Informacion de la pastilla del dia despues. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Informacion de la pastilla del dia despues.
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-may-2011, 21:22
Laudy Laudy está desconectada
ForoChicas

Informacion de la pastilla del dia despues.

Buenas chicas, este es mi primer mensaje, encontre este foro y veo que hablais de cosas interesantes.
Bueno, mi primer post es para ver si me podriais informar sobre esa pastilla... la probabilidad de fallo y eso. (Siempre contando que se siga lo que pone en el prospecto)

y bueno ya que estamos... ¿que opinais sobre esa pastilla?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 08-may-2011, 22:02
Nanitah Nanitah está desconectada
ForoChicas

Lugar: Una gallega por el mundo
Creo que no tiene posibilidad de fallo.

Y lo que yo opino es que...nunca la he tomado y no creo que nunca la vaya a tomar, tengo bastante cabecita para no hacer el idiota. Y que esas pastillas no son caramelos, son una bomba y es mejor tener cabeza y no tener que acudir a ellas.
Viejo 08-may-2011, 22:08
ForoChicas

Yo opino lo mismo, pero en casos como por ejemplo que se rompe el preservativo (creo que es uno de los unicos casos responsables que puede pasar), es bueno tener un remedio para evitar un embarazo no deseado.
Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 20:55
olguita olguita está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Hola! Pues mira,en un post (que me lo ahs comentado,por cierto,jeje) he contado mi historia sobre que un día lo hice con mi chico pero se nos salió el condón,no sé cómo la verdad...pero bueno y fuimos corriendo a la farmacia a por la pastillita,me la tomé y todo bien...La posibilidad de fallo es entre un 95 y un 98 % creo, y los efectos secundarios,como tú bien has dicho en mi post son varios,vomitos,nauseas y cosas así..yo si me baja la regla prontito (lo estoy deseando que llevo un dias de retraso y estoy cagada de miedo :S) te contaré qué tal y eso..hasta entonces..a esperar xD un besoo!!=)
Responder Con Cita
Viejo 10-may-2011, 03:19
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por olguita Ver Mensaje
Hola! Pues mira,en un post (que me lo ahs comentado,por cierto,jeje) he contado mi historia sobre que un día lo hice con mi chico pero se nos salió el condón,no sé cómo la verdad...pero bueno y fuimos corriendo a la farmacia a por la pastillita,me la tomé y todo bien...La posibilidad de fallo es entre un 95 y un 98 % creo, y los efectos secundarios,como tú bien has dicho en mi post son varios,vomitos,nauseas y cosas así..yo si me baja la regla prontito (lo estoy deseando que llevo un dias de retraso y estoy cagada de miedo :S) te contaré qué tal y eso..hasta entonces..a esperar xD un besoo!!=)
Gracias ^^ era mas por curiosidad que otra cosa :P como ya dije, era mi primer post! Un saludo y suerte que baje pronto!
Pero todas sabemos como es la regla, siempre viene cuando NO tiene que venir la maldita!
Responder Con Cita
Viejo 10-may-2011, 06:35
Supindi Supindi está desconectada
ForoChicas

La pastilla del dia despues puede hacer que la regla se te retrase unos dias,tarda unos 7 dias, a parte es normal que sangres, yo me la tomé una vez y también tuve dolores de cabeza y dolor de barriga, y cuanto más rapido te la tomes, mayores posibilidades tienes que cumplan su cometido.
Responder Con Cita
Viejo 10-may-2011, 16:21
olguita olguita está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Laudy Ver Mensaje
Gracias ^^ era mas por curiosidad que otra cosa :P como ya dije, era mi primer post! Un saludo y suerte que baje pronto!
Pero todas sabemos como es la regla, siempre viene cuando NO tiene que venir la maldita!
Hola de nuevo! Me ha bajado hoy!!! Bueno,por lo visto la pastilla del día después sí que retrasa la regla..o al adelante,ya cada cuerpo es un mundo...^^ También he de destacar que mi regla ahora es un poco mas dolorosa :S aunque he leido que también es normal...espero no tener que tomarme ninguna otra nunca más porque no es buena para el cuerpo...puf...^^ un beso!!!
Responder Con Cita
Viejo 10-may-2011, 17:19
audrey audrey está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Supindi Ver Mensaje
La pastilla del dia despues puede hacer que la regla se te retrase unos dias,tarda unos 7 dias, a parte es normal que sangres, yo me la tomé una vez y también tuve dolores de cabeza y dolor de barriga, y cuanto más rapido te la tomes, mayores posibilidades tienes que cumplan su cometido.
Eso venía a decir... Tengo una amiga que se la tomó en el límite por no decir ya pasados 3 dias y se quedó embarazada
Responder Con Cita
Viejo 10-may-2011, 19:27
ForoChicas

La pastilla del dia despues, lo suyo es tomarsela el dia despues ¿No? de ahi el nombre!
Se que pone 72 horas y tal... pero lo suyo es el dia despues!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.