|
| |||
| |||
| Muchas felicidades. Yo de luto y otros celebrando nacimientos... ¡te felicito! cuídalo mucho sus padres es todo lo que tiene en este mundo |
|
| ||||
| ||||
| Que cosa mas bonita!!!!!!!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades! Espero que pronto lo tengáis en casa |
|
| |||
| |||
| Enhorabuena, pero no nos engañemos que feos son al nacer |
|
| ||||
| ||||
| Que niño más bonito, me encanta el nombre ![]() mi prima tuvo a una nena un día antes^^ enhorabuena |
|
| ||||
| ||||
| Ains que cosita! Felicidades a la mami y al papi. |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena!!! a ver si tienes tiempo y nos cuentas un poquito mas, y que tal llevas los primeros dias! |
|
| ||||
| ||||
| Hola!! Muchas gracias!! Pues Izan salió el jueves pasado a las 3 asi que hoy hace una semanita en casa. Hoy hemos ido a la enfermera y ya pesa 2,620 kg...me he quedado mas tranquila porque los primeros dias no habia forma de que comiese...pero en 6 dias ha engordado 250 gramotes asi que bien. Ahora con un poco de sueño pero bueno muy contenta de que mi peque este bien y con sus papis que ya era hora! ^^ Perdonad que no me haya metido antes pero voy un poco mal de tiempo. Foto de hoy antes de ir a la enfermera:
__________________ http://lb1f.lilypie.com/nKcvp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Que salao! Y que pose!!jejeje,parece una personita mayor...muy guapo tu hijo maisha,enhorabuena!
__________________ Plataforma: En 2011 no se fuma- :rambo6::lumi::campeon:DAMA DE HONOR y socia nº 7 |