Problemas en el trabajo?? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Problemas en el trabajo??
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-mar-2011, 09:15
BARBARIAN BARBARIAN está desconectada
ForoChicas

Problemas en el trabajo??

Hola a todas
Acabo de registrarme pero necesito vuestra ayuda.
Voy al grano, hay una compañera en la oficina que lleva cerca de 2 años intentando quedarse embarazada.
Mi marido y yo tenemos muchos deseos de tener 1 niño/a, si me quedo embarazada antes que ella voy a tener muchos problemas, esta mujer es muy ""desagradable"".

La verdad no se hasta que punto estoy en mi pleno derecho o por el contrario es joder a alguien rompiendole sus ilusiones.

Que me decis??? muchiiiisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2011, 09:19
unmardedudas unmardedudas está desconectada
Soy chico, no confundas!

Lugar: Valencia
Comooo? si son tus ilusiones y las ganas que tienes con tu marido, ten ese hijo, si se pone la otra ''pesadita'' restriegaselo por la cara ya veras si le duele o no. Mas que irse de un trabajo. Pero está claro que no te pueden despedir por tener un hijo.
Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2011, 09:20
Sunset blues Sunset blues está desconectada
miauuu

Lugar: Cádiz
Buenas, no se que decir mi opinion esque tener un bebe no deberia ser un problema y si ella le cuesta tenerlo esproblema suyo,vamos creo yo y claro que estas en tu derecho, es tu vida no?. un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2011, 11:22
Kara Thrace Kara Thrace está desconectada
Porque no.

No entiendo qué tiene que ver su embarazo con el tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2011, 12:12
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Yo me ví en un caso similar con un familiar, una prima a la que quiero mucho... Llevaban 1 año intentándolo y nada, y yo me quedé en el primer mes. Ella se alegró un montón por mi, aunque, es normal que por otra parte le hiciera sentirse mal, tener una envidia sana, etc...

No hay solución para esto, cada cuerpo es un mundo y no puedes hacer tú vida a partir de la de los demás...

P.D: Mi prima se quedó 15 días después que yo, y se llevaron sólo 10 días!!
Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2011, 13:33
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por BARBARIAN Ver Mensaje
Hola a todas
Acabo de registrarme pero necesito vuestra ayuda.
Voy al grano, hay una compañera en la oficina que lleva cerca de 2 años intentando quedarse embarazada.
Mi marido y yo tenemos muchos deseos de tener 1 niño/a, si me quedo embarazada antes que ella voy a tener muchos problemas, esta mujer es muy ""desagradable"".

La verdad no se hasta que punto estoy en mi pleno derecho o por el contrario es joder a alguien rompiendole sus ilusiones.

Que me decis??? muchiiiisimas gracias
Hombre, estás en pleno derecho, pero la duda que te plantea es totalmente moral, si crees que sería de mala persona quedarse embarazada antes que tu compañera que lleva intentándolo desde hace dos años. Es una opinión muy personal, no vas a ser mejor persona si no te quedas embarazada, ni mala si es al contrario. Lo único que te puedo decir es lo que yo haría, y yo sí me quedaría embarazada si es lo que realmente quiero. Tu compañera de trabajo no tiene nada que ver, y si le cae mal que se joda. Te da miedo que sea desagradable contigo, pero eso es problema suyo, no tuyo. Si por casualidad te hiciera algún mal, entonces habría que poner medidas, pero por si acaso, ve con la escopeta cargada.
Viejo 31-mar-2011, 13:51
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

vas a condicionar tu vida y algo tan importante como el tener a un hijo a lo que pueda pensar tu compañera de curro?

En mi grupo de amigas, hay una que no puede tener hijos de forma natural y todas las demás han tenido hijos, qué van a hacer? Esperar a ver si cae la breva? y mientras los años que pasan quién te los devuelve?

Si tú tienes ilusión, y tu pareja también, los demás SOBRAN.
Y si luego es tan sucia de hacerte pirulas por ello... pues ya tomarás medidas.
Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2011, 15:47
kamikaze kamikaze está desconectada
ForoChicas

Lugar: Badajoz
Y si ella tarda otros dos años mas??? Vas a estar esperando turno??? Tu a lo tuyo y ya está. Si te apetece ahora y puedes, no te lo pienses.
Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2011, 15:55
Tulipan Tulipan está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gijón
Estas en tu derecho! Si ella no se queda, no te vas a quedar tu? No pienses en ella, centrate en lo que tu y tu marido quereis!!
Si sabes que es desagradable y será igual de desagradable cuando se quede, que más te da?
Tú centrate en ser felíz que ya cuesta bastante.... Disfruta, y suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2011, 16:55
ForoChicas

Ufff k extraño es lo BIEN que me he sentido escuxando vuestras opiniones es la primera vez k foreo y es genialllllllll .
Gracias a todas
Tengo clarisimo el querer ser mamá ,pero jode ke con lo bonito ke debe ser , en vez de k todo sea felicidad, tengas a alguien dia a dia a metro y medio k te clave los ojos de odio encima, y chicas no exagero.
Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2011, 17:24
Nanitah Nanitah está desconectada
ForoChicas

Lugar: Una gallega por el mundo
Cita:
Ufff k extraño es lo BIEN que me he sentido escuxando vuestras opiniones es la primera vez k foreo y es genialllllllll .
Gracias a todas
Tengo clarisimo el querer ser mamá ,pero jode ke con lo bonito ke debe ser , en vez de k todo sea felicidad, tengas a alguien dia a dia a metro y medio k te clave los ojos de odio encima, y chicas no exagero.
Tu no tienes la culpa de los problemas de los demás. Seguro que merece más la pena aguantar a una gilipollas y tener un hijo a no hacerlo pero aguantar a la gilipollas igual
Viejo 31-mar-2011, 19:47
Evuky Evuky está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Yo me ví en un caso similar con un familiar, una prima a la que quiero mucho... Llevaban 1 año intentándolo y nada, y yo me quedé en el primer mes. Ella se alegró un montón por mi, aunque, es normal que por otra parte le hiciera sentirse mal, tener una envidia sana, etc...

No hay solución para esto, cada cuerpo es un mundo y no puedes hacer tú vida a partir de la de los demás...

P.D: Mi prima se quedó 15 días después que yo, y se llevaron sólo 10 días!!
opino igual!! ademas mi prima tambien esta en ello desde hace casi año, y yo voy a empezar en breve, y a veces pienso....y si me quedo antes que ella, pobrecilla se va a desilusionar...pero en el fondo es mi vida y la de mi chico, y lo deseamos con tantas ganas que no seria justo para nosotros mismos no hacerlo por no "desilusionar" a mi prima, aunque suene mal...pero es asi. Y fijate, que tu compañera de trabajo ni siquiera es tu familia...tu piensa en ti y en tu marido...no es vuestra culpa el que a ella le este costando quedarse... un saludo muy grandote y animo, a por el toro!!! ijij
Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2011, 19:48
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Nanitah Ver Mensaje
Tu no tienes la culpa de los problemas de los demás. Seguro que merece más la pena aguantar a una gilipollas y tener un hijo a no hacerlo pero aguantar a la gilipollas igual
jajajaja q buena
Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2011, 20:07
JohnLocke JohnLocke está desconectada
Attention Whore

Nada, no te busques problemas, no se te ocurra tener un hijo hasta que no veas que tu compañera lo consigue primero.

es broma
Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 03:51
Supindi Supindi está desconectada
ForoChicas

Cita:
Gracias a todas
Pero si no es por ese motivo será por otro, como se suele decir vulgarmente tú a tu bola, anda que por un tercero que no manda nada en mi voy a frenarme en tener un niño..
Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 12:50
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Hombre, pero no vas a dejar de tener hijos porque a otra chicas la este costando no??¿
Viejo 04-abr-2011, 17:53
ForoChicas

K tarde llevo, no tengo ganas de trabajar.Yo no se cuantos temas he leido ya.

Reconozco k hoy estoy algo nerviosa, me faltan 5 dias para que llegue o NO la regla y he manchado levemente la ropa interior de un color marroncillo (no penseis mal ehhh que las tripas estan trankilas jajaja), la verdad es k soy un reloj con la mestruacion.
A que puede deberse????
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2011, 12:14
ForoChicas

Wink

Cita:
Originalmente Escrito por Coquelicot Ver Mensaje
Uyy que nervios debes de tener, sobre la mancha ni idea, pero si nunca te ha pasado es raro eh?? En cuanto sepas si te viene o no nos lo cuentas! Suerte con tu compañera de curro, espero que todo vaya bien.
INTENTO FALLIDO
Lo que no entiendo, que el reloj fallara, son 5 dias de adelanto, para mi algo raro. Supongo que el cuerpo cambia.
Esto como los chicles que comiamos de pequeñas, quitabas el envoltorio y en vez de tener tu premio , vias: SIGUE BUSCANDO.
Gracias por tus buenos deseos
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2011, 10:56
ForoChicas

Cita:
INTENTO FALLIDO
Lo que no entiendo, que el reloj fallara, son 5 dias de adelanto, para mi algo raro. Supongo que el cuerpo cambia.
Esto como los chicles que comiamos de pequeñas, quitabas el envoltorio y en vez de tener tu premio , vias: SIGUE BUSCANDO.
sisi es una buena comparacion jejje. A lo mejor se te ha adelantado por los nervios, puede ser. Bueno mujer, no pasa nada, intenta estar tranquila este mes, cogete un buen libro y en tus ratos libres metete bien en la historia para no pensar en lo demas jajaja, es lo que hago yo cuando tengo alguna cosa que me pone nerviosa rondando la cabeza jajaja

Mucho animo...si ya estas ahi ahi, jeje un besotee
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2011, 15:49
Nanitah Nanitah está desconectada
ForoChicas

Lugar: Una gallega por el mundo
Animossssssss!!
Viejo 22-abr-2011, 19:07
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
INTENTO FALLIDO
Intenta no obsesionarte con el tema, será mejor, y los meses no se te harán tan largos. Ánimo, seguro que cuando menos te lo esperes están embarazada!

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.