| |||||||
| ¿Es normal que piense tanto en cuando tendré mi primer hijo? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿Es normal que piense tanto en cuando tendré mi primer hijo? Esque este año dos primas mias han tenido su primer hijo ( bueno una ha tenido gemelos y la otra está a punto de tener una niña) y yo no sé porque pero se me han depertado unas ganas de tener un hijo que no son normales . tengo 23 años y vivo con mi novio pero él dice que es muy pronto que tenemos mucho tiempo , pero yo esque no paro y me gustaria tanto... Gracias por dejarme desahogar... |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo 24, y tambien estoy deseando de ser madre... Aunque a mi no me hizo falta tener la experiencia de un embarazo cercano... jejejejeje, de siempre me han gustado los niños y cuando llevaba un año con mi pareja empeze a pensar en ser madre... Yo no se si sera normal, pero raro es el dia que no lo pienso! Jejejejeje |
|
| ||||
| ||||
| Es normal, a cada una se le despierta el instinto sin que tenga por qué existir razón aparente. Sin embargo, por desgracia (o por suerte, quién sabe) no es sólo eso lo que hay que tener en cuenta. También hay que analizar si las circunstancias son propicias para tener un retoñito (trabajo, grado de independencia, estabilidad económica...). Objetivamente también pienso que es pronto, piensa que es algo para toda la vida y que también tienes (tenéis) tu (vuestro) derecho de aprovechar la juventud y la independencia que podáis tener ahora. Que no te agobie el tema, sopésalo bien. De todos modos, si tu novio no está de acuerdo el asunto se complica, porque por mucho que tú lo desees no creo que sea bueno a corto ni a largo plazo presionarle con el tema. Intenta ser paciente y aprovechar las ventajas de esa espera .Edito: Además, mientras llegan tus propios chiquitines puedes disfrutar de los hijitos de tus primas, ¡que tres no son pocos ! Última edición por Sahara fecha: 13-jul-2011 a las 10:36 |
|
| |||
| |||
| Ya tengo muchas ganas siempre de estar con ellos , además por parte de la familia de mi novio , también hay dos peques, pero bueno , no sé supongo que se me pasara , no presiono a mi novio ee , lo que pasa que pienso mucho en eso , alguna vez le comenté que si le haría ilusión , y en realidad me pongo contenta porque dice que sí , pero cree que es muy pronto... Gracias por ayudarme Última edición por rockera fecha: 13-jul-2011 a las 11:39 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Creo que lo fundamental es eso, saber que él comparte esa ilusión. Si es más racional y cree que es pronto pienso que puede ser algo incluso positivo que jugará a vuestro favor cuando ambos estéis decididos. También creo que no es cuestión de que "se te pase". Es probable que tu ilusión y ganas se mantengan; pero eso no tiene por qué ser algo malo, porque será algo que tarde o temprano llegará y podrás disfrutar igualmente . |
|
| ||||
| ||||
| Yo menos mal que se perfectamente cuando voy a tener mi primer hijo....
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
| Gracias |
|
| ||||
| ||||
| si, es normal. yo si tubiera 23 años y viviera con mi novio ya tendria un hijo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Eva¿¿ y como se sabe eso?? |
|
| ||||
| ||||
| Si tienes novio, casa y dinero. Adelante. Faltando una de esas tres cosas, ya lo veo de ser estúpido. |