| |||||||
| ¿cuanto tiempo tardateis en quedaros embarazadas? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo consegui dejar de fumar na vez, 3 miseros dias y ya no aguante mas, siempre he pensao que necesitaria una motivacion mas grande, como lo de estar embarazada, porque asi seguro que tendria voluntad para dejarlo... Se agradece el tocho!! ^^ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Nunca había oído eso, menstruaste normal, es decir, en cantidad de siempre? Saludos!
__________________ El amor es como el viento, no puedes verlo, pero sí sentirlo... |
|
| ||||
| ||||
| cierto |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Por cierto, contra más tarde se espere a tener hijos, peor. Así que, ya sabéis |
|
| ||||
| ||||
| Yo estuve 2 semanas intentando quedarme embarazada. De los 17 a los 19 tome la píldora y a los 20 me entraron las ganas de tener un hijo. Ahora sigo teniendo 20 y tengo una hija. (Me quede embarazada en julio, después de mi cumpleaños)
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina Última edición por chica43 fecha: 23-may-2011 a las 19:28 |
|
| ||||
| ||||
| tomé pildora durante 7 años, y tarde 2 semanas en preñarme
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Tenia un ovario poliquístico y me lo estirparon con 21 años, en el otro ovario tambien tenia quistes pero me los punzaron, no hizo falta extirparlo. Empecé a tomar la píldora para evitar los quistes. La tomé durante 3 años. Justo el mes que dejé de tomarla con 24 años me quedé embarazada. |
|
| |||
| |||
| Mi niña tiene un mes, yo tengo 21 años y m quedé a la primera..bueno llevaba tomandome las yasmin 2 meses, estuve 2 semanas sin tomarmelas la cual la primera semana m vino la regla y a la siguiente semana zas, m quedé..sé hasta el dia y todo q hicimos a mi ratona al 3er mes de embarazo m vieron un quiste luteico q sale d la propia ovulación y el mismo embarazo hizo q desapareciera, mucho ánimo y suerte a todas en las q estais n la búsqueda ![]() x cierto soy primeriza y mi nena nació en la semana 37+4 y dilaté los 10 cm n 2 horas y media y sin epidural asi q no tengais miedo al parto q cada mujer y cada parto es un mundo y no x ser primerizas sufrireis o tardareis más |
|
| |||
| |||
| En serio, no lo entiendo. Mucho "tomad precauciones, siempre con gomita" y cuando queréis necesitáis varios meses.... |
|
| ||||
| ||||
| Hola! Bueno, os cuento... Hace unos días no me encontraba muy bien, pensaba que era que me iba a venir la regla y bueno, lo dejé como algo normal. Esta mañana me he levantado con unas náuseas y ardor de estómago horrible, luego se ha pasado tal y como ha venido. Llevaba un retraso de 5 días, pero convencida que me vendría la regla, ya que hasta me dolían como la zona de los ovarios. No quería hacerme un test porqué pensaba que me saldría negativo, pero bueno al final he ido y me he comprado el CLEARBLUE, me ha salido Embarazada 2-3 semanas. Hemos decidido tirar para adelante, tengo que pedir hora para el ginecólogo que voy yo de la mutua para que acabe de confirmar, pero bueno, para estar tranquila que todo esté bien. Decir que estoy contenta aunque asustada, ya que será nuestro primer hijo. Él se ha quedado más pasmado al principio, ahora está más tranquilo. Decir que con mi pareja usamos preservativo, pero no los comprobamos, eso sí, no sé si todo el mundo lo hace pero nosotros no. Supongo que alguna vez sin darnos cuenta estaba mal puesto o agujereado, no lo sé. Pensaba que si me hubiera puesto a buscarlo me iba a costar más al haber tenido un quiste en un ovario, así que animo a las que tengan o hayan tenido. thnxs por leer y perdón por el tocho!
__________________ El amor es como el viento, no puedes verlo, pero sí sentirlo... Última edición por Charlotte21 fecha: 03-jul-2011 a las 15:50 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias, enhorabuena y suerte en tu búsqueda también Ya ves, relax y si sale, sale. A veces cuando menos piensas es cuando decide llegar. En serio, ánimo.Ahora me siento rara, tengo ganas de ir al ginecólogo y que me diga que todo va bien... Además tengo un montón de dudas respecto al tema de alimentación y eso, soy muy sufridora ![]() Besitos!
__________________ El amor es como el viento, no puedes verlo, pero sí sentirlo... |
|
| ||||
| ||||
| Hola! Hoy he ido a ver a la gine dónde yo trabajo aprovechando que estava allí y luego ya pedir hora para la mutua. Pues me ha dicho que para hacer una eco es muy pronto que habría que esperar a las 6 semanas ya que con 3 semanas aún no se vería mucho o nada pero que pida hora y que a las 6 semanas ya se verá, pero que si no tengo pérdidas y el test es positivo en principio es que va todo bien, que es lo que yo quería oír ![]() Me ha mandado a tomar desde ya unas pastillas de ácido fólico con vitamina b12 y algo más, me ha dicho para la prevención de la espina bífida y algo más, se ve que se las dan a tomar a todas las embarazadas ahora, también lo pone en el prospecto. Alguna habéis oído hablar? Quería poner esto también en el otro tema del foro en que se pueden explicar todas las fases, pero no se me abren las últimas 3 páginas y no se porqué Para preguntar si es normal o no que ya tenga este mal cuerpo, todo el día con ratos con el estómago revuelto y otros no. Hablen las experimentadas! jajaUn beso a todas y suerte!
|
| ||||
| ||||
|
__________________ love nikitaa.. |
|
| ||||
| ||||
| Nunca tome ningún anticonceptivo, tengo quistes en los ovarios pero ningún problema, me quede embarazada el primer mes |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
__________________ (hoy es el mañana que tanto nos asustaba ayer) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() +1... Tanto día fértil y tanta tontería... |
|
| ||||
| ||||
| Cita: