¿cuanto tiempo tardateis en quedaros embarazadas? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

¿cuanto tiempo tardateis en quedaros embarazadas?
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-mar-2011, 13:55
Evuky Evuky está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
¿cuanto tiempo tardateis en quedaros embarazadas?

Hola chicas!! me gustaria saber cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas, desde que lo empezasteis a intentar hasta que lo conseguisteis, si tomabais la pildora antes, durante cuanto tiempo la llevabais tomando, si teniais quistes en los ovarios o algo....y os direis "pero que tia más cotilla!! ...
esque tengo muchas ganas de barriguita jejeje, y yo tenia quistes en lo ovarios, pero despues de cuatro años de pildora estan tan diminutos que casi han desaparecido, yujuu!! jeje, asi que ya me ha mandado el ginecologo la receta para lo del acido folico, y en cuanto acabemos de montar la cocina del pisito, manos a la obra!! y nose, tengo curiosidad por saber que tal se os dio a vosotras jejeje. Un saludo muy grande!!
Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2011, 14:24
afrodita25 afrodita25 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Olimpo de los dioses
pole
mi amga tardo 6 meses, y no tomaba pildora,pero si tenia unos peqeños qistes
Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2011, 16:37
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Yo sólo tomé la pastilla de los 18 a los 20 años. Pero como era fumadora, pues dejé de tomarla y empecé a usar el preservativo...

En los dos embarazos, me quedé en el primer mes
Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2011, 22:20
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Yo sólo tomé la pastilla de los 18 a los 20 años. Pero como era fumadora, pues dejé de tomarla y empecé a usar el preservativo...

que campeona!!! jeje
Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2011, 22:44
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Yo tengo un par de amigas que lo están intentando y no hay manera. Una tiene 32 y la otra 35, lo llevan intentando un año por lo menos cada una, y están asesoradas por algún médico.
Viejo 31-mar-2011, 13:23
Tacones Tacones está desconectada
ForoChicas

Tardé unos 10 meses aproximadamente.. decir que éramos muy jóvenes, no he usado NUNCA un anticonceptivo hormonal.

Pero de eso depende, no solo la edad, si no del ciclo mentrual, del estrés, del chico de la chica, de la compatibilidad entre ambos (no digo sentimental)
Etc, etc, etc.
Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2011, 16:26
la lenta la lenta está desconectada
ForoChicas

Lugar: de aqui y de alla
en el primero, dejamos de cuidarnos porque queriamos que llegara y no habia manera, en cuanto nos metimos en un cambio de vida que implicaba no tener hijos...al segundo mes!
y con el segundo 6 meses sin pildora y me quedé.
Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2011, 17:06
BARBARIAN BARBARIAN está desconectada
ForoChicas

Yo estoy como tu, intentandolo y con ganas de barriguita jajajaja
Se suele escuxar o kedarnos mas con las historias de personas que llevan mucho tiempo intentandolo.
Yo me he propuesto ser positiva y si ke hay gente que se ha planteado tener familia y en poco tiempo lo ha conseguido.
Creo , soy una gran novata, k lo importante es saber tus dias de ovulacion.
SUERTE y a por la barriguita.
Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2011, 19:29
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por BARBARIAN Ver Mensaje
Yo estoy como tu, intentandolo y con ganas de barriguita jajajaja
Se suele escuxar o kedarnos mas con las historias de personas que llevan mucho tiempo intentandolo.
Yo me he propuesto ser positiva y si ke hay gente que se ha planteado tener familia y en poco tiempo lo ha conseguido.
Creo , soy una gran novata, k lo importante es saber tus dias de ovulacion.
SUERTE y a por la barriguita.
igualmemntE!! jeje, si yo tambien he escuchado que es muy importante, mi ginecologo me dijo algo de que calcule los dias de mi ovulacion y que lo intente sobre todo dos dias antes, cuando ovule y dos dias despues o algo asi jejejeje, ya he mezclado las cosas que me dijo con las que he leido x aahi y tal y cual en fin...pero algo asi era...estoy leyendo sobre lo de la temberatura basal y lo del "moco" jejeje, que te ayudan a saber tus dias fertiles. Aiiinssss, haber si dentro de no mucho nos contamos como nos va nuestro embarazo jejeje, q guay!!
Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2011, 19:32
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Tacones Ver Mensaje
Tardé unos 10 meses aproximadamente.. decir que éramos muy jóvenes, no he usado NUNCA un anticonceptivo hormonal.

Pero de eso depende, no solo la edad, si no del ciclo mentrual, del estrés, del chico de la chica, de la compatibilidad entre ambos (no digo sentimental)
Etc, etc, etc.
claro, yo es solo por curiosidad porque es imposible saber o intentar deducir como sera en mi caso, cada uno somos un mundo jejeje, y estabas tranquila o al ver que pasaban los meses y no te quedabas ya te empezastes a poner nerviosa?
Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2011, 19:37
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por la lenta Ver Mensaje
en el primero, dejamos de cuidarnos porque queriamos que llegara y no habia manera, en cuanto nos metimos en un cambio de vida que implicaba no tener hijos...al segundo mes!
y con el segundo 6 meses sin pildora y me quedé.
que bien, uff esque los nervios tienen que ser muy maoos para eso. Se oye mucho por ahi que cuanto mas quieres quedarte embarazada, digamos que si te obsesionas te extresas tanto que es mas dificil que se de un embarazo,...y fijate, en tu caso en cuanto ya cambiasteis los planes y os empezasteis a relajar... zas! que historia tan esperanzadora para aquellas a las que les este costando y para las que no sabemos aun...
Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 18:05
ForoChicas

vamos chicas, alguna más se anima a contar cuanto tardó en quedarse?
Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2011, 16:58
ForoChicas

Con lo pokito ke tardaban antes en ser padres, estoy x romper la tele.
Ni temperatura, ni dias fertiles , ni piernas arriba jajajajajajjajajajja
Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2011, 01:03
ForoChicas

Cita:
tu tambien lo estas intentando?
Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2011, 15:44
la lenta la lenta está desconectada
ForoChicas

Lugar: de aqui y de alla
Cita:
jajajajajaja, pues no va de coña que 9 meses despues del apagon de New York hubo un baby boom
Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2011, 14:53
19772 19772 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por bru982 Ver Mensaje
Yo tengo un par de amigas que lo están intentando y no hay manera. Una tiene 32 y la otra 35, lo llevan intentando un año por lo menos cada una, y están asesoradas por algún médico.
yo supongo que influencima muchisimo las edades. tengo entendido que a partir de los 30 cuesta mas quedarse embarazada...
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2011, 12:01
ForoChicas

Que animos dais con las edades, yo tengo 33 entro en la escala de la fatalidad.
Aun me queda la oportunidad de que el Barça gane al madrid y mi marido se ponga super contento.

Si ha habido baby boom Iniesta con el mundial de España, ahora tendremos que colaborar en el baby boom triplete victoria del Barcelona sobre el Madrid

Yo me dejo!!!!!! jajajajajajajajjajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2011, 12:04
SamaraMorgan SamaraMorgan está desconectada
ForoChicas

Una amiga mia lo intentó durante 5 años y lo dío por perdido. Como no se quedaba nunca lo hacía sin protección y derrepente se encontró con la sorpresa de que se habia quedado embarazada cuando ya se dió por vencida.

La verdad es que menuda alegria despues de 5 años... Y ahora tiene un niño mas guapo!!!
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2011, 12:06
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Evuky Ver Mensaje
tu tambien lo estas intentando?
Perdona Evuky no vi tu pregunta antes
Si, estamos locos por tener un niño o niña, nos da igual lo que sea.
El gato por muy bueno que es no nos vale jejejejejejje
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2011, 15:01
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Los médicos dicen que en 12 meses te tienes que quedar embarazada, si no hay ningún tipo de impedimento. Tengo un familiar que a los 13 meses vio que por lo narural nada, a´si que inseminación artificial, y a la segunda, embarazada.

A lo natural 13 meses sin exito, artificial 4 meses.

Yo creo que uno se tiene que relajar y tampoco tener mucha prisa, ya que al final acabas teniendo sexo como los animale,s por procrear y no disfrutar.
Viejo 19-abr-2011, 10:39
ForoChicas

Cita:
Perdona Evuky no vi tu pregunta antes
Si, estamos locos por tener un niño o niña, nos da igual lo que sea.
El gato por muy bueno que es no nos vale jejejejejejje
No te preocupes . EL gato no es igual verdad? jajaja
Pues mucha suerte!! haber si dentro de no mucho empezezamos a darnos las buenas noticias jejeje. Que será esto del reloj biologico, del instinto maternal., cuando te da te da y es super bonito jajaja....a mi entro el año pasado +o- y todos los niños me parecen preciosos, las embarazadas guapisimas y super tiernas, me paro en cada escaparate de ropa de bebe, en las farmacias cuando veo las papillas, los potitos, bibes...me entra ternura, en el super cuando paso por el pasillo de los pañales igual jajajaja estoy como al acecho jajaja, pero luego tampoco esque lo este pensando todo el dia...aunque debo reconocer que hay dias que me entra una impaciencia que no puedo con ella....jejej

Un saludo muy grande !!
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2011, 10:44
ForoChicas

Wink

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Los médicos dicen que en 12 meses te tienes que quedar embarazada, si no hay ningún tipo de impedimento. Tengo un familiar que a los 13 meses vio que por lo narural nada, a´si que inseminación artificial, y a la segunda, embarazada.

A lo natural 13 meses sin exito, artificial 4 meses.

Yo creo que uno se tiene que relajar y tampoco tener mucha prisa, ya que al final acabas teniendo sexo como los animale,s por procrear y no disfrutar.
Pues tambien es verdad, hay que tomarselo con calma, aunque a veces sea dificil jejeje, ssi muchas veces es la ansiedad la que no te ayuda a quedarte embarazada...pero bueno sabiendo que cada vez hay mas cosas medicas para quedarte, en caso de que de forma natural no se pueda, tambien tranquiliza un poco
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2011, 13:23
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Evuky Ver Mensaje
Pues tambien es verdad, hay que tomarselo con calma, aunque a veces sea dificil jejeje, ssi muchas veces es la ansiedad la que no te ayuda a quedarte embarazada...pero bueno sabiendo que cada vez hay mas cosas medicas para quedarte, en caso de que de forma natural no se pueda, tambien tranquiliza un poco
La presión social hace mucho, ya que en el momento en que te quieres quedar embarazada y tu gente lo sabe y no para d epreguntarte, te agovias y hace que te sientas culpable por no estarlo.
Viejo 19-abr-2011, 15:40
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje

Oye y dejaste de fumar durante el embarazo?
Si es asi, me gustaria saber, proque hay gente que afirma que cuando estas embarzada no te cuesta ningun esfuerzo dejarlo... a ti te costo?
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2011, 00:14
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
La presión social hace mucho, ya que en el momento en que te quieres quedar embarazada y tu gente lo sabe y no para d epreguntarte, te agovias y hace que te sientas culpable por no estarlo.
yo creo q algo asi es lo que le esta pasando a mi prima .....
yo tengo claro que no dire nada a nadie hasta que sepa que lo estoy, ,asi me ahorro las preguntas... jeje
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2011, 00:53
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
Oye y dejaste de fumar durante el embarazo?
Si es asi, me gustaria saber, proque hay gente que afirma que cuando estas embarzada no te cuesta ningun esfuerzo dejarlo... a ti te costo?
Dejé de fumar para Diciembre, en el primer puente de fiesta que hubo, y mi hijo nació el 12 de Febrero... Así que, estaría embarazada de unos 6 meses o así...

En el primer embarazo me dijeron que era preferible fumarme 3-4 cigarros, a dejar de fumar por completo en pleno embarazo, que eso lo tenía que haber hecho antes...

De casi 2 paquetes diarios, me fumaba unos 6 cigarros al día...

En el segundo embarazo, hasta el día que lo dejé, me fumaba unos 8 cigarros diarios...

El día que decidí dejar de fumar, lo hice radical, con pleno conocimiento de lo que hacía, con el pensamiento de que yo podía controlar el "mono", ya que sólo era hierba metida en papel y con un filtro... Eso no tenía que poder conmigo...

Estuve muy muy muy convencia de lo que iba a hacer y no pensaba que tal vez no pudiese, o que en un tiempo volvería a fumar, etc etc. Lo dejé con pleno conocimiento de causa, de que el último cigarro que fumaba, iba a ser el último de mi vida. Y así lo será.

La subida de impuestos por millonésima vez y el colmo de no dejar fumar ni siquiera en un simple bar, fué la gota que colmó el vaso... De mi no se van a chupar ni un sólo céntimo más para salir de esta puta crisis...

El mono, que es de lo que me hablabas, pues chica, como he dicho más arriba, es cuestión de mentalizarse... ¿Para qué lo vas a pasar mal después de comer, por ejemplo, si te pongas como te pongas, no vas a fumarte un pitillo? Pues eso, piensas en otra cosa y te lo evitas

El tabaco, más que adicción, son las costumbres... Fumar después de las comidas, cuando bajas del autobús, cuando sales de un restaurante, cuando terminas de recoger la casa y te tumbas en el sofá... etc etc etc...

Te acuerdas del tabaco en todas esas ocasiones durante un tiempo, hasta que te acostumbras otra vez al no fumar...

Por eso, siempre digo que no hay que evitar dejar de tomar café, o evitar esas ocasiones en las que después fumabas... Al revés, contra más lo hagas, antes se te olvidará que fumabas en esas ocasiones... No se si me explico bien...

Yo muchas veces me acuerdo de cuando fumaba, por mis amigos, que tomando un café en un bar, se salen a fumar afuera... Y pienso, ostia!! yo antes también hubiera salido!!!

Bueno, que me está saliendo un tochaco de post Sólo digo, que si yo pude dejarlo tan radical, lo puede dejar CUALQUIERA. Todo es estar plenamente convencido de ello y sin pensar ni en mono ni en historias de esas....
Responder Con Cita
Viejo 08-may-2011, 23:18
J.P. J.P. está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
A la primera, me quede embarazada con 32 y el padre 38.
Responder Con Cita
Viejo 08-may-2011, 23:28
Laudy Laudy está desconectada
ForoChicas

Yo me quede embarazada tomando pildora... me entere que estaba embarazada estando casi de 3 meses ya que los dos primeros meses menstrue igual que los anteriores.
Yo ahi tenia 20 años y bueno la pildora la he tomado desde los 17.
Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 09:11
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por J.P. Ver Mensaje
A la primera, me quede embarazada con 32 y el padre 38.
OOOOOOOOOOOOOOOOLE, que atino, en el centro de la diana a la primera.
A parte de lo que todos sabemos ,
hay truco???
jajajjajajajaj vaya preguntita.
Responder Con Cita
Viejo 10-may-2011, 00:51
J.P. J.P. está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia

si que atino si!
trucos... pues no se, quizas mucha pasion!
yo estaba tomando levadura de cerveza hasta unas semanas antes por el pelo y la piel, pero no creo que eso influyese...
En la dieta si que es verdad que tomabamos mucho mas pescado y frutas que carne.
Pero yo creo que de haber truco, sera la pasion! :P

Estrella, la hermana de mi pareja se quedo sin buscarlo(era el tercer bebe) el año pasado, ella 40 y el 39 y la bebita esta estupenda! asi que mira si tienes esperanzas!!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.