|
| ||||
| ||||
| A ver si alguien me puede orientar. Os cuento. El día 30 de marzo me bajó la regla. Duró unos 5 días, como siempre. Todo en orden. El caso es que desde entonces he mantenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección, aunque él siempre ha eyaculado fuera. Nunca me suelen doler los pechos antes de la regla, pero desde hace unos días noto los pechos y especialmente los pezones super sensibles y doloridos. Y he tenido durante un par de días dolor en la zona de los ovarios. Teniendo en cuenta que mis reglas son siempre irregulares y que jamás se adelantan... Hoy volví a mantener relaciones y al terminar, cuando me fuí a limpiar para después lavarme, manché un poco el papel, con un flujo rosado muy clarito. Y bueno, ya llegó la ecatombe, porque me he empezado a comer la cabeza con que si estaré embarazada. Aunque no creo que en 15 días diese síntomas y además, insisto, él siempre ha eyaculado fuera y sacándola con tiempo, no 1 segundo antes. Sí, que si el líquido preseminal y tal... pero me parece difícil ¿no? ¿Alguien me orienta? Muchas gracias y perdonar por el tocho.
__________________ Te daba una colleja que te hacía sonar el tono, el politono y el sonitono. |
|
| |||
| |||
| Hasta la primera falta no te comas el tarro. Es evidente que si no has usado ningún método anticonceptivo puedes estar embarazada, eso es de lógica. La marcha atrás no es un método anticonceptivo seguro, seguro que ya lo sabes. Ahora lo dicho en la primera frase, el único síntoma que de verdad te indique si puedes estar embarazada o no es una falta. Cuando la tengas, te haces un test y sales de dudas. Suerte. |
|
| ||||
| ||||
| tienes todos los sintomas pero es buscado, no?...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Antes de llover chispea |
|
| ||||
| ||||
| Ay alma de cántaro! ![]() Aún es pronto para saber nada, espérate a que pasen unos días de la primera falta y te haces el test si ves que no te baja la regla. Seguramente sea un susto (que esperemos te sirva para no volver a no usar protección), así que intenta despejar tu mente y no pensar tanto en el tema, porque puede que se te retrase aún más. Suerte!
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 04 |
|
| ||||
| ||||
| Si no quieres que te toque la lotería, para que compras un boleto?? ![]() De verdad, que manía con complicarse la vida, con lo fácil que es evitar estas cosas... |
|
| |||
| |||
| A mi me pasó eso mismo el año pasado... A mitad de ciclo manché rosita varias veces y fui al ginecologo y me dijo que eso no tiene importancia, que puede ser cualquier cambio hormonal o si has estado más nerviosa de lo normal por cualquier cosilla... En fin yo no le daría importancia, a mi la regla me vino en su día y normal
__________________ Odio ser bipolar, es una sensación fantástica. |
|
| ||||
| ||||
| Si te duele la zona de los ovarios y los pechos los tienes sensibles, puede que te estes preparando para la regla, a mi me pasa siempre que me va a bajar...Pero si a ti nunca te pasa...no sé ya :S |
|
| |||
| |||
| Cita:
parece que tengais 10 años algunas.NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS NO HAGAS MAS LA MARCHA ATRAS |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
EDITO para añadir: Que sé perfectamente que la marcha atrás no es fiable 100%, ya que antes de eyacular sale un líquido que puede contener espermatozoides. No tengo ni 10 años ni los aparento por preguntar si es posible que en solo 15 días (del 30 al 4 de este mes tuve la regla) pueda haber embarazo y que puedan haber síntomas ya. Me extrañan porque son los mismos que con la regla pero jamás me aparecen con más de 1 semana de antelación, de ahí mi duda porque lo he hecho de la manera menos adecuada unas cuantas veces. Y como en este foro hay chicas que han estado embarazadas pues formulo mi pregunta. Y no creo que nadie tenga que venir a sermonearme como si fuera mi madre (que ni ella)... a ver si decimos las cosas pero bajando los humos. Bueno, gracias a todas las que educamente me habeis respondido.
__________________ Te daba una colleja que te hacía sonar el tono, el politono y el sonitono. Última edición por DoñaMisifú fecha: 21-abr-2011 a las 19:00 |
|
| ||||
| ||||
| A ver yo creo que es pronto para tener síntomas, yo no tengo hijos pero creo que quizás al tener la idea de que puedas estar embarazada tengas algunos síntomas pre-menstruales que puedas confundir con la regla. De todas maneras si no estás segura espera a la primera falta y si ves que no te baja hazte un test. Bien, espero que tengas suerte y sea lo que sea se solucione todo, ánimos y ya nos contarás. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() tu enfadate todo lo que quieras pero tienen toda la razón del mundo, si tan preocupada estás de no quedarte embarazada no te la juegues, que luego vienen los lloros, que poquita cabeza algun@s con la de problemas que se evitan con un gorrito |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Varias chicas me han respondido de manera parecida pero con unos modales mejores y sobre todo sin ese rollito de "te sermoneo"... porque aquí nadie tiene porque sermonear a nadie, ni tratar como a gilipollas. Que sino tomo ningún otro tipo de anticonceptivo no es lo mejor hacerlo a pelo YA LO SÉ, pero no estoy preguntando si la marcha atrás es fiable (el gorrito lo uso en el 99% de las veces que mantengo relaciones), solo preguntaba si era posible en tan poco tiempo tener síntomas de algo. Soy hipocondríaca por naturaleza y como me rallé un poco ayer decidí venir y preguntar. Y ahora niégame tú, o cualquiera, que lo hayais hecho alguna vez sin protección con vuestras parejas... Y de lloros nada, si tuviese la mala suerte de quedarme embarazada sin desearlo en este momento no lloraria, apechugaría con mi error y criaría dignamente a mi hijo/a. Como cualquiera. Repito, gracias a las que se han limitado a responderme a lo que preguntaba.
__________________ Te daba una colleja que te hacía sonar el tono, el politono y el sonitono. Última edición por DoñaMisifú fecha: 22-abr-2011 a las 00:38 |
|
| ||||
| ||||
| yo no me jugaria la vida por no usar proteccion, ve al médico y dile que quieres usar algun aticonceptivo y que te hagan las pruebas del que puedes usar, yo uso el aro(nuvaring) y me va genial el eyacula dentro y llevo usandolo ya 1 y medio y nunca ha pasado nada es 100% fiable siempre y cuando lo uses adecuadamente. |
|
| ||||
| ||||
| Venga mujer, no te pongas así, cada uno dice las cosas como le vienen. Creo que no está bien que nos sermoneemos unas a las otras, pero lo evidente es lo evidente, y no se puede estar 1 año o 2 o los que sean usando ese tipo de 'contracepción'. Por otro lado, no creo que sea nada y menos si tienes las reglas irregulares, eso sí, te recomendaría ir al ginecólogo ya que si tienes la regla desde hace tiempo (más o menos 5 o 6 años) y todavía no se te ha regulado (tenerlas más o menos en un ciclo de 27 a 35 días), puedes tener ovarios poliquísticos, síndrome que provoca las manchitas claras si no se toman pastillas o algo por el estilo. Te lo digo por experiencia, ánimos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo 1º, leamos bien todo, que no he dicho que la marcha atrás sea lo que hago siempre, he dicho unas cuantas veces desde el día 30 de marzo, no llevo ni 1 ni 2 ni 3 años haciéndolo, no hagamos afirmaciones incorrectas. Pues mi regla es irregular desde la 1ª que me vino, hace ya 14 años. Tanto se me puede retrasa 3 días, como 5 como 2 semanas. No sabía que podía ser por ovarios poliquísticos, así que cuando vuelva al ginecólogo a finales del próximo mes se lo comentaré. ¡Muchas gracias!
__________________ Te daba una colleja que te hacía sonar el tono, el politono y el sonitono. Última edición por DoñaMisifú fecha: 23-abr-2011 a las 21:10 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| No te preocupes es pronto todavia,esperate a la primera falta y una semana(eso me dijo le medico)pq puede dar un falso negativo.NO te agobies lo que tenga que ser sera. Hay gente q no puede usar metodos anticonceptivos pq su cuerpo no los acepta,aunk no sea el caso. Siempre esta la peña igual con las borderias |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
He hecho una pregunta a las foreras que hayan estado embarazadas, porque tenía dudas sobre algo y creo que este apartado del foro es el indicado para preguntar educadamente sobre algo. Y si a ti, o a quien sea, les da pereza responder que no lo haga, pero sí lo hace, y al no ser un tema de trolleo ni de buscar polémica, que no sea de manera borde ni sermoneando, porque, vuelvo a repetir, aquí nadie tiene la potestad para sermonear a nadie en temas como este, ni para hablar como si fueras gilipollas. No me voy a hacer el test cuando aún no he tenido una falta ¿no? Que si te parases a leer un poquito podrías responder con algo de propiedad y en relación a mi pregunta, pero como leeis a medias o mal... pues eso. Además he dicho que lo hice unas cuantas veces sin protección, no que ese método, el de M.A. sea mi método fijo. ¡que tengo 25 años, no 13, y sé que métodos conceptivos hay y cual quiero usar! Que yo he sepa no he venido con preguntas tipo: ¿Follar con marcha atrás es fiable 100%? ¿Tomar la pastilla del día después sirve de método anti conceptivo? O preguntas que puedas decir... Mi pregunta ha sido si era posible que en tan poco tiempo, 15 días, hubiese síntomas de embarazo... ¿tan grave es? Que le dais las vuelta a las cosas para sermonear a la peña o venir en plan bordes. ¡relax!Responder con educación no cuesta nada... Si a ti, por ejemplo, en el hilo de tu perrita que muerde, te respondiesen en plan: "te morderá porque eres mala dueña, seguro que le pegas, ¡me aburre leer cosas como está!" ¿te parecería correcto? Como según tú aquí se puede hablar a la gente de mala manera diga lo que diga... ¿no? Es que decirme a mi que menos humos... hablo la más indicada, solo hay que leer lo que está en negrita... En fin... ![]() Cita:
No entiende la gente que se pueden decir las mismas cosas con educación, y sin borderíos, pero bueno, a algunas les cuesta entender que me molestan las formas y no el contenido de la contestación...
__________________ Te daba una colleja que te hacía sonar el tono, el politono y el sonitono. Última edición por DoñaMisifú fecha: 23-abr-2011 a las 21:13 |
|
| ||||
| ||||
| DoñaMisifú no te enfades con nosotras! Yo leyendo lo primero te he entendido como que si podías estar embarazada si siempre eyacula fuera... Y por eso muchas te hemos contestado a eso. Si querías orientar la pregunta de otra manera, pues lo siento, te hemos entendido así y te hemos contestado lo que sabemos todas... Creo que hay menos chicas aquí que hayan estado embarazadas. Por cierto, pregunto yo. ¿Queréis tener hijos o no? O ¿Da igual? Es que no entiendo por qué hacerlo sin protección pero que luego eyacule fuera... Bueno ya nos contarás de qué era el síntoma al final, ok? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mi pregunta, basicamente era, si en 15 días desde que se fué la regla y habiendo mantenido relaciones unas 3-4 veces sin protección era posible tener síntomas ya de embarazo, porque me parece poco tiempo, pero como veía que tenía dolor en los pechos y encima un leve manchado tras la última relación anterior al hilo... pues eso. El hecho de no haber utilizado preservativo es por no tenerlos a mano. Y a veces pueden mucho más las ganas... Que alguna chica lea y entienda mal no le da derecho a contestarme como si fuera una idiota y con tono condescendiente. Pero bueno, algunas se ve que si les hablan de malos modos y tal lo aceptan con una sonrisa ![]() Un saludo.
__________________ Te daba una colleja que te hacía sonar el tono, el politono y el sonitono. Última edición por DoñaMisifú fecha: 23-abr-2011 a las 21:46 |
|
| ||||
| ||||
| pues hija, a ver qué te he contestado yo mal... porque ni siquiera te he contestado a ti, sino a otra persona que ha hecho un comentario. ahora que si quieres que te falte, pues lo hago, tal como te han dicho otras, tampoco es que antes se te entendiera muy bien. y por favor, pasame el programa que te dice que usamos un TONO condescendiente, porque unas letras escritas no pueden expresarlo... no te tomes tan en serio las contestaciones, puede que el mal dia lo tuvieras tu (o seguramente no) y lo interpretes de forma distinta a como la gente lo piensa cuando lo escribe, y no es culpa de unos ni de otros en cuanto a tu pregunta yo lo que entiendo es: joder no me quiero quedar preñada, pero follo sin tener precaución porque me caliento y me pueden mas las ganas que mi sentido de la responsabilidad...puedo en 15 dias estar notando que estoy embarazada? mi respuesta es: pues no, es pronto aun, serán los nervios, aunque cada mujer es un mundo, al igual que a unas le duele la regla y otras ni se enteran, puede que existan mujeres que en 15 dias experimenten los sintomas de su embarazo... yo no las conozco, ni lo he oido nunca, si te tranquiliza. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y ya expliqué cúal era mi pregunta. Esperaré a que me venga la regla, si se retrasa iré al médico, y ya está. Saludos.
__________________ Te daba una colleja que te hacía sonar el tono, el politono y el sonitono. |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que como dije antes quizá es pronto para que notes ningún síntoma, igual lo que notas son los síntomas pre menstruales, no lo sé. Yo haría lo que dices, espera a la primera falta a ver si te baja, si no hazte un test antes de ir al médico quizá, así sales de dudas antes. Bueno un saludo |
|
| ||||
| ||||
| mira, si has manchado a los 15 días de la regla por embarazo no es. Es posible que sea por la ovulación, a veces pasa que se mancha un poco cuando se está ovulando, que suele pasar a mitad de ciclo. Y Es muy pronto para tener síntomas de embarazo. Porque una vez fecundado el óvulo, hasta al menos 15 días no se tienen síntomas. Y los test hasta la fecha de regla no son fiables, más o menos. Hacerte un test a mitad de ciclo es tontería. |