¿Sois partidarias de la epidural? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

¿Sois partidarias de la epidural?
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ago-2011, 15:25
May May está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tenerife
¿Sois partidarias de la epidural?

A mi en el primero me la pusieron,pero como me seguí enterando de todo,la segunda vez directamente pasé de pedirla y tampoco fué tan malo.¿Tambien os pasó lo de seguir notando los dolores?
Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2011, 15:48
Sunset blues Sunset blues está desconectada
miauuu

Lugar: Cádiz
Bueno yo no he pasado por eso aun pero si que soy partidaria porque a mi cuñada le dliò mucho menos con la epidural, asi que si.
Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2011, 15:55
blackcat blackcat está desconectada
Descifradora profesional

Lugar: Mandriles
Tengo pánico a médicos, hospitales y agujas, partiendo de esa base fóbica, diría que no pero sé que es muy buena solución, así que SI, pero cagada de miedo cuando me toque y tenga que decidir.
Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2011, 16:03
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

En los dos partos estaba deseando que me pusieran la epidural, osea que si...

El segundo fué cesárea
Viejo 03-ago-2011, 19:43
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Tengo panico a que me la pongan pero creo...que seria mejor que si
Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2011, 23:04
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
Por supuesto,yo tuve un parto de riñones y me retorcia de dolor y me pusieron la epidural y a disfrutar.Sentia a la niña perfectamente pero no tenia nada de dolor.Lo unico malo es que vomite nada mas llegar del paritorio
Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2011, 23:29
summergirl summergirl está desconectada
ForoChicas

Lugar: españa
Suerte hay de haber avanzado y disponer de la epidural. Debiste tener suerte, pero mi abuela me contó que le dolió muchísimo y que es bonito cuando te dan el bebe pero que es una putada
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2011, 00:38
caracoLa caracoLa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Ponferrada
A mí me comentaron el otro día que con la epidural había cierta probabilidad que los niños salieran mal( me refiero a retrasos), no sé hasta que punto será cierto... Pero la chica ésta trabaja con niños especiales y muchos tienen problemas debido a eso.

Por otro lado mi madre ha tenido 4 hijos sin epidural y ahí está tan contenta, así que yo también lo intentaré!
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2011, 16:15
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por caracoLa Ver Mensaje
A mí me comentaron el otro día que con la epidural había cierta probabilidad que los niños salieran mal( me refiero a retrasos), no sé hasta que punto será cierto... Pero la chica ésta trabaja con niños especiales y muchos tienen problemas debido a eso.

Por otro lado mi madre ha tenido 4 hijos sin epidural y ahí está tan contenta, así que yo también lo intentaré!
Pero si cuando te la ponen esta ya el niño formado y medio fuera de ti si te pones casi
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2011, 16:19
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Con la epidural lo que puede pasar aparte de reacciones, etc, es que se retrase el parto porque la mujer no tiene esa sensación de "empujar" como cuando no se ha puesto esta anestesia...

Entonces lo que hacen es ponerte el gotero de oxitocina para controlar las contracciones y que sean rítmicas y contínuas...

De todas formas, para informaros de todo, mejor ir a un tocólogo o al propio anestesista para informaros...
Viejo 04-ago-2011, 18:55
May May está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por thexere Ver Mensaje
Por supuesto,yo tuve un parto de riñones y me retorcia de dolor y me pusieron la epidural y a disfrutar.Sentia a la niña perfectamente pero no tenia nada de dolor.Lo unico malo es que vomite nada mas llegar del paritorio
Joer que suerte!A mi m la pusieron y seguí con dolores,es más noté hasta cuando me hicieron la episotomia,lo único que se me anestesió fueron las piernas,así que cuando fuí la segunda vez lo primero que dije fué que no queria epidural.
Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2011, 00:04
ForoChicas

Terminar de pincharme y ya no tenia ningun dolor,menos mal pq llevaba ya un dia entero.¡viva la epidural!Lo que yo tengo entendido es que con la epidural se enfria el parto(se para un poco el ritmo),puedes tener problemas a la hora q tu cuerpo recupere sensibilidad.Incluso te puedes quedar en una silla de rueda,pero sigo diciendo que si hay algo q alivia el dolor yo lo uso.
Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2011, 23:34
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Hombre, yo no sé, pero a mi padre se la pusieron cuando le operaron de la rodilla. Eso sí, cuando terminó la operación estaba irreconocible, con los efectos aún de la epidural. Con lo serio que es y estaba tirándole los tejos a todas las enfermeras XD Y diciendo que se iba esa misma noche a los carnavales con la muleta
Viejo 10-ago-2011, 14:46
melocoton melocoton está desconectada
FCh

No

Y Dios dijo a Eva: Parirás con dolor – Génesis Capitulo 3 Versículo 16

Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2011, 16:49
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Aún no he parido, pero cuando lo haga no la quiero, aunque rabie.
Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2011, 16:58
ForoChicas

Pues yo si tuviera otro niño(cosa q dudo)me la pondria si fueran los dolores igual q cn la niña.Una ves puesta me encontraba tan bien y sentia a la niña perfectamente que en paritorio me pregunto el matron q si queria sacarla yo pero como no tenia dolor me daba miedo hacerle daño a la niña o a mi misma
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2011, 15:41
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por caracoLa Ver Mensaje

Hay estudios que dicen eso y son ciertos. No tanto como sufrir retrasos pero si viene relacionado con problemas mentales como esquizofrenia, etc... Piensa que la epidural es un remedio muy "nuevo" aún no se onocen del todo sus riesgos a largo plazo.

Yo he parido sin epidural y para el siguiente tengo claro que no la voy a pedir.
Viejo 14-ago-2011, 19:30
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Ni tengo hijos ni me he planteado tenerlos, de momento. Así que no sé, diría que sí soy partidaria de usarla porque hace que el parto sea menos doloroso pero aunque te alivie el dolor... tiene sus riesgos usarla.
Viejo 15-ago-2011, 13:06
Charlotte21 Charlotte21 está desconectada
ForoChicas

Lugar: BCN
Hola!

Yo estoy embarazada ahora, y no sé que voy a hacer. Siempre había querido un parto natural, pero mis amigas con experiencia en el tema de dar a luz, me han dicho que ellas la pidieron ya que les dolía mucho, y me han asustado.

Creo que si todo va bien lo intentaré sin epidural, me dan miedo las agujas, sobretodo esa tan grande xD (aunqué trabajo usándolas, pero que me pinchen a mi...).
Viejo 15-ago-2011, 14:40
iElibeth iElibeth está desconectada
ForoChicas

Lugar: Sevilla
Yo no he sido mama aun pero por lo que le paso a mi hermana con el primer niño.... se la pusieron y solo le durmieron la pierna derecha pero lo que es el parto lo tuvo a dolor puro, ademas que el parto duro mas de 10 horas... :S pobre....

Pero confio que en el dia de mañana cuando sea mama, si esque lo soy algun dia, me la pongan y bien puesta.... :P
Viejo 17-ago-2011, 15:48
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Démeter Ver Mensaje
Hola.
Yo ni puntos ni epidural ni nada!!! natural 100% y a mi me preguntan y es lo que recomiendo!!

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.