Embarazada y estudiando - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Embarazada y estudiando
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2011, 12:28
Maisha Maisha está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Yo no entiendo como nunca se toma en cuenta la opción de darlo en adopción antes de que acabar con su vida, que no tiene la culpa de nada, el descuido ha sido vuestro, no suyo. Yo tengo 21 años y un nene de 3 meses, cuando me quedé tenia 20 y estaba estudiando y sigo haciéndolo solo que me lo compagino de otra manera pero vaya una vida por delante la vas a tener ahora y dentro de 30 años...

PD: Por si las moscas...a mi hijo lo cuido yo y su padre no me lo cría mi madre ni nadie, que es lo típico que se suele decir.
Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2011, 15:04
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por Maisha Ver Mensaje
Yo no entiendo como nunca se toma en cuenta la opción de darlo en adopción antes de que acabar con su vida, que no tiene la culpa de nada, el descuido ha sido vuestro, no suyo. Yo tengo 21 años y un nene de 3 meses, cuando me quedé tenia 20 y estaba estudiando y sigo haciéndolo solo que me lo compagino de otra manera pero vaya una vida por delante la vas a tener ahora y dentro de 30 años...

PD: Por si las moscas...a mi hijo lo cuido yo y su padre no me lo cría mi madre ni nadie, que es lo típico que se suele decir.
Se ha tenido en cuenta la opción de adopción; la chica ha pedido su opinión y yo le he dado la mía que es o tenerlo o no tenerlo; ya he dicho después, una vez comentado el tema de la adopción, que yo no sería capaz de darlo en adopción por tanto, esa opción no estaba dentro de mi opinión por algún motivo...

La mayoría de personas tampoco es que se hayan explayado mucho más... ya ves, que si inflas el condón y que qué asco xD

Ha tenido que ser duro tenerlo tan jovencita, pero oye, muy valiente. Ole tú!
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2011, 17:03
Maisha Maisha está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Se ha tenido en cuenta la opción de adopción; la chica ha pedido su opinión y yo le he dado la mía que es o tenerlo o no tenerlo; ya he dicho después, una vez comentado el tema de la adopción, que yo no sería capaz de darlo en adopción por tanto, esa opción no estaba dentro de mi opinión por algún motivo...

La mayoría de personas tampoco es que se hayan explayado mucho más... ya ves, que si inflas el condón y que qué asco xD

Ha tenido que ser duro tenerlo tan jovencita, pero oye, muy valiente. Ole tú!
Lo de tener en cuenta la adopción no lo decia por los coments ,si no por ella. Que desde que pregunta dice no se si tenerlo o no cuando existe otra opción que si bien requiere mas madurez y menos egoismo me parece mucho mas viable que el aborto, desde mi punto de vista.
Y la verdad es que no esta siendo duro ,gratificante mas bien
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2011, 17:08
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por Maisha Ver Mensaje
Lo de tener en cuenta la adopción no lo decia por los coments ,si no por ella. Que desde que pregunta dice no se si tenerlo o no cuando existe otra opción que si bien requiere mas madurez y menos egoismo me parece mucho mas viable que el aborto, desde mi punto de vista.
Y la verdad es que no esta siendo duro ,gratificante mas bien
Nono, no digo que te pueda ser duro ahora que lo tienes; más bien dar el paso, decirselo a tus padres y los padres del padre (si es que tuviste que hacerlo). Me refería a duro, por eso, porque ya ves que la mayoría de gente te va a decir que eres joven y tienes mucho por delante y que así vas a sacrificar tu juventud y te vas a volver adulto de repente. O sea, la decisión en sí, no el hecho de tenerlo

Pero sí que creo que llega un punto en el que es más duro, que vaya ligado con la edad del padre/madre, que no se tenga la misma paciencia y energía para criar un niño que cuando eres joven. Pero eso es harina de otro costal.

Y bueno, sobre las opciones que ha considerado la chica que abrió el post... como no ha vuelto a escribir ni nada, doy por hecho que simplemente era un troll y no le ha salido bien la historia.
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 17:55
Cris UCB Cris UCB está desconectada
ForoChicas

Lugar: ALBACETE
Yo en tu caso lo tendría...porque sé con totalidad que mi novio me apoyaría en ese caso.Por lo que dices tu novio te apoya asique debe ser una buena persona porque si fuese otro se piraría o no quiesiera hacerse cargo del bebé ni de tí.Es muy fácil optar por abortar pero al hacerlo estás quitándole la vida a tu propio hijo,ya que él no tiene la culpa de que a tí se te haya roto el condón.
Pero bueno yo te doy mi consejo,la que tome la decisión serás tú.
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 18:46
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por Cris UCB Ver Mensaje
Yo en tu caso lo tendría...porque sé con totalidad que mi novio me apoyaría en ese caso.Por lo que dices tu novio te apoya asique debe ser una buena persona porque si fuese otro se piraría o no quiesiera hacerse cargo del bebé ni de tí.Es muy fácil optar por abortar pero al hacerlo estás quitándole la vida a tu propio hijo,ya que él no tiene la culpa de que a tí se te haya roto el condón.
Pero bueno yo te doy mi consejo,la que tome la decisión serás tú.
Tampoco yo tengo la culpa si se me rompe el condón, acabáramos
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 19:24
upsetmind upsetmind está desconectada
ForoChicas

Yo no lo tendría. Tienes mucho por delante y ser madre es para toda la vida. Y por lo que sé, en casos de chicas que conozco en que el novio las ha apoyado... es cierto, las han apoyado, pero yo no los he visto "padres padres" en comparación a la vida que llevan ellas.

Es tu decisión, pero piensa que si lo tienes no hay vuelta atrás.
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2011, 12:13
25675
Invitado

Al final que harás??!
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2011, 12:32
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
ahora lo que tiene que hacer es apoyarte, porque apollarte ya lo hizo, y de bien...

y si te haces la prueba 3 días después de haberlo hecho, a quién le quieres colar que dio positivo si es imposible??!
Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2011, 15:50
Copitodenieve Copitodenieve está desconectada
ForoChicas

Lugar: Ártico polar
Una vez por la inexperiencia exploto el condon y acto seguido fuimos a por la pastilla del dia despues (no habia ni eyaculado). Hay que ser responsables y si no, asumir las consecuencias.

Un saludo! :*
Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2011, 19:38
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
si tengo una relacion seria de un año minimo pues si pero si llevas 3 mese y onolo tendria xd
Viejo 14-sep-2011, 22:26
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
Te digo una cosa? piensa en ti,porque es tu cuerpo y tu vida,piensa en los pros y en los contra,meditalo bien y no te dejes influenciar por lo que te diga nadie porque lo vas a vivir tu.Mira al futuro y piensa que es lo que quieres y cuando lo quieres,es muy delicada la situacion pero no te sientas mal por nada que hagas ni por algo que te digan,suerte.
Aún no entiendo cómo narices se pueden exponer estos temas en un foro....

Qué pasa?? Que si todas dicen que adelante, que tal y que Pascual, lo vas a tener??? Y si dicen lo contrario?? Es que no te das cuenta de que aquí apagamos TODAS el pc y nadie se acuerda de ti, ni de tú hijo, ni de si vas a tener para darle de comer, para comprarle pañales, o un jarabe para la fiebre....

Es para flipar esto ya....
Viejo 15-sep-2011, 01:37
la lenta la lenta está desconectada
ForoChicas

Lugar: de aqui y de alla
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje

Qué pasa?? Que si todas dicen que adelante, que tal y que Pascual, lo vas a tener??? Y si dicen lo contrario?? Es que no te das cuenta de que aquí apagamos TODAS el pc y nadie se acuerda de ti, ni de tú hijo, ni de si vas a tener para darle de comer, para comprarle pañales, o un jarabe para la fiebre....

+10000 absolutamente de acuerdo!!
Viejo 15-sep-2011, 03:05
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
troll
Viejo 15-sep-2011, 03:08
moulin rouge moulin rouge está desconectada
ForoChicas

Lugar: leon
yo no soy nadie para decirte lo que debes o no de hacer al fin y al cabo soys dos y es una decisión conjunta, mira a mi me pasó lo mismo, tenia 18 años y me quedé embarazada,llevaba un año con mi pareja y decidi no tenerlo mas que nada porque nosé si voy a estar con él toda la vida,soy hija de padres separados y es duro,y lo más duro no poder formarme y darle a mi hijo unas buenas condiciones de vida , me dolió no tenerlo pero se que fuí egoista por una parte y pensé en mi,pero también en él que hubiera sido de mi,ahora tengo mis estudios casi terminados,tengo casi 22 años y con mi pareja las cosas no están muy bien...
Nosé si te servirá de algo saber esto pero es una experiencia que puede hacerte ver la decisión final.
Suerte y decidas lo que decidas estará bien
Viejo 15-sep-2011, 09:42
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje

Deberías estar acostumbrada...
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 11:23
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Hay cosas que es imposible acostumbrarse Belle... Hablamos de hijos, de niños... En fin...
Viejo 15-sep-2011, 11:52
La bruja con pistolas

No lo digo por la gravedad que pueda tener el asunto (a la decisión, vaya), sino por la absurdez de siempre, venir a preguntar al foro que qué haces cuando te has quedado embarazada, o que tienes dolores al tener sexo que qué puede ser, o que si es muy grave sangrar durante el embarazo (que son los temas que más me llaman la atención).

La verdad es que no quiero pillarme los dedos y decir que si es falta de personalidad o de madurez, pero ¿cómo coño te va a poder aconsejar bien en algún tema tan importante alguien de un foro? Alguien que no te conoce, que no tiene ni idea de tu vida, de tu situación...

Quiero decir, que a mí tampoco me cabe en la cabeza; pero dentro de dos días vamos a ver otro tema igual.
Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2011, 04:22
lavidaesasi lavidaesasi está desconectada
Willy Fog man

Lugar: Madrid
Yo a esas edades abortaría sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2011, 04:58
BorderLand BorderLand está desconectada
ForoChichas

Lugar: A media hora al Este de Madrid
Al hilo de los soplidos y demás...

...también se puede llenar de agua, para los pudorosos xD
Viejo 19-sep-2011, 12:28
deluja deluja está desconectada
ForoChicas

Lugar: Murcia
Yo de ti lo tendria.
Se de un caso que por no tener ese crio por seguir estudiando le ha ido todo fatal. Yo pienso que si teneis recursos economicos puedes tenerlo, en cuanto a los estudios ahora hay carreras a distancia.
Viejo 19-sep-2011, 12:35
Aphrodite Aphrodite está desconectada
Leidenschaftlich

Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por deluja Ver Mensaje
Yo de ti lo tendria.
Se de un caso que por no tener ese crio por seguir estudiando le ha ido todo fatal. Yo pienso que si teneis recursos economicos puedes tenerlo, en cuanto a los estudios ahora hay carreras a distancia.
Viejo 19-sep-2011, 15:59
Enty Enty está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mallorca
Tengo tu edad y no se me pasaría por la cabeza tener un bebé mientras estoy estudiando, además de que no tengo recursos económicos para mantener a una criatura.
Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2011, 00:16
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Decide tú, que vas a ser la principal afectada tanto si lo tienes (ahí el bebé también sería otro afectado) como si no.
Viejo 20-sep-2011, 12:11
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Viejo 20-sep-2011, 12:37
gemitita gemitita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid, Leganés
PUES YO no te creo amos.....se te pica el condón y no bajas ni a la farmacia ni nada? ni hablas con una amiga para q te aconseje, ni tu ni tu novio sabe q hacer en ese caso???
si no sabes follar, no folles.
Y lo segundo te haces la prueba a los dias y sale positivo??? YO CREO q tienes q esperar mas dias eh....
ENFIN....
Viejo 22-sep-2011, 16:54
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
..........
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2011, 15:52
Mariilo0 Mariilo0 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alicante
Si verdaderamente confias en tu novio y os quereis y llevais una relacion estable de unos dos año para arriba te digo que si, pero si por el contrario piensas que te puede dejar tirada y tu relacion es de poco tiempo te digo que no por lo menos eso es lo que pienso yo. Animo^^
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2011, 18:01
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
con semen dentro??

otro troll!!
Por mucho asco que parezca que da siempre es la mejor opción. Esa o llenarlo de agua y ver si pierde.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.