|
| ||||
| ||||
| Orientacion. Bueno chicas os cuento el caso, a ver si alguien me puede orientar un poco o aconsejar, o decirme! Veamos, el mes pasado me vino la regla con normalidad el 27 y me duro hasta el 2 mas o menos, el dia 4 tuve relaciones con mi chico y se nos rompio el preservativo, el dia 5 por la mañana a primera hora (aun no habian pasado las 24 horas) fuimos a la farmacia y me tome la pildora del dia despues. La cuestion es que al rato de tener la pildora empece con mareos y uncluso nauseas (cosa que pone en el prospecto que es normal). A la semana... me bajo de nuevo la regla... (me duro unos 6 dias el sangrado), pero claro, no era en la fecha que me tocaba... aun hoy en dia sigo como con las mismas nauseas (desde entonces, es algo que no se me va). Y bueno, que tampoco me ha bajado la regla en mi fecha (ya que me bajo antes, pero no se si me tendria que volver a bajar...) Si alguien puede orientarme... Me fuy a urgencias a consultarselo al medico de urgencias (en el centro medico), me miro con una sonrisa (que me dio a pensar que el pensaba que yo era idiota o algo) y me dijo "pues vete a tu medico de cabecera" y ala, ni me quiso decir si era normal o no... Por lo que he leido, quizas este asi por el chute de hormonas... pero no se... ¿Cual es vuestra opinion? Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Nunca la he tomado pero tengo entendido que todo lo que describes es bastante normal... Ahora solo te queda esperar que te venga la regla con normalidad y no te preocupes que es practicamente imposible (por no decir imposible) que estés embarazada! |
|
| ||||
| ||||
| Muchisimas gracias! |
|
| ||||
| ||||
| De nada ![]() De todas formas espera a ver si alguien puede confirmartelo por experiencia propia jeje |
|
| ||||
| ||||
| Es normal le has metido a tu cuerpo un buen chute de hormonas.Se te pasara cuando tu cuerpo vuelva a la normalidad si cuando te vuelva la regla no se te ha psado vete al medico.NO te asustes esa pastilla es un coctel molotov.Que te mejores |
|
| ||||
| ||||
| Chicas, muchas gracias, informar de que me fuí a urgencias, porque esto ya era un sin vivir, y bueno, el test salio negativo pero lo que tengo es una gran infeccion. (Nada que no cure el medicamento) menos mal... Muchas gracias por el apoyo moral que es algo que se necesita! Un saludo! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|