Embarazada y estudiando - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Embarazada y estudiando
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jul-2011, 00:59
beez beez está desconectada
ForoChicas

Lugar: Sevilla
Question Embarazada y estudiando

Vereis , hace poco mi novio y yo lo hicimos , pero el condon se pico y me hice la prueba de embarazo y .... ¡ salio positiva ! lo peor es que tengo 18 años para 19 y no se si tenerlo o no , mi novio dice que me va a apollar pero no se..... es que encima soy universitaria y tengo una vida por delante ¿ que hago ?
Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2011, 01:05
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo personalmente no te puedo decir que debes hacer, es lo que tu creas conveniente, pero si se os rompio el condon, por que no tomaste la pastilla del dia despues inmediatamente en vez de hacerte la prueba???y ademas, tienes retraso ya como para habertelo hecho??
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2011, 01:12
beez beez está desconectada
ForoChicas

Lugar: Sevilla
si , bueno , con hace poco decia unas dos semanas o cosa asi , nos dimos cuenta de que el condon estaba picado porque lo inflo siempre al acabar , y vimos que tenia un agujerito en la puntita y nos asustamos tanto que ni siquiera pensamos en la pastilla , espere unos dias y fue cuando me dio un bajon de tension , o eso creia , me la hice y dio positivo
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2011, 01:25
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Pues anda, es que en momentos así te quedas en blanco, pero hay que tener salidas para todo... y ademas se tienen 3 días para tomarla. Pero en fin si piensas en abortar, no lo dejes mucho mas tiempo, por que va ser peor para ti, mentalmente y fisicamente.
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2011, 02:24
Ornitorrinca. Ornitorrinca. está desconectada
Brrrrrrrrrrrrrr.

Lugar: Kilómetro 13 de Mordor este.
¿Te hiciste la prueba a los tres días de que el condón tuviera un "agujerito"?
Los condones cuando se rompen, se rompen, y la prueba tienes que esperar un tiempo...
Viejo 19-jul-2011, 10:24
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por beez Ver Mensaje
Vereis , hace poco mi novio y yo lo hicimos , pero el condon se pico y me hice la prueba de embarazo y .... ¡ salio positiva ! lo peor es que tengo 18 años para 19 y no se si tenerlo o no , mi novio dice que me va a apollar pero no se..... es que encima soy universitaria y tengo una vida por delante ¿ que hago ?
Yo estoy igual que tú, solo que tengo 22 años, y yo tengo clarísimo que si estuviera en tu situación abortaría sin dudarlo. Eso sí, yo me hubiera tomado la pastilla del día después. Por cierto, no entendí muy bien eso de apollar, es que es apoyar, con y.
Viejo 19-jul-2011, 11:04
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Si tienes un hijo, ya te puedes hacer una idea de lo que es. Ya no digo parir y el posparto, sino cuidarlo y enseñarlo a ser persona; que nadie lo va a hacer por tí. Eso supone muchas noches sin dormir, dejar de salir de juerga (o no salir tanto si tienes quién se pueda hacer cargo de él en alguna ocasión), trabajar mucho y en definitiva, ser madre. Amén de otras cosas que no me puedo imaginar porque precisamente no soy madre...

Si decides abortar, aparte de los dolores que puedas tener después del aborto... vas a tener que se consecuente con ello. Es algo que vas a tener ahí el resto de tu vida; psicologicamente tiene que ser un peso considerable. Y también, amén de otras cosas que no puedo imaginarme porque no he abortado.

En resumen, que tienes que estar muy segura de ambas cosas. Y esa decisión, sólo la puedes tomar tú. Aquí cada uno te dará su opinión, que no tiene por qué servirte.

Tú novio qué dice? Decirte que te va a apoyar no es ayudarte a tomar una decisión...
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2011, 11:18
sweetthings sweetthings está desconectada
ForoChicas

No, existe el aborto, ya tendrad hijos cuando te corresponda, acaba tus estudios y asientate.
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2011, 11:24
Berenice Berenice está desconectada
.: Presa del tiempo :.

La decisión final debe ser solo tuya.
Viejo 19-jul-2011, 14:41
Nyx Nyx está desconectada
ForoChicas

Cita:
si , bueno , con hace poco decia unas dos semanas o cosa asi , nos dimos cuenta de que el condon estaba picado porque lo inflo siempre al acabar , y vimos que tenia un agujerito en la puntita y nos asustamos tanto que ni siquiera pensamos en la pastilla , espere unos dias y fue cuando me dio un bajon de tension , o eso creia , me la hice y dio positivo
Pero que ascazooo!!! Dios ya total con estas costumbres que tienes no se por que no terminas tragando como una campeona y te evitas sustos

P.D: Trollaco
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2011, 15:06
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Estrella Ver Mensaje
Jesús bendito
Es evidente que es un trolecillo o una cerdaca sin conocimiento...
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2011, 15:14
sweetthings sweetthings está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Nyx Ver Mensaje
Es evidente que es un trolecillo o una cerdaca sin conocimiento...
Mi ex tambien lo inflaba lo veo normal para quitar la preocupacion...y yo no tragaba nada. Muy mojigata eres tu, ni que te rocen por si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2011, 15:20
Soñadora compulsiva.

Cita:
Pero que ascazooo!!! Dios ya total con estas costumbres que tienes no se por que no terminas tragando como una campeona y te evitas sustos

P.D: Trollaco
De qué vas? no será ni la primera ni la última que lo hace, de hecho, lo que recomiendan hacer es eso. Subnormal!
Viejo 19-jul-2011, 15:21
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Si tienes un hijo, ya te puedes hacer una idea de lo que es. Ya no digo parir y el posparto, sino cuidarlo y enseñarlo a ser persona; que nadie lo va a hacer por tí. Eso supone muchas noches sin dormir, dejar de salir de juerga (o no salir tanto si tienes quién se pueda hacer cargo de él en alguna ocasión), trabajar mucho y en definitiva, ser madre. Amén de otras cosas que no me puedo imaginar porque precisamente no soy madre...

Si decides abortar, aparte de los dolores que puedas tener después del aborto... vas a tener que se consecuente con ello. Es algo que vas a tener ahí el resto de tu vida; psicologicamente tiene que ser un peso considerable. Y también, amén de otras cosas que no puedo imaginarme porque no he abortado.

En resumen, que tienes que estar muy segura de ambas cosas. Y esa decisión, sólo la puedes tomar tú. Aquí cada uno te dará su opinión, que no tiene por qué servirte.

Tú novio qué dice? Decirte que te va a apoyar no es ayudarte a tomar una decisión...
+ infinito

Cita:
Originalmente Escrito por sweetthings Ver Mensaje
Mi ex tambien lo inflaba lo veo normal para quitar la preocupacion...y yo no tragaba nada. Muy mojigata eres tu, ni que te rocen por si acaso...
Viejo 19-jul-2011, 15:26
tralarila tralarila está desconectada
ForoChicas

es una decision muy personal, pero yo no lo tendria
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2011, 15:31
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
De qué vas? no será ni la primera ni la última que lo hace, de hecho, lo que recomiendan hacer es eso. Subnormal!
Tú insulto sobra, pero si así es como crees que das más valor a tus palabras, adelante. Aprende a leer entre lineas... o no! mejor dejaló

Quién lo recomienda? La Cosmopolitan?

P.D: Es un troll y lo sabe.

Última edición por Nyx fecha: 19-jul-2011 a las 15:38
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2011, 15:35
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por sweetthings Ver Mensaje
Que sí, que cada uno haga lo que quiera, pero no has entendido mi comentario, la he citado a ella y me refería a ella... no generalizaba, ni me escandaliza que tú novio lo compruebe. Lo que no me cuadra es los comentarios que ha puesto, por eso la cito y digo lo que me parece, mexplico?
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2011, 15:38
La bruja con pistolas

Cita:
Tú insulto sobra, pero si así es como crees que das más valor a tus palabras, adelante. Aprende a leer entre lineas... o no! mejor dejaló

Quién lo recomienda?

P.D: Es un troll y lo sabe.
No sé quién lo recomienda, pero es algo que sé desde siempre... Para asegurarte de que no está pinchado, lo inflas o lo puedes llenar de agua... Después de usarlo, evidentemente.

Puede que sea un troll, no me parece muy "normal" entrar a pedir opinión sobre si abortar o tener un hijo, pero vamos... que hay gente para todo.
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2011, 16:53
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Nadie puede decirte lo que tienes que hacer, eso sólo lo puedes hacer tú. Lo que sí te digo es que pienses muy bien los pros y los contras de cada opción, pues luego no hay marcha atrás en ninguna.
Viejo 19-jul-2011, 19:00
Mara Mara está desconectada
viciosa.

Yo no lo tendría. Aunque para ahorrarte eso, tenías que haberte tomado la píldora, por si acaso.
Viejo 19-jul-2011, 19:19
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje

También existe la posibilidad de seguir con el embarazo y darlo en adopción. Yo creo que es la mejor opción, sin dudas.
Viejo 19-jul-2011, 19:32
Mara Mara está desconectada
viciosa.

Cita:
Originalmente Escrito por bru982 Ver Mensaje
También existe la posibilidad de seguir con el embarazo y darlo en adopción. Yo creo que es la mejor opción, sin dudas.
Yo no podría tener un hijo dentro durante 9 meses para después darlo en adopción
Viejo 19-jul-2011, 19:37
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por bru982 Ver Mensaje
También es cierto; nadie aparte de tú, creo, lo ha comentado.

Y también creo que eso conllevaría aún más, si cabe, responsabilidad y cabeza que si decide abortar. Y cargar en tu conciencia que hay por ahí un niñito hijo tuyo y que otra familia lo está cuidando y que llama "mamá" a otra mujer. Evidentemente, cuando das un niño en adopción es para que tenga lo que tú no puedes darle, pero no quita para lo otro.
Por ejemplo, yo no sería capaz de darlo en adopción. Y ya digo que ni soy madre ni he abortado nunca; no sé "cómo es" estar embarazada, pero si lo paro, me lo quedo!

En fín, que opciones tiene; lo único que le resta es tomar una decisión.

Si me hubiera pasado a mí con 19 años, no lo hubiera tenido.
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2011, 19:39
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por Mara Ver Mensaje
Yo no podría tener un hijo dentro durante 9 meses para después darlo en adopción
Yo tampoco, sólo de pensarlo se me rompe el corazón.

Ay, madre, que me aflora el instinto maternal...
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2011, 19:50
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
con semen dentro??

otro troll!!
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2011, 20:08
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
con semen dentro??

otro troll!!
No, si te parece lo infla antes de usarlo
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2011, 20:23
Charlotte21 Charlotte21 está desconectada
ForoChicas

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
con semen dentro??

otro troll!!
En serio, que rápido habláis sin saber...
Eso de los preservativos es lo que recomiendan hacer después de las relaciones sexuales, cómo sabes si no si tienen un pequeño agujero?Puede sonar asqueroso pero mira lo que pasa a veces por no comprobar...
Viejo 20-jul-2011, 00:19
melocoton melocoton está desconectada
FCh

no cuentes con el apoyo de tu novio, mejor decide por ti misma que al final la carga va a ser para ti.

Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2011, 00:50
Tulipan Tulipan está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gijón
Creo que eso deberias decidirlo tú, no creo que podamos ayudarte a decidir eso, eso una aponión francamente muy muy personal...
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2011, 16:50
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Solo por cómo lo has explicado creo que ya tienes claro que no lo quieres tener
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.