|
| ||||
| ||||
| Me duele mucho la parte vaginal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola a todas les cuento que estoy en la semana 35 y tengo un dolor en la zona de la vagina bastante importante..hasta parece que el bebé se vaya a salir!! Y casi no puedo ni andar es normal esto??' gracias a todos |
|
| ||||
| ||||
| pues si tienes contracciones...al tanto y si no, relajate un rato acostada porque a veces con el peso duele la zona púbica |
|
| ||||
| ||||
| Es pronto para salir de cuentas,no? |
|
| ||||
| ||||
| pronto si pero no es raro |
|
| |||
| |||
| No estoy segura pero creo que es normal, mas que nada por la presión que ejerce el niño. |
|
| |||
| |||
| ve al ginecologo...es el que mejor te puede aconsejar |
|
| ||||
| ||||
| Esas cosas no se preguntar por aquí, en un foro... ![]() Qué pasa si te decimos que no es nada y resulta que estás de parto y ocurre algo malo??? ![]() Y si te decimos que estás de parto y haces un viaje a urgencias para nada?? ![]() Si ves que te duele mucho y no es la típica pesadez de barriga, (que con 35 semanas no es tanta como al final) ve al médico y te quedarás más tranquila con los resultados... Puede que sea que se está encajando el bebé que ocurre sobre esa semana de embarazo, pero puede que sea otra cosa con más importancia. Lo dicho: Al médico |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cuéntanos Belinda, fuiste al médico? Qué te dijeron? |
|
| ||||
| ||||
| Eso són contracciónes porque seguramente tu hijo se está colocando en su posición, para el dia de salir! Ahora intenta hacer reposo.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Le han dicho que si hubiera ido un poco antes, lo hubieran salvado. P.D: Qué tal te sienta? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Si tú lo dices, habrá que obedecer sin rechistar... ![]() No te jode |
|
| ||||
| ||||
| Vete al médico si te duele mucho, pero es normal que duela, el bebe se está encajando y moviendose para colocarse para el parto el ultimo mes es el peor sin duda... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasaba algo muy parecido, pero era porque oprime con el peso de la placenta y porque cuando el parto esta cercano el bebe baja etc, jajajaja tranquila antes de salirte romperás aguas, pero si te preocupa mucho comentalo con tu matrona o medico. |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que el niño ya camina
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||