|
| |||
| |||
| Puedes quedarte embarazada si.... Pues eso, os a pasado alguna vez, em, esque a ver mi exnovio y yo hemos vuelto xd, hemos aclarado las cosas... en fin, y resulta que tonteamos sin preservativo, pero fue nada, entrar salir unas 3 veces nada mas, el no tiene liquido preseminal de ese, .... estoy rallandome, ha pasado hace unas pocas horas y estoy pensando si tomarme la pastilla del dia despues o es muy exagerado??? realmente hace unos 4-5 que termino mi ultima regla pero bueno eso no tiene importancia, lo que no se es si me podria quedar embarazada solo por eso..... si hay alguna posibilidad aunque el no expulse ese liquido pues la tomare, pero esque solo fue eso, no se que hacer... os a pasado .... os quedasteis embarazadas solo por algo asi... o no tiene importancia, que hago?? la tomo?? |
|
| ||||
| ||||
| claro... el no expulsa ese liquido. lo viste con la camara corporal vista interna a traves de tu vagina....
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| hombre yo creo que con tres veces no hay o hay muy pocas posibilidas, de todas formas no tientes a la suerte mujer! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| [QUOTE=Sermar_fcb;712877]claro... el no expulsa ese liquido. lo viste con la camara corporal vista interna a traves de tu vagina.... [/QUOTEme he fijado en muchas ocasiones anteriores, lo se porque ... me he fijado si antes de... o en algun momento antes de eyacular expulsaba algo y nada nunca nada...esas cosas se saben porque se ven.... en fin, hay maneras para saberlo... xddd qe corte jaja, ya me entendeis xdddd |
|
| ||||
| ||||
x100antes de llover chispea...en TODOS los hombres por igual, o acaso el glande de tu novio esta totalmente seco durante todo el rato? creo que habias dicho que tenias 28 o 30 años...no lo parece xd |
|
| |||
| |||
| ????? yo no, tengo 19 mi es mi primer novio xd, ayudadme, no me quiero quedar y no se si tengo alguna posibilidad... deberia tomarmela por si acaso? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Tomatela y así te quedas tranquila y para otra vez no tontees con el tema... O tomate la pildora mujer... Tengo dos amigas que se quedaron así, antes de llover chispea siempre se ha dicho... Ánimo
__________________ Odio ser bipolar, es una sensación fantástica. |
|
| |||
| |||
| Cita:
ANTES DE LLOVER, CHISPEA. Joder, hay que grabaroslo a fuego en la frente o qué? |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que hay muuuy pocas posibilidades por no decir que es casi imposible pero porque fue poco y tú no estás ovulando y tendrías que tener muy mala suerte para quedarte embarazada así.. pero de ahí a decir que tu novio no expulsa líquido preseminal... que tú no lo vieras o notaras o lo que sea no quiere decir que no lo haga!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo no me tomaría alegremente hormonas que no sabes como te van a sentar por algo que ni siquiera sabes si va a ocurrir o no.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Mi novio alguna que otra vez me ha hecho eso pero nunca me he quedado embarazada... yo creo que con dos o tres veces no hay posibilidades de quedarte embarazada pero nose si vas a estar rayada hasta el mes qeu viene... eso ya es cosa tuya si crees que deberias tomartela o no. Pero ten presenta que la pastilla del dia después son fuertes para el cuerpo... Suerte |
|
| |||
| |||
| Bueno ya esta, tomada, ya he ido a comprarla xd, se llama ellaone y es nueva, mas cara en fin, todo sea por no quedarme, mas vale prevenir.... ya lo se para la proxima vez y dice mi novio pero no pasa nada si no me he... bufffffff, menos mal que no le he hecho caso y me la he tomado, gracias chicas, aunque por otro lado estoy hecha un lio, porque realmente han sido 6 segundos::: 3-4 veces maximo, no se, pero bueno, ahora si que ya esta hecho Última edición por Leire fecha: 20-jun-2011 a las 12:45 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, ya la has tomado, pero me parece una tontería todo. Primero que tu novio no tiene líquido preseminal Debe de ser el único bajo la faz de la tierra. Segundo, aunque ya está hecho, que hayas tomado la píldora. Al 5º día de ciclo y sólo lo que cuentas... todo muy poco probable. Vaya bomba de hormonas que te ha metido en el cuerpo. Te aconsejo que tengas cuidado, porque no la puedes volver a tomar en meses, y mucho menos este mes.En serio, no entiendo como la gente toma la dichosa pastillita tan a la ligera!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Lo prefiero antes de quedarme embarazada, si es muy poco probable, pero mas vale prevenir, y si desde luego, NUNCA MAIS, sin preservativo, por ahora no tengo ningun problema... no me esta sentando mal, la verdad que yo no he visto ni notado nunca ese liquido, pero bueno si lo tienen todos pues bueno, es mi primer novio xd, ahora ya lo se para siempre.........tambien el me decia que no pasaba nada por tan poco y que como no habia terminado... pero no sabia que antes tambien hay peligro, en fin, que par de ignorantes jajaja aclarado todo, solo queda esperar...... gracias chicass Última edición por Leire fecha: 20-jun-2011 a las 19:13 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero es lo que te dicen por ahí arriba, aparte del embarazo o del chute de hormonas, hay otras cosas de las que deberías preocuparte. No lo tomes a la ligera, por tu bien |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
También es mi primer novio, aunque tenga algunos años más que tú. Deberías estar más preparada, la verdad, pero nunca es tarde.Sinceramente, no creo que lo entiendas. Te veo muy verde, sin ánimo de ofender. Se refieren a que tu novio te puede haber transmitido alguna ETS (enfermedad de transmisión sexual). Así que te aconsejamos que vayas cagando leches a un centro de planificación familiar y que te hagas las pruebas del sida, por si acaso, y que allí te informen bien de todo. Y que no te de vergüenza hablar de estos temas, que los temas tabú son lo peor. Tú pregunta todo lo que quieras, no solo a nosotras, a profesionales, que mejor que ellos...
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| No sé si es que eres muy inocente o si nos estás trolleando a saco. Pero tu novio no agregaba a chicas al facebook y no ha estado a un pelo de ponerte los cuernos? |
|
| ||||
| ||||
| Creo que con sólo tres veces no te hubieras quedado embarazada, pero bueno, ahora estarás más tranquila. Tengo que decir que no estoy muy de acuerdo en tomar la pildora del día después tan a la ligera pues no es nada sano, es un montón de hormonas que afectan a nuestro cuerpo. Y al final tiene cosecuencias.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De todas formas, menos mal que se lo aclaré, ya sabía yo que con lo verde que parece que es no lo iba a pillar.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| No soy ningun troll, va en serio todo, yo no tengo mucha experiencia... eso es tan malo? lo de mi novio, pues lo dejamos pero enseguida volvimos porque me convencio no paraba de llorarme y lo vi sincero en que no tenia intencion de engañarme... le di una oportunidad, no puedo decir que me engañase... no lo he pillado... tampoco pruebas que me lo confirmen, conversaciones, nada... pero si sabe que no le voy a pasar nada de lo que no me guste, y respecto a esto, pues lo unico mal que he hecho pues es no tener suficiente experiencia, pero vamos ya con el tiempo la tendre, en fin, no me digais lo de troll porque no, en serio, solo quiero opiniones y que me ayudeis |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Cita:
Última edición por Leire fecha: 23-jun-2011 a las 01:13 |
|
| |||
| |||
| [QUOTE=Leire;712895] Cita:
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 01 |