¿cuanto tiempo tardateis en quedaros embarazadas? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

¿cuanto tiempo tardateis en quedaros embarazadas?
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-may-2011, 23:36
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Dejé de fumar para Diciembre, en el primer puente de fiesta que hubo, y mi hijo nació el 12 de Febrero... Así que, estaría embarazada de unos 6 meses o así...

En el primer embarazo me dijeron que era preferible fumarme 3-4 cigarros, a dejar de fumar por completo en pleno embarazo, que eso lo tenía que haber hecho antes...

De casi 2 paquetes diarios, me fumaba unos 6 cigarros al día...

En el segundo embarazo, hasta el día que lo dejé, me fumaba unos 8 cigarros diarios...

El día que decidí dejar de fumar, lo hice radical, con pleno conocimiento de lo que hacía, con el pensamiento de que yo podía controlar el "mono", ya que sólo era hierba metida en papel y con un filtro... Eso no tenía que poder conmigo...

Estuve muy muy muy convencia de lo que iba a hacer y no pensaba que tal vez no pudiese, o que en un tiempo volvería a fumar, etc etc. Lo dejé con pleno conocimiento de causa, de que el último cigarro que fumaba, iba a ser el último de mi vida. Y así lo será.

La subida de impuestos por millonésima vez y el colmo de no dejar fumar ni siquiera en un simple bar, fué la gota que colmó el vaso... De mi no se van a chupar ni un sólo céntimo más para salir de esta puta crisis...

El mono, que es de lo que me hablabas, pues chica, como he dicho más arriba, es cuestión de mentalizarse... ¿Para qué lo vas a pasar mal después de comer, por ejemplo, si te pongas como te pongas, no vas a fumarte un pitillo? Pues eso, piensas en otra cosa y te lo evitas

El tabaco, más que adicción, son las costumbres... Fumar después de las comidas, cuando bajas del autobús, cuando sales de un restaurante, cuando terminas de recoger la casa y te tumbas en el sofá... etc etc etc...

Te acuerdas del tabaco en todas esas ocasiones durante un tiempo, hasta que te acostumbras otra vez al no fumar...

Por eso, siempre digo que no hay que evitar dejar de tomar café, o evitar esas ocasiones en las que después fumabas... Al revés, contra más lo hagas, antes se te olvidará que fumabas en esas ocasiones... No se si me explico bien...

Yo muchas veces me acuerdo de cuando fumaba, por mis amigos, que tomando un café en un bar, se salen a fumar afuera... Y pienso, ostia!! yo antes también hubiera salido!!!

Bueno, que me está saliendo un tochaco de post Sólo digo, que si yo pude dejarlo tan radical, lo puede dejar CUALQUIERA. Todo es estar plenamente convencido de ello y sin pensar ni en mono ni en historias de esas....
Joder 2 paquetes al dia... Pues con lo que te vas a ahorrar en dinero y en salud te va a salir pero que muy muy rentable!!
Yo consegui dejar de fumar na vez, 3 miseros dias y ya no aguante mas, siempre he pensao que necesitaria una motivacion mas grande, como lo de estar embarazada, porque asi seguro que tendria voluntad para dejarlo...
Se agradece el tocho!! ^^
Responder Con Cita

Viejo 15-may-2011, 01:50
Miss_Mustang Miss_Mustang está desconectada
Vivan los hierros yankees

Lugar: Catalana en el Sur
Cita:
Originalmente Escrito por Coquelicot Ver Mensaje
Follar
Claro, conciso y directo!
Responder Con Cita
Viejo 15-may-2011, 17:31
Charlotte21 Charlotte21 está desconectada
ForoChicas

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Laudy Ver Mensaje
Yo me quede embarazada tomando pildora... me entere que estaba embarazada estando casi de 3 meses ya que los dos primeros meses menstrue igual que los anteriores.
Yo ahi tenia 20 años y bueno la pildora la he tomado desde los 17.
Un saludo y suerte!

Nunca había oído eso, menstruaste normal, es decir, en cantidad de siempre?

Saludos!
Viejo 17-may-2011, 11:56
Evuky Evuky está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
cierto
Responder Con Cita
Viejo 17-may-2011, 13:31
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
Joder 2 paquetes al dia... Pues con lo que te vas a ahorrar en dinero y en salud te va a salir pero que muy muy rentable!!
Yo consegui dejar de fumar na vez, 3 miseros dias y ya no aguante mas, siempre he pensao que necesitaria una motivacion mas grande, como lo de estar embarazada, porque asi seguro que tendria voluntad para dejarlo...
Se agradece el tocho!! ^^
El querer es poder!!!!

Por cierto, contra más tarde se espere a tener hijos, peor. Así que, ya sabéis
Responder Con Cita
Viejo 23-may-2011, 19:16
chica43 chica43 está desconectada
Mentirosa a ratos..¿O no?

Lugar: Valladolid
Yo estuve 2 semanas intentando quedarme embarazada.
De los 17 a los 19 tome la píldora y a los 20 me entraron las ganas de tener un hijo.

Ahora sigo teniendo 20 y tengo una hija.

(Me quede embarazada en julio, después de mi cumpleaños)

Última edición por chica43 fecha: 23-may-2011 a las 19:28
Responder Con Cita
Viejo 23-may-2011, 21:00
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
tomé pildora durante 7 años, y tarde 2 semanas en preñarme
Viejo 25-may-2011, 21:45
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
tomé pildora durante 7 años, y tarde 2 semanas en preñarme
me gusa oir eso!!! jajajaja,
Responder Con Cita
Viejo 25-may-2011, 21:55
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Cita:
Originalmente Escrito por Evuky Ver Mensaje
me gusa oir eso!!! jajajaja,
pues aunque no sea nada negativo, porque no me costó, la verdad esque da cangelo... cualquiera se le olvida de tomarse una pastilla
Viejo 25-may-2011, 23:11
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Cita:
Originalmente Escrito por Tacones Ver Mensaje
Tardé unos 10 meses aproximadamente.. decir que éramos muy jóvenes, no he usado NUNCA un anticonceptivo hormonal.

Pero de eso depende, no solo la edad, si no del ciclo mentrual, del estrés, del chico de la chica, de la compatibilidad entre ambos (no digo sentimental)
Etc, etc, etc.
¿Y esto? aclarad porfa, cotilla inside
Viejo 26-may-2011, 22:38
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
pues aunque no sea nada negativo, porque no me costó, la verdad esque da cangelo... cualquiera se le olvida de tomarse una pastilla
bufff ...yo a veces me moskeo...xq no hay mes en el que no se me olviden tomarme 2 o 3 pastillas...y nunca me ha pasado nada..., eske tu eres muy fertil joía!!! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2011, 21:08
luthien75 luthien75 está desconectada
ForoChicas

Lugar: cadiz
Tenia un ovario poliquístico y me lo estirparon con 21 años, en el otro ovario tambien tenia quistes pero me los punzaron, no hizo falta extirparlo. Empecé a tomar la píldora para evitar los quistes. La tomé durante 3 años. Justo el mes que dejé de tomarla con 24 años me quedé embarazada.
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2011, 13:04
gotitas_de_oro gotitas_de_oro está desconectada
ForoChicas

Lugar: Sevilla
Mi niña tiene un mes, yo tengo 21 años y m quedé a la primera..bueno llevaba tomandome las yasmin 2 meses, estuve 2 semanas sin tomarmelas la cual la primera semana m vino la regla y a la siguiente semana zas, m quedé..sé hasta el dia y todo q hicimos a mi ratona

al 3er mes de embarazo m vieron un quiste luteico q sale d la propia ovulación y el mismo embarazo hizo q desapareciera, mucho ánimo y suerte a todas en las q estais n la búsqueda

x cierto soy primeriza y mi nena nació en la semana 37+4 y dilaté los 10 cm n 2 horas y media y sin epidural asi q no tengais miedo al parto q cada mujer y cada parto es un mundo y no x ser primerizas sufrireis o tardareis más
Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2011, 13:35
wittgenstein wittgenstein está desconectada
ForoChicas

Lugar: Murcia
En serio, no lo entiendo. Mucho "tomad precauciones, siempre con gomita" y cuando queréis necesitáis varios meses....
Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2011, 15:48
ForoChicas

Hola!

Bueno, os cuento...

Hace unos días no me encontraba muy bien, pensaba que era que me iba a venir la regla y bueno, lo dejé como algo normal. Esta mañana me he levantado con unas náuseas y ardor de estómago horrible, luego se ha pasado tal y como ha venido. Llevaba un retraso de 5 días, pero convencida que me vendría la regla, ya que hasta me dolían como la zona de los ovarios. No quería hacerme un test porqué pensaba que me saldría negativo, pero bueno al final he ido y me he comprado el CLEARBLUE, me ha salido Embarazada 2-3 semanas. Hemos decidido tirar para adelante, tengo que pedir hora para el ginecólogo que voy yo de la mutua para que acabe de confirmar, pero bueno, para estar tranquila que todo esté bien.

Decir que estoy contenta aunque asustada, ya que será nuestro primer hijo. Él se ha quedado más pasmado al principio, ahora está más tranquilo.

Decir que con mi pareja usamos preservativo, pero no los comprobamos, eso sí, no sé si todo el mundo lo hace pero nosotros no. Supongo que alguna vez sin darnos cuenta estaba mal puesto o agujereado, no lo sé. Pensaba que si me hubiera puesto a buscarlo me iba a costar más al haber tenido un quiste en un ovario, así que animo a las que tengan o hayan tenido.

thnxs por leer y perdón por el tocho!

Última edición por Charlotte21 fecha: 03-jul-2011 a las 15:50
Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2011, 16:27
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Cita:
Originalmente Escrito por Estrella Ver Mensaje

Mi chico y yo ya hemos decidido intentarlo pero a suerte es decir, de últimas lo hacemos con la marcha atrás y que sea lo que dios quiera es una manera de decir "si viene ¡genial!, si no pues nada, otra vez si acaso...", no es que estemos indecisos, es, simplemente, que tenemos muchas ganas y a él ya se le ha abierto el instinto paternal y hemos pensado correr ese riesgo que pueda traernos una sorpresa preciosa
Oh, me alegro Estrella!
Viejo 03-jul-2011, 18:45
ForoChicas

Cita:
porque tampoco es coser y cantar.

¡Enhorabuena! y no te asustes y ahora a disfrutar del embarazo que debe ser una sensación de lo mas hermosa

Mi chico y yo ya hemos decidido intentarlo pero a suerte es decir, de últimas lo hacemos con la marcha atrás y que sea lo que dios quiera es una manera de decir "si viene ¡genial!, si no pues nada, otra vez si acaso...", no es que estemos indecisos, es, simplemente, que tenemos muchas ganas y a él ya se le ha abierto el instinto paternal y hemos pensado correr ese riesgo que pueda traernos una sorpresa preciosa

Gracias, enhorabuena y suerte en tu búsqueda también Ya ves, relax y si sale, sale. A veces cuando menos piensas es cuando decide llegar. En serio, ánimo.

Ahora me siento rara, tengo ganas de ir al ginecólogo y que me diga que todo va bien... Además tengo un montón de dudas respecto al tema de alimentación y eso, soy muy sufridora

Besitos!
Viejo 04-jul-2011, 16:59
ForoChicas

Hola!

Hoy he ido a ver a la gine dónde yo trabajo aprovechando que estava allí y luego ya pedir hora para la mutua. Pues me ha dicho que para hacer una eco es muy pronto que habría que esperar a las 6 semanas ya que con 3 semanas aún no se vería mucho o nada pero que pida hora y que a las 6 semanas ya se verá, pero que si no tengo pérdidas y el test es positivo en principio es que va todo bien, que es lo que yo quería oír

Me ha mandado a tomar desde ya unas pastillas de ácido fólico con vitamina b12 y algo más, me ha dicho para la prevención de la espina bífida y algo más, se ve que se las dan a tomar a todas las embarazadas ahora, también lo pone en el prospecto. Alguna habéis oído hablar?

Quería poner esto también en el otro tema del foro en que se pueden explicar todas las fases, pero no se me abren las últimas 3 páginas y no se porqué Para preguntar si es normal o no que ya tenga este mal cuerpo, todo el día con ratos con el estómago revuelto y otros no. Hablen las experimentadas! jaja

Un beso a todas y suerte!
Viejo 09-jul-2011, 01:05
hello_kitty22 hello_kitty22 está desconectada
nikita power miau miau..

Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Yo sólo tomé la pastilla de los 18 a los 20 años. Pero como era fumadora, pues dejé de tomarla y empecé a usar el preservativo...

En los dos embarazos, me quedé en el primer mes

que maquina eres!! x yo ni ala 1º ni a la 2º ni me quedo....
Viejo 18-jul-2011, 17:22
Gökhan-Femine Gökhan-Femine está desconectada
Live and let live

Nunca tome ningún anticonceptivo, tengo quistes en los ovarios pero ningún problema, me quede embarazada el primer mes
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2011, 09:28
Ornitorrinca. Ornitorrinca. está desconectada
Brrrrrrrrrrrrrr.

Lugar: Kilómetro 13 de Mordor este.
Cita:
Originalmente Escrito por Evuky Ver Mensaje
igualmemntE!! jeje, si yo tambien he escuchado que es muy importante, mi ginecologo me dijo algo de que calcule los dias de mi ovulacion y que lo intente sobre todo dos dias antes, cuando ovule y dos dias despues o algo asi jejejeje, ya he mezclado las cosas que me dijo con las que he leido x aahi y tal y cual en fin...pero algo asi era...estoy leyendo sobre lo de la temberatura basal y lo del "moco" jejeje, que te ayudan a saber tus dias fertiles. Aiiinssss, haber si dentro de no mucho nos contamos como nos va nuestro embarazo jejeje, q guay!!
a hacerlo todos los días y así no calculas nada
Viejo 31-jul-2011, 16:49
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por hello_kitty22 Ver Mensaje
que maquina eres!! x yo ni ala 1º ni a la 2º ni me quedo....
Mi marido, que le pone mucho entusiasmo y salen disparaos...

Cita:
Originalmente Escrito por Ornitorrinca. Ver Mensaje
a hacerlo todos los días y así no calculas nada
+1... Tanto día fértil y tanta tontería...
Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2011, 19:20
ForoChicas

Cita:
Debes ser muy fértil pues me dijo la ginecóloga que con quistes en los ovarios hay problemas hormonales y poco mas difícil quedarse embarazada

¿Estas embarazada o ya lo tuviste? (ahora para que me digas que ya va a la universidad )
Estrella, yo también tuve un quiste de ovario, se me fue sólo con las pastillas anticonceptivas (aunque luego las tuve que dejar por otros temas), y ahora estoy embarazada. Supongo que depende del tipo de quiste, pero ánimos que mucha gente con quistes en los ovarios ha tenido niños

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.