiene color, es simplemente como un cambio de textura. |
|
| ||||
| ||||
| No se como os podeis fiar de esas cosas, un hamijO se hizo uno, por hacer la coña y le salió positivo, además cuesta una pasta, por que no vas al médico, pides un análisis de sangre como algo rutinario y "voilà" sales de dudas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Felicidades!! Respecto a los días de atraso, depende del test, los hay más sensibles y los hay menos, por eso hay que leer las instrucciones. Por ejemplo, yo me hice la prueba con 2 o 3 dias de atraso y me dió positivo al instante.
|
| ||||
| ||||
| Los 3 minutos más largos de tu vida
|
| ||||
| ||||
| Bueno, de todas formas, cuando te baje la regla, nos avisas!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bueno supongo que será por dejarlo más tiempo del que recomiendan,de todas maneras si dudas vete a un centro de salud y la matrona te hará un nuevo test en un momento . |
|
| ||||
| ||||
| Somos foreras, no farmacéuticas. |
|
| ||||
| ||||
| último mensaje: 18 Agosto 2011..... ![]() |