|
| ||||
| ||||
| Alguien se ha hecho una abdominoplastia y luego se a quedado de nuevo embarazada? Y si es así que tal les fué ?alguna complicación? |
|
| ||||
| ||||
| Pues una prima mia se hizo una liposucción y a los 2 años o así se quedo embarazada, engordó mogollón y cuando dio a luz se quedo toda fofa. Si te la vas hacer ten el rapacin primero y luego opérate, no tires el dinero |
|
| ||||
| ||||
| ufff ya es tarde ,la tengo hecha hace 3 años |
|
| ||||
| ||||
| Pues intenta no coger demasiados kilos,hidratate bastante ,bebe mucha agua,vete a andar todos los dias pq es una pena q te hayas gastado un dinero para nada |
|
| ||||
| ||||
| Te puedo preguntar por qué te haces esa operación si luego te vas a quedar embarazada??? |
|
| ||||
| ||||
| Mi madre se lo hizo hace años pero después de tenernos a mi hermano y a mí, claro.
__________________ El amor es como el viento, no puedes verlo, pero sí sentirlo... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Errores que comete una,ahora no estoy embarazada,pero por si acaso pregunto aunque el cirujano en su momento m dijo k pasados unos años podria quedarme de nuevo,pero k luego no se podia saber como quedaria,que eso es segun la persona. |
|
| ||||
| ||||
| Que edad tienes si no es indiscreción?? |
|
| ||||
| ||||
| 24 |