|
| ||||
| ||||
| No me baja la regla,y estoy asustada. Hola, chicas tengo un problema no me ha bajado la regla en este mes y estoy un poco asustada, porque no se cuales son los síntomas de los comienzos de un embarazo. La verdad que el pecho ni la barriga me duele ¿eso quiero decir algo? Espero que me ayudéis en mi problema un beso. |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que tienes motivos por los que barajar la posibilidad de estar embarazada no? hazte el test.... con 1 mes de retraso, en caso de estarlo te saldria ya positivo... |
|
| ||||
| ||||
| Los síntomas de embarazo por lo que he podido leer en ocasiones se parecen a los mismos que cuando te tiene que bajar la regla o la ovulación. Si has tenido relaciones sin usar protección o no estas muy segura de que esta haya funcionado hazte un test y sal de dudas que será lo mejor. Eres regular normalmente o estás preocupada o nerviosa por algo? Es que todo puede influir. No se que pasa últimamente con los retrasos entre las foreras... me esta entrando el miedo de estar en el foro |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que si preguntas esto es porque has tenido relaciones sin protección, no soy tu madre pero, así aprenderás, un susto se puede evitar. Ahora bien, los síntomas me han comentado (de momento no he estado embarazada) que son muy parecidos al venirte la regla pero si notas náuseas, más cansancio o algo diferente pues podría ser, de todas maneras hazte un test ya, si saliera negativo y sigue sin venirte ve al médico, puede ser un desorden, los nervios o un falso negativo |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una amiga que pensaba que estaba embarazada porque no le bajaba la regla y estaba más inxada... y a ido al médico y resulta que tiene quistes en los ovarios ,le han dicho que seguramente no podra tener hijos (de forma natural) y solo tiene 23 años .
__________________ Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, si has tenido relaciones sin protección, sí deberías estar asustada, sino, pues también pero no porque estés embarazada, sino porque puedas tener otro problema. Yo te recomiendo como te dicen ahí arriba que te hagas un test, si te sale que estás embarazada, prepárate para el marrón, sino, pues ve al médico porque es otro problema. Suerte.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| Amiga, no estás asustada...estás embarazada... Fuera de bromas, como te han comentado, si crees que puedes estar embarazada, hazte un test, saldrás de dudas en 5 minutos y será mejor para ti, y para tu futuro bebé si es que estás esperando. PD: los síntomas de embarazo depende mucho del tiempo de gestación, así como de la persona. Yo, por ejemplo, me di cuenta que estaba embarazada cuando, al encender un cigarro, me dio tal asco que vomité |
|
| ||||
| ||||
| Los análisis de orina te dan positivo cuando han pasado 15 dias desde que ha sido fecundado el óvulo, teniendo en cuenta el ciclo menstrual, desde que es fecundado hasta que nos baja la regla pasan (si la tenemos regular) unos 13 dias, que sería desde donde empezamos a contar que tenemos "retraso", con dos dias de "retraso" serían los 15 dias necesarios para que tanto en orina como en sangre se puedan detectar la HCG (hormona fetal) que no está presente en la mujer cuando no estamos embarazadas, asi que su determinación confirmaría el embarazo Por eso dije, que si habia pasado un mes desde que tenias la regla, en caso de estar embarazada, te daría positivo de sobra! |
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad es que yo soy regular ,y ya me había pasado este en una ocasión que tuve un retraso pero me vino al mes siguiente La cuestión es que voy ah esperar esta semana y la siguiente are lo que tenga que hacer la verdad que es raro por que yo soy regular todos los meses, será un susto eso espero, la cosa que síntomas no tengo pero aver que pasa ya os contare. un besito. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por cierto, haré es con h, el porque ése es todo junto, estás justificando una cosa, no preguntando, por eso es junto, si estuvieras preguntando sería separado. Aver es separado (no sé si es una simple errata o un error, pero como lo he visto más de una vez junto, te lo digo) y es contaré, con acento.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Maryna un test ya, ¡mujer! con lo fácil que lo tenemos hoy día pa saberlo. Suerte y nos cuentas =) Cita:
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| a mi tambien me paso, pero lo ultimo que deberias hacer es ponerte nerviosa porque mas te va a tardar en bajar..... Yo me hice la prueva y me quede mucho mas tranquila. Mi madre no sabe nada claro..... y gracias a dios me dio negativo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| buenas otro día mas y no me baja.Esta noche lo eh pasado fatal fatigas y dolor de barriga,luego eh salido a comprar y mucha calor, un dolor muy,muy grande en la barriga con fatigas creo que me lo voy hacer la prueba aunque tengo mido. gracias por corregir mis errores. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| Hazte el test. Si no estás te tranquilizas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Normal que te de miedo, pero mejor que te hagas el test cuanto antes mejor, sobre todo por ti, porque al final con tanta angustia te vas a volver loca. Así si lo estás ya lo sabes seguro y puedes empezar a tomar decisiones y si no lo estás pues nada, ya te tranquilizas. |
|
| ||||
| ||||
| eiii solo ah sido un susto ya esta aquí gracias besitos |
|
| ||||
| ||||
| Menos mal.
|
| ||||
| ||||
| Hola Sé por lo que estás pasando porque a mi me ocurrió algo parecido, sólo que el retraso en vez de ser de un mes fue de quince días. Te recomiendo que cuanto más te relajes mejor, los mismos nervios por pensar en un posible embarazo hace que se te retrase más; de hecho yo me hice el test a los catorcé días, me quedé tan tranquila cuando vi el negativo que al día siguiente me bajó la regla. No obstante tengo que decir que yo era super regular, a partir de ese mes me está bajando la regla con retraso de unos 10 días (de eso hará dos o tres meses)... me extraña mucho porque, además de eso, en dos ocasiones he manchado un pelín sin tener la regla... así que iré al ginecólogo a ver si voy a tener algún otro problema :S. Última edición por Dafne87 fecha: 16-ene-2011 a las 13:29 Razón: Separación de párrafos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ademas, tenia pensado de cambiar este verano al anillo, pero un par de aqui ya se han quedado embarazada con problemas con el anillo y una amiga mia tambien, asi que seguire con mis parches. |
|
| ||||
| ||||
| Ey, me alegro de que se quedara en un susto...mas que nada porque parecia que no querias quedarte embarazada,jeje. Yo una vez tuve un retraso de mas de una semana,(mu raro en mi)y estaba super atacada...fue comprarme el test de embarazo y esa misma noche bajarme la regla....jajajaja.
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasó algo parecido, solo que yo me tiré cosa de un mes de retraso, se nos rompió el condón y a la media hora ya me había tomado la pastilla pero como esto pasó al poco de tener la regla ese mes pues claro, estuve casi dos meses de incertidumbre, el mes siguiente que me tenia q venir, y las 2 o 3 semanas de retraso...me hice el test y claro está negativo y al día siguiente de la relajación que me dio ver el negativo bajó mi amiguita acompaññada de dolores infernales pero bueno, ahi estaba y por suerte todo se quedó en un susto por mis nervios
__________________ -Plataforma: En 2011 no se fuma- :rambo6::lumi::campeon:socia nº 8 |
|
| ||||
| ||||
| Lo que yo digo, pastillas y preservativo (con control médico, por supuesto), tranquilidad todos los meses al 100%, y mira que llevo ya dos años y medio así. La tranquilidad no tiene precio, ni un sólo susto hoygan!
|
| ||||
| ||||
| Desde luego, aunque se tomen las pastillas no quita que se deje de usar preservativo...yo deberia tomarmelas porque nunca soy regular y puede tardarme hasta una semna aen bajar...pero no quitará que siga usando preservativo siempre
__________________ -Plataforma: En 2011 no se fuma- :rambo6::lumi::campeon:socia nº 8 |
|
| ||||
| ||||
| Yo cuando me quedé embarazada, cuando estaba de unos dias y aun no lo sabía, tenia dolores de barriga iguales a los de cuando te tiene que venir la regla. Y me sentia hinchadilla, vaya, los mismos sintomas. Si te haces un test, ahora ya te saldrá. Yo me hice los de Clearblue, que te lo dicen aun antes de que llegue el dia de que te tenia que venir la regla. Edito para decir que ya veo que al final ha sido un susto. Menos mal. Última edición por Mandrágora fecha: 18-ene-2011 a las 15:12 Razón: añado datos. |
|
| ||||
| ||||
| Es que es lo mejor, deberías ir a tu ginecólogo y preguntar. Yo siempre he sido muy regular, pero me duraba más de 7 días y se me bajaba el hierro y era normal que me desmallara, y por eso me mandó la ginecóloga yasminelle para empezar, que son más flojitas, y seguir con el preservativo, y si se nos rompe, pues tenemos la tranquilidad de que para eso están las pastillas. Pero vamos, no se nos ha roto nunca desde que empecé a tomarlas.