|
| |||
| |||
| una dudillaa.. Hola, tengo una duda muy grande..vereis. Mantuve relaciones sin proteccion durante mi ultima regla (1 dia antes de que acabara - dura 5) y no he vuelto a mantener relaciones en todo el mes...pero llevo un dia de retraso. Desde ayer tengo los mismos dolores que me avisan de que me va a venir la regla. entonces..¿no estoy embarazada, no? Tambien quiero decir que soy regular (cada 28 dias)... un saludo y besitooos |
|
| ||||
| ||||
| ¿tuviste relaciones con la regla? |
|
| |||
| |||
| si..cuando ya estaba acabando... |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y no fue algo....pringoso, aparatoso, engorroso? |
|
| |||
| |||
| no..cuando estas acabando...el flujo no es constante, realmnte solo quedan restos que caen x las contracciones..pero no no lo es... bueno alguien puede contestarme...porfaaaa |
|
| ||||
| ||||
| Y teniendo la regla, tienes ganas de ñacañaca? Yo pensé que os poníais malhumoradas... |
|
| |||
| |||
| jajajjaj deja de preguntaar! porfa ke alguien kontesteee |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Por lo que yo tengo entendido, en esos días hay menos posibilidades. Pero eso no quiere decir que no te puedas quedar embarazada. Hazte un test de embarazo, y sales de dudas. Espero que te vaya bien, y que hayas aprendido para la próxima!! |
|
| ||||
| ||||
| Por poder, claro que podrías haberte quedado embarazada. Incluso en el primer día de la regla
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ A veces siento al despertar, que el sueño es la realidad... |
|
| ||||
| ||||
| otra, de verdad, que insconscientes que sois, no quiero hechar bronca puesto que no soy nada tuyo, pero esto de ver cada dos por tres lo de he mantenido relaciones sin precaucion estare embarazada,pues me supera muchisimo.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Igualmente un día de retraso no quiere decir nada y más si tienes síntomas de que te va a venir...ponte nerviosa cuando pase 1 semana que te tendría que venir...digo yo vaya.
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| Embarazada puedes estar, pero para ello tienes que estar ovulando y normalmente las chicas ovulamos a los 14 días desde el primer día que te baja la regla. Tu mantuviste relaciones el 4 día, así que a mi parecer es poco probable, relajete y olvidate del tema y veras como te baja. |
|
| |||
| |||
| test negativo =)=) ahora solo a esperar... creeis que es fiable con 3-4 dias de retraso? |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me encanta con la regla, estoy muchisimo más receptiva, siempre que no sea los dos primeros días claro, el resto de días estoy ansiosa! jaja, por lo menos eso me pasa a mi |
|
| ||||
| ||||
| pero no tomas la pildora ni nada? porq es ganas de complicarse cada mes con paranoias....:S |
|
| |||
| |||
| K tralla te han dado mimi Yo estoy tratando de quedarme embarazada y a las mujeres mas cercanas a mi, voy preguntandole cosas y que me cuenten sus experiencias. Mi cuñada se quedo embarazada el ultimo dia de regla, no creo que sea asqueroso, ese dia la regla es practicamente inexistente. |