|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, dejando atrás los comentarios de la gente, cómo lo llevas? Sigues teniendo ese tipo de dolores después de 7 días? Debes de estar a punto de tener la próxima regla, no? |
|
| ||||
| ||||
| No te ralles por lo que diga la gente, que levante la mano quien no ha practicado sexo sin gorrito como dicen ellos una sola vez en la vida, casi nadie tendria la mano levantada. Y a lo que importa, sabes algo si estás embarazada o no?? ya nos contarás, espero todo salga como tu esperas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me uno al hilo, porque me pasa exactamente igual, y cito a Estrella porque ahora mismo estoy exactamente igual. Me duele el pecho, los ovarios, tengo mal estar, estoy como atontada, como mareos y se acentuan al hacer movimientos rapidos...a veces, ganas de vomitar y orino mas,tengo mas hambre y pesadez tras las comidas. Supuestamente dentro de 5 dias me tiene que bajar la regla, y si estoy embarazada..¿ no es muy pronto pa sentir sintomas? Y si es psicologico, no veas, la que lia mi cabeza eh? ejeje. Aver opiniones, pero en una semana saldremos de dudas...
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| |||
| |||
| Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ya he visto el hilo, pues lo siento ![]() Test embarazo,¿ positivo o negativo? [Foto Insaid] Última edición por Peter pen* fecha: 29-may-2011 a las 14:01 |