|
| |||
| |||
| Vereis , hace poco mi novio y yo lo hicimos , pero el condon se pico y me hice la prueba de embarazo y .... ¡ salio positiva ! lo peor es que tengo 18 años para 19 y no se si tenerlo o no , mi novio dice que me va a apollar pero no se..... es que encima soy universitaria y tengo una vida por delante ¿ que hago ? |
|
| ||||
| ||||
| Yo personalmente no te puedo decir que debes hacer, es lo que tu creas conveniente, pero si se os rompio el condon, por que no tomaste la pastilla del dia despues inmediatamente en vez de hacerte la prueba???y ademas, tienes retraso ya como para habertelo hecho?? |
|
| |||
| |||
| si , bueno , con hace poco decia unas dos semanas o cosa asi , nos dimos cuenta de que el condon estaba picado porque lo inflo siempre al acabar , y vimos que tenia un agujerito en la puntita y nos asustamos tanto que ni siquiera pensamos en la pastilla , espere unos dias y fue cuando me dio un bajon de tension , o eso creia , me la hice y dio positivo |
|
| ||||
| ||||
| Pues anda, es que en momentos así te quedas en blanco, pero hay que tener salidas para todo... y ademas se tienen 3 días para tomarla. Pero en fin si piensas en abortar, no lo dejes mucho mas tiempo, por que va ser peor para ti, mentalmente y fisicamente. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Te hiciste la prueba a los tres días de que el condón tuviera un "agujerito"? Los condones cuando se rompen, se rompen, y la prueba tienes que esperar un tiempo...
__________________ (hoy es el mañana que tanto nos asustaba ayer) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| Si tienes un hijo, ya te puedes hacer una idea de lo que es. Ya no digo parir y el posparto, sino cuidarlo y enseñarlo a ser persona; que nadie lo va a hacer por tí. Eso supone muchas noches sin dormir, dejar de salir de juerga (o no salir tanto si tienes quién se pueda hacer cargo de él en alguna ocasión), trabajar mucho y en definitiva, ser madre. Amén de otras cosas que no me puedo imaginar porque precisamente no soy madre... Si decides abortar, aparte de los dolores que puedas tener después del aborto... vas a tener que se consecuente con ello. Es algo que vas a tener ahí el resto de tu vida; psicologicamente tiene que ser un peso considerable. Y también, amén de otras cosas que no puedo imaginarme porque no he abortado. En resumen, que tienes que estar muy segura de ambas cosas. Y esa decisión, sólo la puedes tomar tú. Aquí cada uno te dará su opinión, que no tiene por qué servirte. Tú novio qué dice? Decirte que te va a apoyar no es ayudarte a tomar una decisión... |
|
| ||||
| ||||
| No, existe el aborto, ya tendrad hijos cuando te corresponda, acaba tus estudios y asientate. |
|
| ||||
| ||||
| La decisión final debe ser solo tuya.
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() P.D: Trollaco |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| De qué vas? no será ni la primera ni la última que lo hace, de hecho, lo que recomiendan hacer es eso. Subnormal!
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
| |||
| |||
| es una decision muy personal, pero yo no lo tendria |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Quién lo recomienda? La Cosmopolitan?P.D: Es un troll y lo sabe. Última edición por Nyx fecha: 19-jul-2011 a las 15:38 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Puede que sea un troll, no me parece muy "normal" entrar a pedir opinión sobre si abortar o tener un hijo, pero vamos... que hay gente para todo. |
|
| ||||
| ||||
| Nadie puede decirte lo que tienes que hacer, eso sólo lo puedes hacer tú. Lo que sí te digo es que pienses muy bien los pros y los contras de cada opción, pues luego no hay marcha atrás en ninguna.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Yo no lo tendría. Aunque para ahorrarte eso, tenías que haberte tomado la píldora, por si acaso.
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y también creo que eso conllevaría aún más, si cabe, responsabilidad y cabeza que si decide abortar. Y cargar en tu conciencia que hay por ahí un niñito hijo tuyo y que otra familia lo está cuidando y que llama "mamá" a otra mujer. Evidentemente, cuando das un niño en adopción es para que tenga lo que tú no puedes darle, pero no quita para lo otro. Por ejemplo, yo no sería capaz de darlo en adopción. Y ya digo que ni soy madre ni he abortado nunca; no sé "cómo es" estar embarazada, pero si lo paro, me lo quedo! En fín, que opciones tiene; lo único que le resta es tomar una decisión. Si me hubiera pasado a mí con 19 años, no lo hubiera tenido. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
otro troll!! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| En serio, que rápido habláis sin saber... Eso de los preservativos es lo que recomiendan hacer después de las relaciones sexuales, cómo sabes si no si tienen un pequeño agujero?Puede sonar asqueroso pero mira lo que pasa a veces por no comprobar...
__________________ El amor es como el viento, no puedes verlo, pero sí sentirlo... |
|
| ||||
| ||||
| no cuentes con el apoyo de tu novio, mejor decide por ti misma que al final la carga va a ser para ti.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Creo que eso deberias decidirlo tú, no creo que podamos ayudarte a decidir eso, eso una aponión francamente muy muy personal... |
|
| ||||
| ||||
| Solo por cómo lo has explicado creo que ya tienes claro que no lo quieres tener |