|
| ||||
| ||||
| Izan ya ha nacido! Izan nació el 22 de abril a las 14:25 de 34+2 semanas, con 2,175kg y 42,5 cm. Rompi aguas y para cuando llegue al hospital la cosa ya no se podia parar, fueron 12 horas de parto y la maldita epi me la tuvieron que repetir xk no hizo nada para cuando me hizo efecto estaba ya de 8 cm y paro mucho la cosa, estuve empujando muchisimo rato y nada que se arrepentio y ya no queria salir asi que usaron forceps, espatulas, ventosa y epistomia y por fin salio...en la sala de parto habia 2 pediatras preparados, 1gine y un porron de gente mas que un poco mas y no cabiamos, al salir lloró al momento, me lo pusieron encima nada ni medio minuto y se lo llevaron y nada ya hasta las 10 de la noche pasadas x fin accedieron a mis suplicas y me bajaron en silla de ruedas a neonatos a verle y desde entonces sigue ahi, respira x si solito y bueno tiene que aprender a tragar bien y con fuerza xk de momento no domina mucho el tema, es un cacho de pan no se queja ni cuando le baño pobrete y nada aun no me han dicho cuando podra salir. Ais y nada chicas que me enamorado de el nada mas verlo! Estoy desde el movil y desde aqui no se como se suben fotos, cuando este en el ordenador os subo alguna. Por cierto hoy es su cumplesemana! Un besote! Edito con las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ http://lb1f.lilypie.com/nKcvp2.png Última edición por Maisha fecha: 29-abr-2011 a las 22:17 Razón: Añadir fotos |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena ![]() PD: Pole |
|
| ||||
| ||||
| ENHORABUENA!!!Muchisimas felicidades guapa,veras como en unos dias lo tienes en casita ya hecho un roble!
__________________ Plataforma: En 2011 no se fuma- :rambo6::lumi::campeon:DAMA DE HONOR y socia nº 7 |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena wapaa |
|
| ||||
| ||||
| ¿Sabiais que el nombre original de "Izan" es Eathan y es americano? jejeje curioso!! Enhorabuena |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena Maisha!!! Me alegro muchísimo de que ya esté aquí!! Se te ha adelantado un huevo, no?? Y encima rompiendo aguas... Madre mía si te han hecho cosas!! A ver cuando nos subes la fotillo del peque!! |
|
| |||
| |||
| Enhorabuena Maisha jeje, dale muchos abrazos de mi parte |
|
| ||||
| ||||
| ENhorabuena me alegro q esteis los dos bien y espero q os vayais prontito para casa |
|
| ||||
| ||||
| felicidadess no me imagino lo pequeñin que debe ser un bebe prematuro , nunca vi ninguno creo..con ganas de ver las fotos |
|
| ||||
| ||||
| ¡enhorabuena!.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuen, ya verás como es lo mejor de lo mejor de TODO el mundo.... |
|
| ||||
| ||||
| ¡¡Enhorabuena!!!! qué buena noticia! en 2 días lo tienes en casita, disfruta mucho de tu maternidad reina! |
|
| ||||
| ||||
| muchas felicidades!!! y ya veras que en unos dias que te lo lleves a casa y a estrujarlo a achuchones! |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuenaaaaaaaaaaa un besito muy grande para los dos!
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| |||
| |||
| Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!, un besazo al peque .¿Antes tenias avatar no? |
|
| ||||
| ||||
| felicidadesss!!! |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades!! Qué bonito es!
__________________ Pestañitas |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades guapa! Me alegro mucho
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena!!! Es precioso, de verdad. Disfruta mucho de él guapa. ![]()
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Ufff.... que sensación me da verlo tan pequeñito y lleno de cables y tubitos por todos los lados... |
|
| ||||
| ||||
| Qué cosa más mona! Me recuerda a cuando trajeron a mi hermano a mi casa, yo tenía un nenuco y mi madre me decía que iba a ser como ése muñeco, y cuando lo trajeron puse al nenuco al lado de mi hermano y mi hermano era muchísimo más grande! yo pensaba que a mi hermano le pasaba algo XD pero claro, mi hermano pesó 4 kilos y pico y midió 52 cm. Ahora a disfrutar de él, que es una cosa preciosa, me alegro de que todo fuese bien, y ahora a recuperarte pronto.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena Maisha,es guapísimo tu hijo.
__________________ Perra Fundadora. A fin de cuentas,la verdad es la verdad. |
|
| ||||
| ||||
| Se llama Izan, y es nacido en Barcelona. Mmmm..me suena.. No conocerás a una tal "Yolanda Esteban"? |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena, seguro que serás una madre formidable!!! ahora a disfrutar de tu bebé!! |
|
| ||||
| ||||
| Muchas felicidades y enhorabuena!!! Es una monada!!! Espero que te vaya todo muy bien!! suerte!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuenaaaaa bonita Qué lindo, qué gracioso en la foto en la que sale con los bracitos a los lados, como si fuera a bostezar ![]() ![]() Me alegro de que esteis bien los dos ^^ ![]() EDITO: Feliz día de la mami
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Ay qué niño taaaaaaaaaaan bonito!!! Da una cosita verlo tan pequeñito y con los tubitos y eso... pero seguro que crece rapidísimo, que a los niños se les nota por día!! Mis felicitaciones, y más en este día de la madre!!, tu primer día de la madre!! Disfrútalo mucho, ha comenzado una nueva etapa de tu vida!! |
|
| ||||
| ||||
| Maisha cariño, que tal va Izan?? Cómo estás tú?? Le han dado el alta o se la van a dar pronto??? Ya nos contestarás cuando puedas |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena guapisima. Es tan chiquitito y tan bonito, hay por dios que cosita, da ganas de achucarle un gran abrazo!!! Ya estais en casita¿¿¿??? Espero que todo ya este perfecto y el enano este sanisimo
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena ![]() Ví las fotos, es una monada! |