|
| |||
| |||
| Dos niños y ahora gemelos Madre mía... Los niños siempre son alegría pero con los tiempos que corren la noticia me ha dejado cuando menos helada. Alguna ha tenido gemelos y me puede hacer un resumen, me siento como una primeriza en el tercer embarazo. Me han comentado que en mi caso tengo que aumentar las vitaminas y los minerales para asegurar que mis bebés tienen todo lo que necesitan. De hecho, me ha dicho el médico que tengo que tomar 300microgramos de yodo, aunque las cajitas que tengo de embarazos anteriores tienen menos. También ácido fólico y hierro aunque no tenga anemia para prevenir. Además, me comería una vaca, pero me da miedo ponerme tremenda. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Aiii pues mucha suerte con el embarazo, no te puedo ayudar porque tengo 17 años pero te dejo unos vídeos de gemelos que te harán reirte ![]() http://www.youtube.com/watch?v=lih0Z...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=_JmA2ClUvUY
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena por los gemelos!No te puedo ayudar porque no tengo niños,pero seguro que serán la nueva alegría de la casa.
__________________ Perra Fundadora. A fin de cuentas,la verdad es la verdad. |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía!!!!!! 4 niñossssss espero que los dos primeros ya sean un poco grandecitos para que no tengas que estar detrás de 4 todo el día ![]() No he estado embarazada nunca, pero sigue al pie de la letra lo que te diga el médico, porque claro, son dos y te chuparan todo lo que tengas... ![]() Ánimo y que vaya bien el embarazo, y que nazcan sanos, que eso es lo importante! |
|
| ||||
| ||||
| Piensa que podía haber sido "peor", y haber estado de 6 o 7... ![]() ![]() Qué bonito ![]() Yo también quiero gemelos |
|
| ||||
| ||||
| Oooh!!! qué mono! yo tampoco te puedo ayudar porque no tengo hijos ni tampoco conozco a ningún caso cercano de gemelos. Pero tiene que ser fantástico tenerlos.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| Gracias. Mis hijos tienen 3 y 5. esto va a ser una locuraaaaaaaaaaaa |
|
| ||||
| ||||
| Hace unos días pensaba yo que querría tener gemelos o mellizos cuando tenga bebés Enhorabuenaaaaa, vosotros podéis con los 4 enanos ![]() Y más tú, que eres la campeona que dará a luz. A pedir tus mimos y antojos por derecho
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
escalofrios me da!!!!!!!!!!!! pero ya sabrás que a todo se llega con organizacion, una amiga tuvo gemelos unos meses antes que yo a mi peque, me parece que a nivel de dieta le subieron el consumo de algunas carnes(proteina) y carbohidratos los primeros meses y el calcio durante todo el embarazo con muchos lacteos bajos en grasa, aumentó casi 20 kilos que bajó prontisimo, incluso mas rapido que yo, aunque creo que los bajó porque faena no le falta. mucha salud y mucha tranquildad ...ya nos irás contando |
|
| |||
| |||
| Gracias a todas por vuestras respuestas. la verdad es que estoy cagadaaaaaaaaaaaaaa.... La lenta, a mi me han insistido que tomará 300mg de yodo, ácido fólico y una dieta rica en calcio. Por lo visto el ácido fólico y el yodo son muy importantes al principio para el desarrollo del sistema nervioso. Estoy deseando que llegue la eco de las 20 semanas y me digan que va todo bien. De momento no he cogido mucho peso, pero me espera un verano curioso. Mucho aire y mucha pisci. |
|
| ||||
| ||||
| tengo tias,primas y hemanos gemelos.y yo tengo to las papeletas de tenerlo el dia que me quede embarazada. |
|
| |||
| |||
| Ay, qué ricura!! Felicidades y mucha suerte con el embarazo!!! |
|
| |||
| |||
| Ya han pasado las 20 semanas y mis peques están bien. Yo empiezo a estar tremenda, jajajaja |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me alegro de que vayáis los 3 bien! Como viene al tema te cuento: yo tengo un hermano mellizo, y tengo otros 2 hermanos que también son mellizos!! (nos llevamos 3 años y medio). Mi madre nos ha criado a los 4, sin ayuda de nadie, jamás nos pudo dejar con abuelas, tías, etc. así que es una campeona, como seguro que lo serás tú también. Respecto a lo que tienes que comer y tal no tengo ni idea, haz mucho caso a tus médicos y cuídate muchísimo. Mantennos informadas jeje. Jo yo tengo una fijación especial con los gemelos y mellizos, me encantan!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me hubiera encantado tener una hermana gemela y, como Afro, también tengo posibilidades de tener gemelos el día que me de por preñarme... y ojalá sea así.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| |||
| |||
| Tengo bastante anemia, voy arrastrándome por los rincones y las ampollas de hierro me saben a clavo oxidado, puagggggg En dos semanas tengo cita con mi gine a ver si me cambia el suplemento de hierro porque con esto no puedo. ¿Alguien conoce algo que vaya bien para la anemia y no sepa así? |
|
| ||||
| ||||
| Ve a tu médico de familia habitual, él sustituirá el suplemento. Yo era incapaz de tomarme las ampollas, así que me tomé siempre comprimidos. |
|
| ||||
| ||||
| Muchas felicidades! tener varios hijos debe ser una alegría Mucha suerte! |
|
| |||
| |||
| Recomendaciones para la anemia Mi gine me ha mandado unas pastillas para la anemia que son buenísimas se llama Bialfer. No te sabe la boca a clavos y las analíticas han mejorado mucho. Además, voy mucho mejor al baño. Estoy Happy, aunque sigo agotada pero ya no es por la anemia sino por correr detrás de los mayores con el megabombo, jajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena! te merecerá la pena, tengo amigas gemelas y vaya historietas que cuentan, es precioso! |
|
| ||||
| ||||
| vas a tener la guarde montada en casa!! que guaaaay!! Yo tambien quiero gemelos, pero tengo entendido que eso se hereda no? |
|
| ||||
| ||||
| Mi cuñao son 10 hermanos de 5 partos. Ver para creer. |
|
| |||
| |||
| mi abuela es gemela y tengo entendido ke me tocaria a mi, a mi hermano o a mis primos! yo siempre he querido gemelos asique haber si tengo suertee jejeejej Animo que tu puedes! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||