|
| ||||
| ||||
| Que pensais de.. Bueno pues ayer hablando mi cuñada ( tiene 14 años) me conto que tiene una amiga de su misma edad que a tenido un niño el que tiene 3 meses ahora! y que otras dos amigas ya han abortado alguna vez! Que os parece eso? esque a mi me parece una autentica locura vamos.. |
|
| ||||
| ||||
| Madre mia... como estan las cosas. No se tiene cuidado ninguno ya, no saben donde se meten. |
|
| ||||
| ||||
| Me parece que el mundo se va a la mierda. |
|
| |||
| |||
| Ahora las niñas de 14 años ya tienen un largooo camino realizado, por cierto tu cuñada que? te desvelo algo? |
|
| ||||
| ||||
| vamos yo creo que todabia jugaba a las muñecas con esa edad.. Cita:
Pero esque solo hay que ver a las niñas que se van de fiesta y eso vamos con menos ropa no me pueden ir |
|
| ||||
| ||||
| uf...que triste... |
|
| ||||
| ||||
| Madre mia.. no se hasta donde vamos a llegar..
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
| este tema me preocupa bastante, pero confio en que todo sea una moda, y lo mismo que vino se resuelva, porque me parece que se le esta perdiendo el significado real al sexo, se esta banalizando y es una pena, el sexo es la maxima expresion de complicidad entre dos personas, el mayor grado de intimidad, y a mi no me gustaria que me conocieran hasta esos niveles alguien a quien no conozco.... en fin, cada cual sabra, pero a mi me da mucha pena |
|
| ||||
| ||||
| parece mentira, estamos en un moemnto que tienen toda la informacion necesaria disponible, que les dan clases en el colegio, que los padres son (la mayoria) mucho mas abiertos, que tienen todo el dinero que piden y mas (para gastarlo en condones vamos) y cada vez va la cosa a peor... qué es lo que está fallando? a mi me sorprendió hace 3 años hablando con una chica que tendria como 15 años por aquel entonces que me dijera que lo hacia a pelo con su novio, con el que llevaba un mes!!!! y yo pero tu eres tonta? tu sabes de donde viene y con quien ha estao antes? y ella : jo pero es que le quiero! y yo pensando que efectivamente era tonta. lo peor es que le digo: bueno y de quien ha sido la idea??? y me dice: es que él dice que si le quiero tengo que dejarlo que lo haga como quiera. por dios!!! para matarlos a los dos! |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que tanta información es lo que hace que se unan al sexo más rápido, si fuera hace mil años que el sexo era algo tabú, no lo haría ni cristo. Como ahora es lo más normal y lo más guay, pues se hace más pronto. Aún el otro día en el periodico un anuncio en grande de "El sexo es vida" pues como no van a follaar con 14 años! Pero bueno, que lo de quedarse preñadas ya no es cuestión de edad, es cuestión de ser idiota en la mayoría de los casos. La primera vez que fui al ginecólogo me contó que acababa de hacer una revisión a una niña de 12 años que estaba embarazada...me quedé loca xD Pero vamos...cada uno que haga con su vida lo que quiera..también se dá mucha información en los colegios sobre drogas y la gente cada vez las prueba antes, así que eso de la información...pero vaya, es como todo. Mi madre también me decía esto es malo, lo otro es malo y con más ganas lo hacía.
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... Última edición por Nanitah fecha: 21-feb-2011 a las 16:00 |
|
| ||||
| ||||
| el mundo va mal... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ♥Gathanegra, la gatita presumida!♥ |
|
| ||||
| ||||
| si es sudamericana se puede entender, en parte, por la cultura. No sé exactamente de qué trata, pero sé que de anticonceptivos usan pocos. No es que sepa nada de ningun caso concreto, me remito a los hechos, a lo que veo. No sé, supongo que por ser tan creyentes están en contra del aborto y pues van teniendo... Si son españolas es más raro, a no ser que se hayan juntado con immigrantes, especialmente sudamericanos o marroquíes. Es cierto, eso es así. En el caso que los 2 sean de aquí ya si que lo encuentro algo rarísimo, posiblemente falta de información y por las ganas de vivir más deprisa. |
|
| ||||
| ||||
| Joer..pienso que menos mal que he tenido un niño ![]() Ahora en serio, creo que es preocupante y encima parece que la cosa no va a mejor, sino que cada generación es peor....miedo me da.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
eso mismo le decia yo al de seguridad de mi tienda, cuando vimos unas chavalicas de 15 años comprando alcohol del puro.... bueno, mas bien intentando, se tuvieron que conformar con los zumitos... ![]() ![]() mi hermano tiene una amiguita, que acaba de cumplir los 14, pues segun mi hermano es toda una experta en ese tema ya, vamos que se ha pasado por la piedra a unos cuantos... (a mi hermano no, pobre, que esta en lista de espera por la fimosis... ![]() )
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Como pone en un evento de tuenti: ' yo a esa edad perdía los tazos, no la virginidad' Mi prima me comentó lo mismo, que conoce a una niña de 11 AÑOS QUE HA SIDO MADRE! Este mundo está cada vez peor...
__________________ ¿Me echo nata y me chupas la fresa? |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que ahora las niñas tienen menos miedo a "hacerlo a pelo". Hace unos años, como te quedaras embarazada "la cagabas", tenías que cargar con la criatura y ya. Ahora hay otras soluciones, y las niñas lo saben, y por eso "estarán más tranquilas cuando lo hacen" digo yo. Primero pueden tirar de la famosa "pastilla del día después". Que la usan como si fueran golosinas. Hay niñas que la han tomado mil veces. (qué peligro de bomba) Después pueden abortar, para eso están mami y papi, para soltar la pasta en una clínica, nadie se entera, y punto, aquí no ha pasado nada. Conozco casos de abortar varias veces, la gente no aprende... |
|
| ||||
| ||||
| Me parece una barbaridad, aunque yo con 14 años ya tenía pareja. No mantuvimos relaciones hasta los 15 pero con 14 ya hacíamos ciertas cosas. No me parece mal con 14, 15, 16 tener novio, se está en la edad de experimentar, pero no concibo que con tanta información y facilidades se llegue a estos extremos. Opino, como dice Micaela, que los jóvenes de ahora tienen menos miedo a hacerlo a pelo porque está la "pastilla delk día después", el aborto sin el consentimiento paterno desde los 16 (cosa que me parece bien, la verdad). Cuando tenía 16, tenía compañeras de clase que siempre lo hacían a pelo porque "de momento no les había pasado nada" y cuando las pase qué? A abortar y punto sin más? Lo mismo sucede con las multas del coche. Hace dos años cuando estaba en el instituto tuvimos una charla sobre el alcohol y conducir y un chico comentó a sus compañeros: "Yo casi siempre voy borracho en el coche, solo me han multado una vez y me quitaron pocos puntos, cuando atropelle a alguien o sea peligroso ya me lo pensaré" La juventud de hoy día no mide las consecuencias de sus actos, les importan poco y mientras estén respaldados por papi y mami no se van a preocupar por ellas.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Yo conozco a una chica que ya ha abortado tres veces y su hermana otras tres. Y tiene 29 años... vamos que no es ninguna cria, y sabe perfectamente lo que hace. This is Spain
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Pues mira, me parece que esta chica es una estúpida, yo no lo haría, sé perfectamente que el aborto no es ninguna fiesta ni mucho menos. El aborto no es una solución fácil, al menos para mí. Ahora, me parece bien saber que tengo ésa opción. Yo no soy nadie para meterme en la vida de nadie. Puedo opinar si me parece bien o mal, por supuesto, pero no tengo por qué decirle a nadie lo que debe hacer. Si alguien es tan tonto como para abortar 3 veces y aún así no haber aprendido la lección, peor para ella. Es su cuerpo, no el mío.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| TDS PTS Yo a los 14 años estaba en mi casa, jugando a las barbies ![]() No sabia ni lo que era un tio xD Como dicen por ahi... "yo a su edad perdia los tazos no la virginidad" xD |
|
| ||||
| ||||
| Yo no creo que sea tan alarmismo, la diferencia es que no se casan. En mi familia hay bastantes mujeres (ahora de 50 a 65 años) que se casaron a los 16 de penalti.. así que....
__________________ Sonríe! |