|
| ||||
| ||||
| Parto provocado por... EDIT: Más duda pendientes Hola! Escribo aquí por si a alguna le ha pasado... Tengo una amiga embarazada de 36 semanas que me llamó el otro día ya que le picaban mucho las palmas de las manos y de los pies, que había llamado al gine porqué hacía ya días y no sabia si era normal o no y le mandó una analítica para descartar que no fuera nada del hígado que se ve que con las hormonas del embarazo puede pasar que ocurra una Colestasis intrahepática del embarazo. Bien, pues el jueves pasado le confirmaron que era eso y hoy lunes le provocaban el parto, de momento le han dicho que ahora no hay riesgo para la niña pero que tienen que provocar el parto por posibles futuras complicaciones. He estado hace un rato con ella en la clínica y bueno, lleva un suero con Oxitocina que le ayuda a empezar con la dinámica uterina y le han puesto las correas pero lo que no sabemos es cuando puede durar, alguna experiencia de alguien que le hayan inducido el parto, el rato que estuvo, y su experiencia? Yo trabajo en un hospital de enfermera pero no en planta de maternidad ni sala de partos, no he estado nunca, por eso las preguntas, ya que este mundo para mi es más desconocido por lo que respecta a las rutinas. Ya os iré contando, que ya tengo ganas de verle la cara a la niña también jeje ![]() Muchas gracias de antemano!!!!!! Última edición por Charlotte21 fecha: 19-abr-2011 a las 23:23 |
|
| ||||
| ||||
| Ey, gracias por la respuesta jeje Vaya entonces con lo de la epidural, no lo sabía, ella creo que la quería pedir, pero estaba indecisa, no sé que hará al final. La he llamado ahora y se ha puesto él que ya están en sala de partos y le han roto la bolsa, y ya empieza a tener contracciones. A ver cuanto se alarga la cosa ![]() Besitos y gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Finalmente ha nacido ya, me acaban de llamar! Estoy muy feliz, y mira que no es mi hija Graciassssss |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuenaaaaaa a tu hamijaaaaa!
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| Gracias!!! Esta bien ella, cansada y con sueño, pero bien ![]() Una duda ya que está abierto el tema, Me ha dicho que le quieren cobrar 35 euros por ponerle los pendientes, ella los lleva claro, fueron un regalo. Eso es normal? Hasta hace un año en la misma clínica no los cobraban, pero me extraña, por que llevando ella los pendientes y teniendo en cuenta que le hacen el agujero con los mismos... En el hospital dónde yo trabajo hasta dónde sé se ponían sin coste, lo volveré a preguntar... Gracias y saludos! |
|
| ||||
| ||||
| Finalmente ya se los han puesto y cobrando Yo no sabía que se cobraban pero en fin...Ahora cobran cada vez por más cosas!Gracias de nuevo y saludos! |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía, 35€ me hubiese esperado y se lo haría en una farmacia que te los ponen como mucho por 5€.
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| Pero que ha dado,a luz en una clinica privada para que la cobren por hacer los agujeros??
__________________ Plataforma: En 2011 no se fuma- :rambo6::lumi::campeon:DAMA DE HONOR y socia nº 7 |
|
| ||||
| ||||
| Ha dado a luz en una clínica privada ya que tiene mutua des de hace años y le entraba todo el tema del embarazo y tal. Decir que en esa misma clínica hasta hace menos de un año no lo cobraban...cosas de la crisis ![]() Yo también me hubiera esperado, pero le daba miedo ya que según me ha dicho en muchas farmacias ya no lo hacen, y se las quería poner ya xD Saludos! |
|
| ||||
| ||||
| a mi me pusieron la Oxitocina a las 12 del medio dia, y a las 21:37 minutos nació mi enanito ... ais, ahora que lo recuerdo... como ha podido cambiar tanto mi bebecito!!! con lo chikitin que era ![]() tambien me lo provocaron, pero por la tension alta... joder, 35 euros? que se espere y se los hace fuera... menudo timo, no?
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Y en los hospitales públicos tambien te cobran? es simple curiosidad....
__________________ Plataforma: En 2011 no se fuma- :rambo6::lumi::campeon:DAMA DE HONOR y socia nº 7 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| en algunas comunidades esta prohibido en hospitales el poner pendientes a las niñas.
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Soy española,y sí,sé lo que es la seguridad social.Perdona mi ignorancia,pero trabajo en sanidad(y no precisamente en este campo) y hay muchisimas cosas que no lo costea la seguridad social,como muchisimos medicamentos,por eso pense que esto,al no ser algo de necesidad,o bien te lo cobraban (que hoy por hoy,se cobra todo o casi todo,nadie regala nada) o simplemente se negaban a hacerlo
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Y tanta gente en el paro. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
|
| ||||
| ||||
| A ver, no tenía prisa para ponérselos, pero supongo que como los tenía allí y todo... No sé si los cobran en la pública, no he visto cobrar nada que sea de primera necesidad nunca...pero bueno, nunca se sabe ![]() La verdad, yo me habría esperado, pero entonces dónde se pueden hacer a bebés? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |