|
| ||||
| ||||
| Cita:
ademas a mi me pasa a parte de no estar regulada...que dura 7 dias, por torturarme mas, no basta con que se retrase por naturaleza, no basta con que me duela una barbaridad...encima me tiene que durar 7 días...
__________________ -Plataforma: En 2011 no se fuma- :rambo6::lumi::campeon:socia nº 8 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ -Plataforma: En 2011 no se fuma- :rambo6::lumi::campeon:socia nº 8 |
|
| ||||
| ||||
| Joder, yo llevo llendo sola desde los 16 años y encima mi gine es un tio, y la verdad que me da igual, es algo normal
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Ya si yo deberia ir, pero el gine de mi madre es cariyo, y me viene fatal porque es en Madrid y tardo entre hora y media y dos horas en llegar a la consulta, y por donde vivo yo no conozco ninguno bueno
|
| ||||
| ||||
| Es tan facil como meterte en internet ![]() ![]() Tienes que ir a hacerte revisiones, yo me las hago cada 10 meses aproximadamente, tienes que cuidarte chiquita!! Ademas que con 21 años ya deberias haber ido muchas veces, ya te digo que tengo 20 y llevo llendo desde los 16
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| felicidades, menos mal! |
|
| ||||
| ||||
| si deberías ir! |
|
| ||||
| ||||
| Hola chicas..! Yo no soi muy regular pero ultimamente si me venia la regla a los 28 dias y he mantenido varias veces con mi novio relaciones sin preservativo.. y llevo casi 2 semanas sin que me venga.. es mas que si.. o mas que no? un saludO! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sí, yo me encuentro en la misma situación, todos mis médicos están a una hora y media o dos horas de donde estudio, pero no es excusa, es por tu salud.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
... |