| |||||||
| Test embarazo,¿ positivo o negativo? [Foto Insaid] |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| leyendo el prospecto te vendrá lo que te ha salido. de todas maneras el mas fiable del mercado es clearblue. En su pag web estuve mirando y ponia que da resultados acertados en un 80% de los casos 5 dias antes de tu menstruacion...valen 20€ pero merece la pena si de verdad estas intrigada y quieres un bebe |
|
| ||||
| ||||
| oye alfinal estas embarazadaa¿? |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| Este hilo está un poco obsoleto por no decir mucho pero bueno voy a decir lo que sé por si entra alguna chica con la misma duda.. Primero q nada aunque ya hayan pasado unos cuantos meses decirle a Tijune q lo siento mucho, soy nueva asi q no sé si sigues entrando en el foro, si estás embarazada d nuevo etc Cuando un test de embarazo sale la 2º rayita por muy clara q salga SIEMPRE es positivo, esa rayita solo se marca si tienes la hormona del embarazo osea..CUANDO ESTÁS EMBARAZADA, falsos positivos no hay, falsos negativos si q yo tuve uno y ahora tengo a una niña de 1 mes.. Por otro lado he visto a chicas q dicen q le salieron test con la 2º rayita marcada y nada d nada..tuvisteis un aborto espontaneo como la chica q abrió este post, no sé si sabeis q el 50% de los embarazos no llegan a termino y la mayoría de ese 50% ni se enteran q estaban "embarazadas" porq el óvulo fecundado lo expulsan en forma de regla y se creen q es la menstruación pero sin ninguna duda cuando os sale la 2º rayita es q algo hay.. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cómo va el embarazo? |
|
| ||||
| ||||
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| eso te iba a decir yo, que no te hagas ilusiones antes de tiempo, asegurate bien y luego ya nos alegramos, pero mientras tanto no |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena¡¡¡¡¡ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| enhorabuena ¿Como vas a llama al bebe? |
|
| ||||
| ||||
| Perdona ,pero ni aquí ,ni en ningún hilo que pueda contestar lo haré por el simple echo de sumar mensajes ,si tú lo haces me parece bien ,pero a mi no me metas en ese saco ,con Dios maja .Y un consejo te doy ,no juzgues a nadie sin conocerlo un poco por lo menos . ![]() Cita:
![]() Pues si tienes razón Micaela he metido la pata ,primero porque era nueva en el foro y ni me fije en la fecha del hilo ,como estaba de los primeros deduci (tonta de mi ) que era nuevo ,pero que sepas que me he leido unas cuantas páginas de entre todas y en ninguna vi alusión a lo que habia pasado y como en la última alguien decia que ya había parido mire la fecha y de ahi a que haya puesto lo de enhorabuena !!! ,desde luego no lo hubiese echo si supiera lo que paso ,que para que te enteres sé lo que es pasar por algo asi y con un embarazo de tres meses ya . Asi que aprovecho para pedir disculpas a la creadora del hilo por mi metedura de pata . |
|
| ||||
| ||||
| Amaltea, es que en estos post de embarazo sobre todo hay que tener un poquito de cuidado, sí, sobre todo porque puede ser doloroso para la creadora. Mejor mirar las fechas y leerlos enteros antes de contestar. Así que creo que no hay nada mejor como dejarlos caer..... Siento que pasaras por algo así |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Te aseguro que yo tambien lo siento y mucho ,y de verdad espero que la creadora dle hilo ,me perdone la metedura de pata ,nada más lejos de mi intención que causarle daño ,ahora que lo sé te aseguro que leeré todo el hilo antes de volver a cometer un error asi . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no te tomes las cosas demasiado en serio que estoy es un foro asique relajate un poco anda que veo que ese dia no tomaste los allbran ![]() contesto donde me da la gana y lo que me da la gana , no hace falta conocer a nadie para dar una opinion ![]()
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| yo tambien me hice el mismo test y al principio me salieron las dos rallitas y al minuto se quito una y el caso es q no estaba embarazada y para colmo me vino la regla al dia siguiente y eso q tenia una semana de retraso |