|
| |||
| |||
| duda hola, bueno os cuento mi caso, tengo 17 años y estoy muy preocupada, me duelen los pechos(bueno en realidad solo 1 ) y no me tiene que bajar la regla todavia, faltan 13 dias o asi y mi novio y yo estuvimos juuntos, pero no hubo penetracion solo me rozo 2 veces pero no penetro, claro él estaba mnojadito = que yo y encima usamos lubricante, pero repite no entro, entoy muy preocupada por lo de los pechos, ayudadme ! |
|
| ||||
| ||||
| Pues si no penetró...dudo mucho que estés embarazada. Vete al ginecólogo no vaya ser que tengas algo en un pecho.
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| no se si va a tener remedio fail! (subpole) |
|
| |||
| |||
| Aver despues de esto me bajo la regla como siempree |
|
| ||||
| ||||
| mira si tienes ciclos de 28 dias y te faltan 13 dias para el comienzo de la siguiente regla, te pueden doler los pechos porque estás ovulando, es normal. lo de si puedes quedar embarazada por el roce...eso depende de lo que llames "roce" sin una penetración del glande dentro del conducto de la vagina, es decir, despues de los labios menores la probabilidad es tan pequeña que no debería preocuparte....pero....volvemos a lo mismo de siempre en este foro: por que os lo tomais tan a la ligera esto? pildoras, condones, anillos, parches y unos cuantos metodos mas...por que no los usais teniendo pareja? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es "difícil", pero desde luego que puede pasar. |
|
| ||||
| ||||
| Estas ovulando ![]() --
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| no habeis leido que le bajo ya la regla o que
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo también conozco un caso cercano de embarazo sin que "se la metiera"... Pero bueno, por las fechas que dices el dolor de pechos puede que sea que estás ovulando. De todas maneras no se como jugáis con fuego... que todos los métodos pueden fallar, sí es cierto, pero no usando ninguno estás comprando un boleto para un embarazo cada vez que os da el calentón. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi me pasa algo parecido, pero sin embargo he pensado que es por estar ovulando. Me faltan 10 dias para que me baje la regla, y tengo los pezones, , super sensibles. Lo que quizas me preocupa es que tengo pesadez de estomago, y ataques de hambre...nosotros hacemos siempre la marcha atrás, pero porque tampoco me preocupa, si tiene que venir que venga, y sino pues nada
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Ahora fíate de su seguridad al afirmar tal cosa, y en 9 meses le pides manutención para el peque... |
|
| ||||
| ||||
| Eres demasiado victimista como para ignorarme y perderte mis comentarios... |
|
| ||||
| ||||
| Pues lo más curioso del caso que he dicho es que después cuando se casó intentó volverse a quedar embarazada y nunca más... la cosas que pasan. (y es una fuente totalmente fiable, que es una familiar) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Explicación: Una mujer no puede saber si está embarazada hasta 14 días como mínimo después de la fecundación, y eso suele coincidir con la fecha de llegada de la regla. Pues se suele ovular unos 14 días antes de que acabe el ciclo completo. Si te haces un test y resulta que estás embarazada, NO PUEDES TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUÉS!! Es una barbaridad!!! La pastilla del día después es para EMERGENCIAS, cuando por ejemplo se te ha roto el preservativo, pero a la gente le ha dado por usarla como si fuera una método anticonceptivo más. Y es una bomba de hormonas!! Una locura tomarla así como así!! Y si estás embarazada es que lo estás de una relación de hace al menos 15 días, no de la relación de la noche anterior!! Y ya no puedes tomar la pastilla, porque es malísimo, es una negligencia, y una irresponsabilidad! Y esta chica estaba a 13 días de su regla, por lo que las molestias, como bien ya ha comentado otra chica, muy seguramente eran debidas a su ovulación. Y hubiera sido un gasto un poco tonto hacerse un test de embarazo en plena ovulación. |