|
| ||||
| ||||
| Duda con test de embarazo URGENTE Hola , bueno es que tenia una duda.. anoche me hice el test de embarazo de rayitas nose que marca era.. y me salio la rayita d control y en la otra no apreciamos nada(tampoco esque la luz fuera muy buena) y hoy por la mañana.. lo hemos vuelto a mirar y tenia una rayita en la pantalla de embarazada pero era muy leve.. que opinais? Hoy he comprado el test de Clearblue que es mucho mas preciso.. Gracias!!! |
|
| ||||
| ||||
| que te sale en el clearblue? |
|
| ||||
| ||||
| Pues mañana por la mañana me lo quiero hacer, ¿si me lo hago ahora, puede dar un falso negativo?, esque estoy bastante preocupada. Grcias por contestar! |
|
| ||||
| ||||
| Hola me lo acabo de hacer porque no podia esperar mas!! y me pone No embarazada.. es reutilizable? me lo puedo hacer mañana por la mañana de nuevo? unsaludo! |
|
| ||||
| ||||
| No te obsesiones tanto ![]() y por higiene y sentido comun creo que no sera reutilizable |
|
| ||||
| ||||
| si sera mejoor graciaas! |
|
| ||||
| ||||
| no son reutilizables |
|
| ||||
| ||||
| Las rayas que salgan más tarde del tiempo indicado, que suele ser de 10 minutos no valen. Esa raya tenía color?? Al cabo de un tiempo aparece como una línea clara que se llama de evaporación y esa no indica embarazo. ok? Eso de que el clearblue es más preciso es un mito. No es más preciso, lo único que tiene es que no te comes la cabeza si la raya se ve o o no porque te lo dice con palabras... Y no, no se pueden reutilizar. La pila se acaba a las 24 horas y no pondrá nada en la pantalla. |
|
| ||||
| ||||
| en cuanto dejes de rayarte la cabeza, volvera inés, tu amiga de cada mes, pero tranquilizate ya!! verás como todo está bien! |
|
| ||||
| ||||
![]() que gracioso lo de Ines, no lo habia escuchado nunca.no te preocupes Sarita mujer, un besito. |
|
| ||||
| ||||
| Micaelme has servido de gran ayudaa!!! y gracias a todaas!! ya estoy mucho mas tranquila..! a ver is me viene prontooo! un besazzo! |