Parto provocado por... - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Parto provocado por...
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-abr-2011, 12:47
Charlotte21 Charlotte21 está desconectada
ForoChicas

Lugar: BCN
Parto provocado por... EDIT: Más duda pendientes

Hola!

Escribo aquí por si a alguna le ha pasado...

Tengo una amiga embarazada de 36 semanas que me llamó el otro día ya que le picaban mucho las palmas de las manos y de los pies, que había llamado al gine porqué hacía ya días y no sabia si era normal o no y le mandó una analítica para descartar que no fuera nada del hígado que se ve que con las hormonas del embarazo puede pasar que ocurra una Colestasis intrahepática del embarazo. Bien, pues el jueves pasado le confirmaron que era eso y hoy lunes le provocaban el parto, de momento le han dicho que ahora no hay riesgo para la niña pero que tienen que provocar el parto por posibles futuras complicaciones.

He estado hace un rato con ella en la clínica y bueno, lleva un suero con Oxitocina que le ayuda a empezar con la dinámica uterina y le han puesto las correas pero lo que no sabemos es cuando puede durar, alguna experiencia de alguien que le hayan inducido el parto, el rato que estuvo, y su experiencia?

Yo trabajo en un hospital de enfermera pero no en planta de maternidad ni sala de partos, no he estado nunca, por eso las preguntas, ya que este mundo para mi es más desconocido por lo que respecta a las rutinas.

Ya os iré contando, que ya tengo ganas de verle la cara a la niña también jeje

Muchas gracias de antemano!!!!!!

Última edición por Charlotte21 fecha: 19-abr-2011 a las 23:23
Responder Con Cita

Viejo 18-abr-2011, 15:23
ForoChicas

Ey, gracias por la respuesta jeje Vaya entonces con lo de la epidural, no lo sabía, ella creo que la quería pedir, pero estaba indecisa, no sé que hará al final.

La he llamado ahora y se ha puesto él que ya están en sala de partos y le han roto la bolsa, y ya empieza a tener contracciones. A ver cuanto se alarga la cosa

Besitos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2011, 20:28
ForoChicas

Finalmente ha nacido ya, me acaban de llamar! Estoy muy feliz, y mira que no es mi hija

Graciassssss
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2011, 20:44
Nanitah Nanitah está desconectada
ForoChicas

Lugar: Una gallega por el mundo
Enhorabuenaaaaaa a tu hamijaaaaa!
Viejo 19-abr-2011, 22:47
ForoChicas

Gracias!!! Esta bien ella, cansada y con sueño, pero bien

Una duda ya que está abierto el tema,

Me ha dicho que le quieren cobrar 35 euros por ponerle los pendientes, ella los lleva claro, fueron un regalo. Eso es normal? Hasta hace un año en la misma clínica no los cobraban, pero me extraña, por que llevando ella los pendientes y teniendo en cuenta que le hacen el agujero con los mismos...
En el hospital dónde yo trabajo hasta dónde sé se ponían sin coste, lo volveré a preguntar...

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2011, 11:27
ForoChicas

Finalmente ya se los han puesto y cobrando Yo no sabía que se cobraban pero en fin...Ahora cobran cada vez por más cosas!
Gracias de nuevo y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2011, 16:28
Nanitah Nanitah está desconectada
ForoChicas

Lugar: Una gallega por el mundo
Madre mía, 35€ me hubiese esperado y se lo haría en una farmacia que te los ponen como mucho por 5€.
Viejo 20-abr-2011, 16:29
kekiya kekiya está desconectada
ForoChicas

Pero que ha dado,a luz en una clinica privada para que la cobren por hacer los agujeros??
Viejo 20-abr-2011, 21:48
ForoChicas

Ha dado a luz en una clínica privada ya que tiene mutua des de hace años y le entraba todo el tema del embarazo y tal. Decir que en esa misma clínica hasta hace menos de un año no lo cobraban...cosas de la crisis
Yo también me hubiera esperado, pero le daba miedo ya que según me ha dicho en muchas farmacias ya no lo hacen, y se las quería poner ya xD

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2011, 01:59
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
a mi me pusieron la Oxitocina a las 12 del medio dia, y a las 21:37 minutos nació mi enanito ... ais, ahora que lo recuerdo... como ha podido cambiar tanto mi bebecito!!! con lo chikitin que era

tambien me lo provocaron, pero por la tension alta...

joder, 35 euros? que se espere y se los hace fuera... menudo timo, no?
Viejo 21-abr-2011, 10:39
ForoChicas

Y en los hospitales públicos tambien te cobran? es simple curiosidad....
Viejo 21-abr-2011, 13:26
Blue Blue está desconectada
Título Impersonal

Cita:
Originalmente Escrito por kekiya Ver Mensaje
Y en los hospitales públicos tambien te cobran? es simple curiosidad....
¿Has oido decir a alguien alguna vez que le hayan cobrado algo en un hospital público?

Supongo que eres española y sabes lo que es la seguridad social, si no es el caso, disculpame.
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2011, 13:32
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
en algunas comunidades esta prohibido en hospitales el poner pendientes a las niñas.
Viejo 21-abr-2011, 14:41
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Blue Ver Mensaje
¿Has oido decir a alguien alguna vez que le hayan cobrado algo en un hospital público?

Supongo que eres española y sabes lo que es la seguridad social, si no es el caso, disculpame.

Soy española,y sí,sé lo que es la seguridad social.Perdona mi ignorancia,pero trabajo en sanidad(y no precisamente en este campo) y hay muchisimas cosas que no lo costea la seguridad social,como muchisimos medicamentos,por eso pense que esto,al no ser algo de necesidad,o bien te lo cobraban (que hoy por hoy,se cobra todo o casi todo,nadie regala nada) o simplemente se negaban a hacerlo
Viejo 21-abr-2011, 15:57
19772 19772 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Charlotte21 Ver Mensaje
Gracias!!! Esta bien ella, cansada y con sueño, pero bien

Una duda ya que está abierto el tema,

Me ha dicho que le quieren cobrar 35 euros por ponerle los pendientes, ella los lleva claro, fueron un regalo. Eso es normal? Hasta hace un año en la misma clínica no los cobraban, pero me extraña, por que llevando ella los pendientes y teniendo en cuenta que le hacen el agujero con los mismos...
En el hospital dónde yo trabajo hasta dónde sé se ponían sin coste, lo volveré a preguntar...

Gracias y saludos!
y xq tanta prisa por poner unos pendientes? es algo que no comprendo...
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2011, 15:59
19772 19772 está desconectada
ForoChicas

Cita:

tambien me pareceria raro que en un hospital publico pongan pendientes, no es algo necesario para vivir...
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2011, 17:07
Blue Blue está desconectada
Título Impersonal

Cita:
Originalmente Escrito por kekiya Ver Mensaje
Soy española,y sí,sé lo que es la seguridad social.Perdona mi ignorancia,pero trabajo en sanidad(y no precisamente en este campo) y hay muchisimas cosas que no lo costea la seguridad social,como muchisimos medicamentos,por eso pense que esto,al no ser algo de necesidad,o bien te lo cobraban (que hoy por hoy,se cobra todo o casi todo,nadie regala nada) o simplemente se negaban a hacerlo
Claro, trabajando en sanidad, consideras los pendientes como artículo sanitario.
Y tanta gente en el paro.
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2011, 17:18
ForoChicas

Cita:
Claro, trabajando en sanidad, consideras los pendientes como artículo sanitario.
Y tanta gente en el paro.
por que no lees antes de hablar?he dicho que en un hospital publico,o bien se niegan a ponerlo,por que no es algo que deba hacer un profesional sanitario, o bien que cobre por ello.No cobran muchos enfermeros,o como antiguamente,practicantes,por poner inyecciones? que afan de protagonismo tienen algunos
Viejo 21-abr-2011, 19:15
ForoChicas

A ver, no tenía prisa para ponérselos, pero supongo que como los tenía allí y todo... No sé si los cobran en la pública, no he visto cobrar nada que sea de primera necesidad nunca...pero bueno, nunca se sabe

La verdad, yo me habría esperado, pero entonces dónde se pueden hacer a bebés?
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2011, 19:16
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Katya Ver Mensaje
tambien me pareceria raro que en un hospital publico pongan pendientes, no es algo necesario para vivir...

A ver, está claro que no es necesario para vivir, pero que yo sepa los han puesto des de que tengo uso de razón...
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2011, 19:18
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
en algunas comunidades esta prohibido en hospitales el poner pendientes a las niñas.
Esto sí que no lo sabía, no sé dónde yo trabajo sí los ponen...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.