|
| ||||
| ||||
| Pastilla de dia después. (Necesito ayuda) Hola chicas!! Tengo una dudaa... Cuando te tomas la pasatilla del dia después si no tienes sintomas de mal o los sintomas qe pone en el propector es buena señal...?? Un beso ! |
|
| ||||
| ||||
| A qué te refieres? Los efectos secundarios? Si es eso, ya sabes, depende de cada una, a una le darán más efectos que a otras. También depende de en qué momento de tu ciclo estuvieras. Puede ocasionarte un sangrado o no, puede venirte la regla en tu fecha. Es que puede ser de cualquier manera y no significa que sea mejor o peor. La pastilla del día después es "una bomba de hormonas", evítala lo más posible!! Desajusta muchísimo el cuerpo. No te rayes, y espera a tu regla. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues la regla me tiene qe bajar este jueves,y me la toma el viernes. Puf..esqe nunca me la e tenido qe tomar y estoi un poco perdida en esto. Pero gracias por la explicacion .Yo esperaree a qe me bajee jeje,xqe se me podra adelantar o atrasar verdad?? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Te refieres a los efectos secundarios, y no, da igual que los tengas o no, lo que importa es que te la tomes antes de las 72 horas siguientes de la relación de riesgo.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| y no te lo han explicado donde te la han dado?? hombre, efecto hace de todas formas (si has seguido las indicaciones), asi que mejor no tener efectos secundarios. |
|
| ||||
| ||||
| yo me la tome y no senti ningun sintoma nada de nada lo unico que me dijeron ees que tuviera cuidado que no se pueden tomar mas de 2 al año |
|
| |||
| |||
| Sí! es muy buena señal! Yo cuando me la tomé no sentí nada y em asusté..pero eso está bien! Sería peor si empezaras a vomitar y a marearte...no? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ eяes el sol Qυe ilυminα mi vidα! =). |
|
| ||||
| ||||
| Si t la tomast bn n t preocupes. Yo antes d comenzar cn la pildora anticonceptiva tuve q usarla dos veces en un año xq uno se me rompio y otro se coló :S
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |