|
| ||||
| ||||
| Yo no entiendo como nunca se toma en cuenta la opción de darlo en adopción antes de que acabar con su vida, que no tiene la culpa de nada, el descuido ha sido vuestro, no suyo. Yo tengo 21 años y un nene de 3 meses, cuando me quedé tenia 20 y estaba estudiando y sigo haciéndolo solo que me lo compagino de otra manera pero vaya una vida por delante la vas a tener ahora y dentro de 30 años... PD: Por si las moscas...a mi hijo lo cuido yo y su padre no me lo cría mi madre ni nadie, que es lo típico que se suele decir.
__________________ http://lb1f.lilypie.com/nKcvp2.png |
|
| |||
| |||
| Cita:
La mayoría de personas tampoco es que se hayan explayado mucho más... ya ves, que si inflas el condón y que qué asco xD Ha tenido que ser duro tenerlo tan jovencita, pero oye, muy valiente. Ole tú! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y la verdad es que no esta siendo duro ,gratificante mas bien
__________________ http://lb1f.lilypie.com/nKcvp2.png |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Pero sí que creo que llega un punto en el que es más duro, que vaya ligado con la edad del padre/madre, que no se tenga la misma paciencia y energía para criar un niño que cuando eres joven. Pero eso es harina de otro costal. Y bueno, sobre las opciones que ha considerado la chica que abrió el post... como no ha vuelto a escribir ni nada, doy por hecho que simplemente era un troll y no le ha salido bien la historia. |
|
| ||||
| ||||
| Yo en tu caso lo tendría...porque sé con totalidad que mi novio me apoyaría en ese caso.Por lo que dices tu novio te apoya asique debe ser una buena persona porque si fuese otro se piraría o no quiesiera hacerse cargo del bebé ni de tí.Es muy fácil optar por abortar pero al hacerlo estás quitándole la vida a tu propio hijo,ya que él no tiene la culpa de que a tí se te haya roto el condón. Pero bueno yo te doy mi consejo,la que tome la decisión serás tú. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo no lo tendría. Tienes mucho por delante y ser madre es para toda la vida. Y por lo que sé, en casos de chicas que conozco en que el novio las ha apoyado... es cierto, las han apoyado, pero yo no los he visto "padres padres" en comparación a la vida que llevan ellas. Es tu decisión, pero piensa que si lo tienes no hay vuelta atrás. |
|
| |||
| |||
| Al final que harás??! |
|
| ||||
| ||||
| ahora lo que tiene que hacer es apoyarte, porque apollarte ya lo hizo, y de bien... ![]() y si te haces la prueba 3 días después de haberlo hecho, a quién le quieres colar que dio positivo si es imposible??! |
|
| ||||
| ||||
| Una vez por la inexperiencia exploto el condon y acto seguido fuimos a por la pastilla del dia despues (no habia ni eyaculado). Hay que ser responsables y si no, asumir las consecuencias. Un saludo! :* |
|
| ||||
| ||||
| si tengo una relacion seria de un año minimo pues si pero si llevas 3 mese y onolo tendria xd
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Qué pasa?? Que si todas dicen que adelante, que tal y que Pascual, lo vas a tener??? Y si dicen lo contrario?? Es que no te das cuenta de que aquí apagamos TODAS el pc y nadie se acuerda de ti, ni de tú hijo, ni de si vas a tener para darle de comer, para comprarle pañales, o un jarabe para la fiebre.... Es para flipar esto ya....
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
+10000 absolutamente de acuerdo!!
__________________ si, si, te admiro tanto que cuando sea grande si tengo bigote me llamaré como tú! |
|
| ||||
| ||||
| troll
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| yo no soy nadie para decirte lo que debes o no de hacer al fin y al cabo soys dos y es una decisión conjunta, mira a mi me pasó lo mismo, tenia 18 años y me quedé embarazada,llevaba un año con mi pareja y decidi no tenerlo mas que nada porque nosé si voy a estar con él toda la vida,soy hija de padres separados y es duro,y lo más duro no poder formarme y darle a mi hijo unas buenas condiciones de vida , me dolió no tenerlo pero se que fuí egoista por una parte y pensé en mi,pero también en él que hubiera sido de mi,ahora tengo mis estudios casi terminados,tengo casi 22 años y con mi pareja las cosas no están muy bien... Nosé si te servirá de algo saber esto pero es una experiencia que puede hacerte ver la decisión final. Suerte y decidas lo que decidas estará bien
__________________ ..:).. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Hay cosas que es imposible acostumbrarse Belle... Hablamos de hijos, de niños... En fin...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| No lo digo por la gravedad que pueda tener el asunto (a la decisión, vaya), sino por la absurdez de siempre, venir a preguntar al foro que qué haces cuando te has quedado embarazada, o que tienes dolores al tener sexo que qué puede ser, o que si es muy grave sangrar durante el embarazo (que son los temas que más me llaman la atención). La verdad es que no quiero pillarme los dedos y decir que si es falta de personalidad o de madurez, pero ¿cómo coño te va a poder aconsejar bien en algún tema tan importante alguien de un foro? Alguien que no te conoce, que no tiene ni idea de tu vida, de tu situación... Quiero decir, que a mí tampoco me cabe en la cabeza; pero dentro de dos días vamos a ver otro tema igual. |
|
| |||
| |||
| Yo a esas edades abortaría sin dudarlo. |
|
| ||||
| ||||
| Al hilo de los soplidos y demás... ...también se puede llenar de agua, para los pudorosos xD
__________________ .................................................. .................................´ |
|
| ||||
| ||||
| Yo de ti lo tendria. Se de un caso que por no tener ese crio por seguir estudiando le ha ido todo fatal. Yo pienso que si teneis recursos economicos puedes tenerlo, en cuanto a los estudios ahora hay carreras a distancia.
__________________ Cuando sale la luna, se inspira mi vía. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tu mente te miente... |
|
| ||||
| ||||
| Tengo tu edad y no se me pasaría por la cabeza tener un bebé mientras estoy estudiando, además de que no tengo recursos económicos para mantener a una criatura. |
|
| ||||
| ||||
| Decide tú, que vas a ser la principal afectada tanto si lo tienes (ahí el bebé también sería otro afectado) como si no.
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| PUES YO no te creo amos.....se te pica el condón y no bajas ni a la farmacia ni nada? ni hablas con una amiga para q te aconseje, ni tu ni tu novio sabe q hacer en ese caso??? ![]() ![]() si no sabes follar, no folles. Y lo segundo te haces la prueba a los dias y sale positivo??? YO CREO q tienes q esperar mas dias eh.... ENFIN....
__________________ SanZera. |
|
| ||||
| ||||
| .......... |
|
| ||||
| ||||
| Si verdaderamente confias en tu novio y os quereis y llevais una relacion estable de unos dos año para arriba te digo que si, pero si por el contrario piensas que te puede dejar tirada y tu relacion es de poco tiempo te digo que no por lo menos eso es lo que pienso yo. Animo^^ |
|
| |||
| |||
| |