El bebe de mi amiga tiene poco peso... - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

El bebe de mi amiga tiene poco peso...
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-abr-2011, 03:13
24287
Invitado

El bebe de mi amiga tiene poco peso...

Hola chicas...
Me dice mi amiga que seguramente que si su bebe no coje cierto peso... que le adelantan el parto... el bebe hace unas semanas pesaba alrededor de 1.5
y la queda un mes largo...
Los bebes no engordan mas el ultimo mes de embarazo?
entonces porque se lo quieren adelantar?
saludos
Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2011, 12:34
Isdisyunao Isdisyunao está desconectada
ForoChicas

Lugar: " Bcn"
Mi amiga le paso lo mismo como el bebe no llegaba al peso se lo adelantaron... decir que despues de 3 años sigue bajita de peso la niña pero es un terremoto
Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2011, 14:14
alice87 alice87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: De cualquier lugar
a ver, lo que yo entiendo es que el niño no coge el peso que deberia coger, eso es un porblema, lo estudiarán, y si no sigue engordando es porque algo le falta dentro de su madre, por eso, adelantan el parto, para poder cuidarlo fuera y que siga creciendo. de todas formas, kilo y medio es poco peso para dejarlo fuera de la incubadora, pero tampoco es tan poco, hay niños que salen adelante con mucho menos peso. la cosa es que dentro no está bien, por el cordon, la placenta o lo que sea, pero no va a mejor, a mas peso y tamaño, por lo cual en esos casos es mejor tenerlo fuera y poderlo tratar directamente. si le queda poco tiempo de gestación (un mes y poco) tampoco es un gran prematuro, ya tendrá los pulmones que son lo primordial bien formados. mira a las primerizas por ejemplo se les adelanta hasta un mes (mi sobrino vino justo un mes antes, pero estaba gordito y tal, a los 3 dias pa casa) que por eso no agoviarse, ademas, si es programado pues está mas controlado y tal.
Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2011, 16:28
NAIDA NAIDA está desconectada
ForoChicas

Quizá se le haya envejecido la placenta y por lo tanto no llega suficiente alimento al bebe, si este es el caso, es una tonteria esperar a que llegue el embarazo a termino, el bebe no va a coger peso y en una incubadora le podran ir alimentando para que vaya cogiendo peso.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.