|
| ||||
| ||||
| Olvido de la pastilla Bueno chicas a ver si me podeis echar una mano, os cuento. Me olvidé de tomar una pastilla y como estaba en la tercera semana en el prospecto me ponía que o bien dejaba de tomar las que restaban y volvía a empezar otra vez antes de 7 días o seguía tomándolas sin hacer descanso. Como no me gustaba la idea de no hacer descanso decidí hacer el descanso desde el martes que fue el día que no la tomé y pensé en volver a tomarlas el sábado(osea mañana) pero el problema es que aún no me bajó la regla ni parece que lo vaya a hacer así que no sé que hacer...si empezar a tomarlas mañana como pensaba o esperarme hasta el lunes como mucho para volver a tomarlas aunque no me gusta mucho la idea de empezar a tomarlas un lunes pero bueno...¿Será normal que no me haya bajado o debería empezar a calcetar patucos ?Sé que lo mejor es ir al médico y que él me diga que hacer pero me apetecía leer opiniones y si veo que tal mañana llamaré. Gracias y perdón por el tocho!! |
|
| ||||
| ||||
| Pole! No puedo ayudarte |
|
| ||||
| ||||
| en ese caso no se, yo siempre que me olvide alguna me tome las dos siguientes juntas y el resto igual, nunca habia leido que habia que dejar de tomarlas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En la semana 3 (puede hacer A o B):
Cita:
) Dudo que este embarazada y al menos de momento no estoy nerviosa por eso.No sé que hacer...si empezar mañana con las pastillas aunque no me viniera o no...para el medico de cabecera a saber para cuando me dan la cita y temo que se pase de eses 7 días que arriba pone que no debo pasar...:SGracias por contestar a las dos!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En cuanto pasen los 7 dias empieza el blister nuevo, no dejes de tomarlas, y si no te dan la cita del medico, pregunta en la farmacia o llama a planificacion familiar |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Ten muchisimo cuidado con esas cosas, yo me quedé embarazada asi, y lo perdí por seguir tomandomelas, flipé cuando me hice un tes y me dio positivo, pero la alegria me duró un dia, al dia siguiente estaba en el hospital manchando y posteriormente abortando, ya han pasado 7 meses y creedme no se olvida, todo por calcular mal las pastillas, y ahora que intento quedarme embarazada desde dicciembre pues no puedo, estoy un poco baja de moral, y la imagen de ver tu bebe en una pantalla sin latido de corazon pues no se te olvida. UN BESO A TODAS. |
|
| |||
| |||
| Merys, no reflotes hilos tan antiguos! |