duda - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

duda
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-may-2011, 19:58
Virr Virr está desconectada
ForoChicas

Lugar: madrid
duda

hola, bueno os cuento mi caso, tengo 17 años y estoy muy preocupada, me duelen los pechos(bueno en realidad solo 1 ) y no me tiene que bajar la regla todavia, faltan 13 dias o asi y mi novio y yo estuvimos juuntos, pero no hubo penetracion solo me rozo 2 veces pero no penetro, claro él estaba mnojadito = que yo y encima usamos lubricante, pero repite no entro, entoy muy preocupada por lo de los pechos, ayudadme !
Responder Con Cita

Viejo 12-may-2011, 20:01
Nanitah Nanitah está desconectada
ForoChicas

Lugar: Una gallega por el mundo
Pues si no penetró...dudo mucho que estés embarazada. Vete al ginecólogo no vaya ser que tengas algo en un pecho.
Viejo 12-may-2011, 20:01
JohnLocke JohnLocke está desconectada
Attention Whore

no se si va a tener remedio

fail! (subpole)
Responder Con Cita
Viejo 12-may-2011, 20:06
Virr Virr está desconectada
ForoChicas

Lugar: madrid
Aver despues de esto me bajo la regla como siempree
Responder Con Cita
Viejo 13-may-2011, 01:34
la lenta la lenta está desconectada
ForoChicas

Lugar: de aqui y de alla
mira si tienes ciclos de 28 dias y te faltan 13 dias para el comienzo de la siguiente regla, te pueden doler los pechos porque estás ovulando, es normal.
lo de si puedes quedar embarazada por el roce...eso depende de lo que llames "roce" sin una penetración del glande dentro del conducto de la vagina, es decir, despues de los labios menores la probabilidad es tan pequeña que no debería preocuparte....pero....volvemos a lo mismo de siempre en este foro: por que os lo tomais tan a la ligera esto? pildoras, condones, anillos, parches y unos cuantos metodos mas...por que no los usais teniendo pareja?
Responder Con Cita
Viejo 13-may-2011, 09:31
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por nexus Ver Mensaje
Si el roze fue abriéndola los labios para rozarla en el clítoris o en el interior sí hay riesgo. Sobre eso no ha dado muchos detalles.

De todas formas yo si hubiese sido ella ya habría ido a una farmacia a por el test de embarazo para que en caso de que salga positivo poder hacer uso de la poscoital.

Y para la próxima vez que lleve un condón encima joder que no es tan difícil. Un calentón no justifica luego todos estos problemas.
+1 Conozco un caso cercano.

Es "difícil", pero desde luego que puede pasar.
Responder Con Cita
Viejo 13-may-2011, 09:46
ursula ursula está desconectada
Delicius_lollipop

Lugar: Spain
Estas ovulando
--
Viejo 13-may-2011, 11:19
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ursula Ver Mensaje
Estas ovulando
--
+1
Responder Con Cita
Viejo 13-may-2011, 13:47
melocoton melocoton está desconectada
FCh

no habeis leido que le bajo ya la regla o que

Responder Con Cita
Viejo 13-may-2011, 13:51
Lin Lin está desconectada
ForoChicas

Yo también conozco un caso cercano de embarazo sin que "se la metiera"... Pero bueno, por las fechas que dices el dolor de pechos puede que sea que estás ovulando. De todas maneras no se como jugáis con fuego... que todos los métodos pueden fallar, sí es cierto, pero no usando ninguno estás comprando un boleto para un embarazo cada vez que os da el calentón.
Responder Con Cita
Viejo 13-may-2011, 14:29
TIJUNE TIJUNE está desconectada
ForoChicas

Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por Lin Ver Mensaje
Yo también conozco un caso cercano de embarazo sin que "se la metiera"... Pero bueno, por las fechas que dices el dolor de pechos puede que sea que estás ovulando. De todas maneras no se como jugáis con fuego... que todos los métodos pueden fallar, sí es cierto, pero no usando ninguno estás comprando un boleto para un embarazo cada vez que os da el calentón.
Esto debe ser lo mas parecido a lo que le paso a la Virgen María,jeje.

A mi me pasa algo parecido, pero sin embargo he pensado que es por estar ovulando.
Me faltan 10 dias para que me baje la regla, y tengo los pezones,, super sensibles. Lo que quizas me preocupa es que tengo pesadez de estomago, y ataques de hambre...nosotros hacemos siempre la marcha atrás, pero porque tampoco me preocupa, si tiene que venir que venga, y sino pues nada
Viejo 13-may-2011, 14:44
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por Lin Ver Mensaje
Yo también conozco un caso cercano de embarazo sin que "se la metiera"...
Pssssé, aqui está la sabelotodo que si dice que "Sin penetración no hay embarazo", pues no lo hay y punto.

Ahora fíate de su seguridad al afirmar tal cosa, y en 9 meses le pides manutención para el peque...
Responder Con Cita
Viejo 13-may-2011, 15:16
Psicópata maternal.

Eres demasiado victimista como para ignorarme y perderte mis comentarios...
Responder Con Cita
Viejo 13-may-2011, 16:12
Lin Lin está desconectada
ForoChicas

Pues lo más curioso del caso que he dicho es que después cuando se casó intentó volverse a quedar embarazada y nunca más... la cosas que pasan. (y es una fuente totalmente fiable, que es una familiar)
Responder Con Cita
Viejo 13-may-2011, 19:33
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por nexus Ver Mensaje
Si el roze fue abriéndola los labios para rozarla en el clítoris o en el interior sí hay riesgo. Sobre eso no ha dado muchos detalles.

De todas formas yo si hubiese sido ella ya habría ido a una farmacia a por el test de embarazo para que en caso de que salga positivo poder hacer uso de la poscoital.

Y para la próxima vez que lleve un condón encima joder que no es tan difícil. Un calentón no justifica luego todos estos problemas.
qué barbaridades dices???
Explicación: Una mujer no puede saber si está embarazada hasta 14 días como mínimo después de la fecundación, y eso suele coincidir con la fecha de llegada de la regla. Pues se suele ovular unos 14 días antes de que acabe el ciclo completo.

Si te haces un test y resulta que estás embarazada, NO PUEDES TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUÉS!! Es una barbaridad!!! La pastilla del día después es para EMERGENCIAS, cuando por ejemplo se te ha roto el preservativo, pero a la gente le ha dado por usarla como si fuera una método anticonceptivo más. Y es una bomba de hormonas!! Una locura tomarla así como así!! Y si estás embarazada es que lo estás de una relación de hace al menos 15 días, no de la relación de la noche anterior!! Y ya no puedes tomar la pastilla, porque es malísimo, es una negligencia, y una irresponsabilidad!

Y esta chica estaba a 13 días de su regla, por lo que las molestias, como bien ya ha comentado otra chica, muy seguramente eran debidas a su ovulación. Y hubiera sido un gasto un poco tonto hacerse un test de embarazo en plena ovulación.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.