Olvido de la pastilla - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Olvido de la pastilla
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ago-2011, 22:13
Shantaram Shantaram está desconectada
ForoChicas

Lugar: Polo norte
Olvido de la pastilla

Bueno chicas a ver si me podeis echar una mano, os cuento.

Me olvidé de tomar una pastilla y como estaba en la tercera semana en el prospecto me ponía que o bien dejaba de tomar las que restaban y volvía a empezar otra vez antes de 7 días o seguía tomándolas sin hacer descanso.

Como no me gustaba la idea de no hacer descanso decidí hacer el descanso desde el martes que fue el día que no la tomé y pensé en volver a tomarlas el sábado(osea mañana) pero el problema es que aún no me bajó la regla ni parece que lo vaya a hacer así que no sé que hacer...si empezar a tomarlas mañana como pensaba o esperarme hasta el lunes como mucho para volver a tomarlas aunque no me gusta mucho la idea de empezar a tomarlas un lunes pero bueno...¿Será normal que no me haya bajado o debería empezar a calcetar patucos?

Sé que lo mejor es ir al médico y que él me diga que hacer pero me apetecía leer opiniones y si veo que tal mañana llamaré.

Gracias y perdón por el tocho!!
Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2011, 22:50
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Pole! No puedo ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2011, 23:18
nenamaker nenamaker está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
en ese caso no se, yo siempre que me olvide alguna me tome las dos siguientes juntas y el resto igual, nunca habia leido que habia que dejar de tomarlas
Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2011, 23:31
LadyMacbeth LadyMacbeth está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shantaram Ver Mensaje

Me olvidé de tomar una pastilla y como estaba en la tercera semana en el prospecto me ponía que o bien dejaba de tomar las que restaban y volvía a empezar otra vez antes de 7 días o seguía tomándolas sin hacer descanso.

Como no me gustaba la idea de no hacer descanso decidí hacer el descanso desde el martes que fue el día que no la tomé y pensé en volver a tomarlas el sábado(osea mañana) pero el problema es que aún no me bajó la regla ni parece que lo vaya a hacer así que no sé que hacer...si empezar a tomarlas mañana como pensaba o esperarme hasta el lunes como mucho para volver a tomarlas aunque no me gusta mucho la idea de empezar a tomarlas un lunes pero bueno...¿Será normal que no me haya bajado o debería empezar a calcetar patucos?

Sé que lo mejor es ir al médico y que él me diga que hacer pero me apetecía leer opiniones y si veo que tal mañana llamaré.

En principio no deberías haber ovulado porque estabas en tu tercera semana de pastillas, y ya había pasado la fecha. A dejar de tomar las pastillas bruscamente, puede que se te retrase la regla, o mas bien que te baje en la fecha que te tenia que bajar. Yo te diría que fueras al medico, ya si estas nerviosa, o que esperes unos 10 días y si no te ha bajado, vayas al medico, porque embarazada dudo mucho que estés, pero el test creo que no es del todo fiable si tomas ac.
Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2011, 00:01
Shantaram Shantaram está desconectada
ForoChicas

Lugar: Polo norte
Cita:
Originalmente Escrito por nenamaker Ver Mensaje
en ese caso no se, yo siempre que me olvide alguna me tome las dos siguientes juntas y el resto igual, nunca habia leido que habia que dejar de tomarlas
Ya...yo me la tengo olvidado en alguna ocasión y hacer eso pero esta semana al consultar el prospecto y ver eso pues...exactamente me pone esto:

En la semana 3 (puede hacer A o B):
  • A:
    • Tome el siguiente comprimido y
    • Termine el blister
    • En lugar de ir a la semana de descanso
    • Vaya directamente al siguiente blister
  • B:
    • Pare el blister inmediatamente
    • Empiece la semana de descanso (no más de 7 días, incluyendo el comprimido olvidado)
    • Entonces vaya al siguiente blister

Cita:
Originalmente Escrito por LadyMacbeth Ver Mensaje
En principio no deberías haber ovulado porque estabas en tu tercera semana de pastillas, y ya había pasado la fecha. A dejar de tomar las pastillas bruscamente, puede que se te retrase la regla, o mas bien que te baje en la fecha que te tenia que bajar. Yo te diría que fueras al medico, ya si estas nerviosa, o que esperes unos 10 días y si no te ha bajado, vayas al medico, porque embarazada dudo mucho que estés, pero el test creo que no es del todo fiable si tomas ac.
Sí que ovulé exactamente el 27(cosas del My Days) Dudo que este embarazada y al menos de momento no estoy nerviosa por eso.No sé que hacer...si empezar mañana con las pastillas aunque no me viniera o no...para el medico de cabecera a saber para cuando me dan la cita y temo que se pase de eses 7 días que arriba pone que no debo pasar...:S

Gracias por contestar a las dos!!
Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2011, 02:45
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:

Yo lo que hago cuando se me olvida alguna es tomármela nada más acordarme y seguir como si nada. Hasta ahora no me ha pasado nada, en referente a la regulación de la regla me refiero, a lo de la fiabilidad de la anticoncepción, yo es que uso el doble método.
Viejo 06-ago-2011, 13:43
LadyMacbeth LadyMacbeth está desconectada
ForoChicas

Cita:
Ya...yo me la tengo olvidado en alguna ocasión y hacer eso pero esta semana al consultar el prospecto y ver eso pues...exactamente me pone esto:

En la semana 3 (puede hacer A o B):
  • A:
    • Tome el siguiente comprimido y
    • Termine el blister
    • En lugar de ir a la semana de descanso
    • Vaya directamente al siguiente blister
  • B:
    • Pare el blister inmediatamente
    • Empiece la semana de descanso (no más de 7 días, incluyendo el comprimido olvidado)
    • Entonces vaya al siguiente blister

Sí que ovulé exactamente el 27(cosas del My Days) Dudo que este embarazada y al menos de momento no estoy nerviosa por eso.No sé que hacer...si empezar mañana con las pastillas aunque no me viniera o no...para el medico de cabecera a saber para cuando me dan la cita y temo que se pase de eses 7 días que arriba pone que no debo pasar...:S

Gracias por contestar a las dos!!
Pero el 27 era u fecha de ovulacion prevista imagino no? Porque la pildora inhibe la ovulacion por lo que no debe producirse. El 27 en que semana del bliser estabas?

En cuanto pasen los 7 dias empieza el blister nuevo, no dejes de tomarlas, y si no te dan la cita del medico, pregunta en la farmacia o llama a planificacion familiar
Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2011, 14:00
Cinica Cinica está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por campanita Ver Mensaje
Pole! No puedo ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2012, 12:29
merys merys está desconectada
ForoChicas

Lugar: Jan
Ten muchisimo cuidado con esas cosas, yo me quedé embarazada asi, y lo perdí por seguir tomandomelas, flipé cuando me hice un tes y me dio positivo, pero la alegria me duró un dia, al dia siguiente estaba en el hospital manchando y posteriormente abortando, ya han pasado 7 meses y creedme no se olvida, todo por calcular mal las pastillas, y ahora que intento quedarme embarazada desde dicciembre pues no puedo, estoy un poco baja de moral, y la imagen de ver tu bebe en una pantalla sin latido de corazon pues no se te olvida. UN BESO A TODAS.
Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2012, 13:32
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Merys, no reflotes hilos tan antiguos!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.