| |||||||
| ¿cuanto tiempo tardateis en quedaros embarazadas? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿cuanto tiempo tardateis en quedaros embarazadas? Hola chicas!! me gustaria saber cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas, desde que lo empezasteis a intentar hasta que lo conseguisteis, si tomabais la pildora antes, durante cuanto tiempo la llevabais tomando, si teniais quistes en los ovarios o algo....y os direis "pero que tia más cotilla!! ...esque tengo muchas ganas de barriguita jejeje, y yo tenia quistes en lo ovarios, pero despues de cuatro años de pildora estan tan diminutos que casi han desaparecido, yujuu!! jeje, asi que ya me ha mandado el ginecologo la receta para lo del acido folico, y en cuanto acabemos de montar la cocina del pisito, manos a la obra!! y nose, tengo curiosidad por saber que tal se os dio a vosotras jejeje. Un saludo muy grande!! |
|
| ||||
| ||||
| pole mi amga tardo 6 meses, y no tomaba pildora,pero si tenia unos peqeños qistes |
|
| ||||
| ||||
| Yo sólo tomé la pastilla de los 18 a los 20 años. Pero como era fumadora, pues dejé de tomarla y empecé a usar el preservativo... En los dos embarazos, me quedé en el primer mes |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un par de amigas que lo están intentando y no hay manera. Una tiene 32 y la otra 35, lo llevan intentando un año por lo menos cada una, y están asesoradas por algún médico.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Tardé unos 10 meses aproximadamente.. decir que éramos muy jóvenes, no he usado NUNCA un anticonceptivo hormonal. Pero de eso depende, no solo la edad, si no del ciclo mentrual, del estrés, del chico de la chica, de la compatibilidad entre ambos (no digo sentimental) Etc, etc, etc. |
|
| ||||
| ||||
| en el primero, dejamos de cuidarnos porque queriamos que llegara y no habia manera, en cuanto nos metimos en un cambio de vida que implicaba no tener hijos...al segundo mes! y con el segundo 6 meses sin pildora y me quedé. |
|
| |||
| |||
| Yo estoy como tu, intentandolo y con ganas de barriguita jajajaja Se suele escuxar o kedarnos mas con las historias de personas que llevan mucho tiempo intentandolo. Yo me he propuesto ser positiva y si ke hay gente que se ha planteado tener familia y en poco tiempo lo ha conseguido. Creo , soy una gran novata, k lo importante es saber tus dias de ovulacion. SUERTE y a por la barriguita. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| vamos chicas, alguna más se anima a contar cuanto tardó en quedarse? |
|
| |||
| |||
| Con lo pokito ke tardaban antes en ser padres, estoy x romper la tele. Ni temperatura, ni dias fertiles , ni piernas arriba jajajajajajjajajajja |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Que animos dais con las edades, yo tengo 33 entro en la escala de la fatalidad. Aun me queda la oportunidad de que el Barça gane al madrid y mi marido se ponga super contento. Si ha habido baby boom Iniesta con el mundial de España, ahora tendremos que colaborar en el baby boom triplete victoria del Barcelona sobre el Madrid Yo me dejo!!!!!! jajajajajajajajjajajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Una amiga mia lo intentó durante 5 años y lo dío por perdido. Como no se quedaba nunca lo hacía sin protección y derrepente se encontró con la sorpresa de que se habia quedado embarazada cuando ya se dió por vencida. La verdad es que menuda alegria despues de 5 años... Y ahora tiene un niño mas guapo!!! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Los médicos dicen que en 12 meses te tienes que quedar embarazada, si no hay ningún tipo de impedimento. Tengo un familiar que a los 13 meses vio que por lo narural nada, a´si que inseminación artificial, y a la segunda, embarazada. A lo natural 13 meses sin exito, artificial 4 meses. Yo creo que uno se tiene que relajar y tampoco tener mucha prisa, ya que al final acabas teniendo sexo como los animale,s por procrear y no disfrutar.
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pues mucha suerte!! haber si dentro de no mucho empezezamos a darnos las buenas noticias jejeje . Que será esto del reloj biologico, del instinto maternal., cuando te da te da y es super bonito jajaja....a mi entro el año pasado +o- y todos los niños me parecen preciosos, las embarazadas guapisimas y super tiernas, me paro en cada escaparate de ropa de bebe, en las farmacias cuando veo las papillas, los potitos, bibes...me entra ternura, en el super cuando paso por el pasillo de los pañales igual jajajaja estoy como al acecho jajaja, pero luego tampoco esque lo este pensando todo el dia...aunque debo reconocer que hay dias que me entra una impaciencia que no puedo con ella....jejej![]() Un saludo muy grande !! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si es asi, me gustaria saber, proque hay gente que afirma que cuando estas embarzada no te cuesta ningun esfuerzo dejarlo... a ti te costo? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo tengo claro que no dire nada a nadie hasta que sepa que lo estoy, ,asi me ahorro las preguntas... jeje |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En el primer embarazo me dijeron que era preferible fumarme 3-4 cigarros, a dejar de fumar por completo en pleno embarazo, que eso lo tenía que haber hecho antes... De casi 2 paquetes diarios, me fumaba unos 6 cigarros al día... En el segundo embarazo, hasta el día que lo dejé, me fumaba unos 8 cigarros diarios... El día que decidí dejar de fumar, lo hice radical, con pleno conocimiento de lo que hacía, con el pensamiento de que yo podía controlar el "mono", ya que sólo era hierba metida en papel y con un filtro... Eso no tenía que poder conmigo... Estuve muy muy muy convencia de lo que iba a hacer y no pensaba que tal vez no pudiese, o que en un tiempo volvería a fumar, etc etc. Lo dejé con pleno conocimiento de causa, de que el último cigarro que fumaba, iba a ser el último de mi vida. Y así lo será. La subida de impuestos por millonésima vez y el colmo de no dejar fumar ni siquiera en un simple bar, fué la gota que colmó el vaso... De mi no se van a chupar ni un sólo céntimo más para salir de esta puta crisis... El mono, que es de lo que me hablabas, pues chica, como he dicho más arriba, es cuestión de mentalizarse... ¿Para qué lo vas a pasar mal después de comer, por ejemplo, si te pongas como te pongas, no vas a fumarte un pitillo? Pues eso, piensas en otra cosa y te lo evitas ![]() El tabaco, más que adicción, son las costumbres... Fumar después de las comidas, cuando bajas del autobús, cuando sales de un restaurante, cuando terminas de recoger la casa y te tumbas en el sofá... etc etc etc... Te acuerdas del tabaco en todas esas ocasiones durante un tiempo, hasta que te acostumbras otra vez al no fumar... Por eso, siempre digo que no hay que evitar dejar de tomar café, o evitar esas ocasiones en las que después fumabas... Al revés, contra más lo hagas, antes se te olvidará que fumabas en esas ocasiones... No se si me explico bien... Yo muchas veces me acuerdo de cuando fumaba, por mis amigos, que tomando un café en un bar, se salen a fumar afuera... Y pienso, ostia!! yo antes también hubiera salido!!! Bueno, que me está saliendo un tochaco de post Sólo digo, que si yo pude dejarlo tan radical, lo puede dejar CUALQUIERA. Todo es estar plenamente convencido de ello y sin pensar ni en mono ni en historias de esas.... |
|
| |||
| |||
| A la primera, me quede embarazada con 32 y el padre 38. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me quede embarazada tomando pildora... me entere que estaba embarazada estando casi de 3 meses ya que los dos primeros meses menstrue igual que los anteriores. Yo ahi tenia 20 años y bueno la pildora la he tomado desde los 17. Un saludo y suerte! |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
si que atino si! trucos... pues no se, quizas mucha pasion! ![]() yo estaba tomando levadura de cerveza hasta unas semanas antes por el pelo y la piel, pero no creo que eso influyese... En la dieta si que es verdad que tomabamos mucho mas pescado y frutas que carne. Pero yo creo que de haber truco, sera la pasion! :P Estrella, la hermana de mi pareja se quedo sin buscarlo(era el tercer bebe) el año pasado, ella 40 y el 39 y la bebita esta estupenda! asi que mira si tienes esperanzas!! |