Ha parido la semana pasada y dice que no sabía que estaba embarazada (de 9 meses) - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Ha parido la semana pasada y dice que no sabía que estaba embarazada (de 9 meses)
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-dic-2010, 00:16
ToniFJ ToniFJ está desconectada
*AutoBan Spam/Troll*

Ha parido la semana pasada y dice que no sabía que estaba embarazada (de 9 meses)

Pues eso... es bastante jovencita y muy ligera de cascos, no tiene ni novio ni nada pero ha sido una sorpresa entre todos los vecinos. Por lo visto la semana pasada ha parido y tiene un hijo que vino tras 9 meses de embarazo en los que asegura que no dejó de venirla la regla y que tampoco tuvo ningún síntoma de embarazo, que todo empezó por unos dolores y fue al médico y allí mismo la llevaron al paritorio lista para parir.

Cabe decir que la madre la hubiese matado si se entera de que estaba embarazada y que obviamente, el hijo es un bastardo, ya que no saben quién fue el que se corrió aquella noche de porros y alcohol. Mamás, cuidad a vuestras hijas y habladlas de sexo como Dios manda o el día menos pensado sois abuelas con 40 años.

¿Es posible dar a luz a un hijo sin haberte dado cuenta de que estabas embarazada? Yo digo que todo es un cuento chino para no asumir su irresponsabilidad.
Responder Con Cita

Viejo 30-dic-2010, 00:43
lmdcoraline lmdcoraline está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
¿De verdad que alguien que ha tenido un hijo puede decir que no se ha dado cuenta de que estaba embarazada?
La gente cada vez hace/dice cosas más raras
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 00:44
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Dicen que puede pasar... Pero no se, se me hace rarísimo que aunque sea con regla, no sientas los movimientos tan fuertes que hace un bebé en avanzado estado de gestación.... Por muy "gorda" que se esté, no se...

Hace poco, salió una mujer que dió a luz en el baño de su trabajo, y tampoco se había enteradado... Ésta mujer es mayor y tiene 3 hijos adolescentes... Así que, vuelvo a repetir: No se....
Viejo 30-dic-2010, 01:49
bea_1992 bea_1992 está desconectada
un mar de sueños..=)

Lugar: cordoba
yo creo que no puede ser como se dice, un bebe es lo suficientemente grande como para que lo notes a partir del sexto mes es decir que para mi eso es poco creible aunque han salido casos como una mujer que dio a luz en su trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 02:17
*AutoBan Spam/Troll*

Es primeriza, está gorda pero no demasiado y tiene unos 20 años creo. Y fueron 9 meses de embarazo, la criatura ha venido con más de 3 kilos. Me cuesta creer que no haya notado que se movía.
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 05:20
nazaretquispe nazaretquispe está desconectada
ForoChicas

Lugar: Lepe (huelva)
joder,que 3 kilos son 3 kilos ehm que se dice muy pronto,aparte que se mueve,cuesta muchisimo de creer...se escucha cada cosa,pero bueno impossible is nothing.
Viejo 30-dic-2010, 12:27
Lorennita Lorennita está desconectada
ForoChicas

Lugar: alicante
Anodadada me hayo hamijas
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 12:54
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por lmdcoraline Ver Mensaje
¿De verdad que alguien que ha tenido un hijo puede decir que no se ha dado cuenta de que estaba embarazada?
La gente cada vez hace/dice cosas más raras
OMG!! me encanta tu avatar!! yo no creo que se pueda una quedar embarazada y pasar 9 meses sin saberlo, es que no me lo creo. Otra cosa es que no se le note demasiado y ella quiera ocultarlo hasta que no pueda más, que siendo la tía así de listilla no me extraña un pelo, pero tio, los niños se mueven y todo eso en el vientre de la madre, que son 9 meses, no 9 horas.
Viejo 30-dic-2010, 13:33
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Una compañera de trabajo de mi ex tuvo así a su tercer hijo, dice que no notó nada especial, únicamente el día que se puso de parto que dijo que aquello no era normal y entonces vió que estaba de parto

Yo, personalmente... no me lo creo. A lo mejor de una primeriza, pase, no sé... pero me estás diciendo que una mujer que ha parido ya 2 veces no nota nada?
De todas formas tampoco me lo creo de una primeriza Ostias, que no es un síntoma, que se te retira la regla, te crece la panza, las tetas, no sé, es que no me lo puedo creer... y cuando se mueve en los últimos meses? qué piensan? que tienen gases???
No puede ser!
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 13:40
Klimt Klimt está desconectada
ForoChicas

Lugar: Galicia
A mi me parece algo raro, aun que una amiga me conto que su abuela tuvo 6 hijos y con regla todos los meses, pero aun asi........ Yo cuando tuve al mio, lo note, creo que toda embarazada nota algo especial, sabe incluso antes de hacerse la prueba, que esta embarazada, como un instinto maternal........ Yo no me creo que no se enterara........
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 13:48
Buitrona Buitrona está desconectada
Borde por naturaleza

Lugar: Murcia
Esa chica tiene una tercera dimensión en su interior.
Viejo 30-dic-2010, 14:29
lmdcoraline lmdcoraline está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Buitrona Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 16:16
Nanitah Nanitah está desconectada
ForoChicas

Lugar: Una gallega por el mundo
El otro día salió una madre con su marido y dos hijos en Ana Rosa contando lo mismo, nadie se había dado cuenta que estaba embarazada, ni ella misma, ni si quiera estaba más gorda...cosas raras de la vida xD
Viejo 30-dic-2010, 18:45
crisandia crisandia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cadiz
Y por eso hay que insultarla diciendo que es una ligera de cascos no? tu que sabes si el padre del niño no quiso hacerse cargo?
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 19:26
Rapunzel Rapunzel está desconectada
ForoChicas

Es posible, la madre de una amiga dio a luz a sus 3 hijas viniéndole la regla hasta el 5º mes de embarazo
Viejo 30-dic-2010, 22:10
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Klimt Ver Mensaje
A mi me parece algo raro, aun que una amiga me conto que su abuela tuvo 6 hijos y con regla todos los meses, pero aun asi........ Yo cuando tuve al mio, lo note, creo que toda embarazada nota algo especial, sabe incluso antes de hacerse la prueba, que esta embarazada, como un instinto maternal........ Yo no me creo que no se enterara........
Yo nunca he estado embarazada, pero yo creo que será así también, por lo menos mi madre, mis abuelas y mis tías dicen eso.

Cita:
Originalmente Escrito por Buitrona Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por crisandia Ver Mensaje
Y por eso hay que insultarla diciendo que es una ligera de cascos no? tu que sabes si el padre del niño no quiso hacerse cargo?
Si ella misma no sabía quien era el padre, ligerilla de cascos sí que era, pero a mí no me parece un insulto en absoluto, simplemente una realidad, que cada uno sea como quiera, pero las cosas son como son.
Viejo 30-dic-2010, 22:19
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por ToniFJ Ver Mensaje
Pues eso... es bastante jovencita y muy ligera de cascos, no tiene ni novio ni nada pero ha sido una sorpresa entre todos los vecinos. Por lo visto la semana pasada ha parido y tiene un hijo que vino tras 9 meses de embarazo en los que asegura que no dejó de venirla la regla y que tampoco tuvo ningún síntoma de embarazo, que todo empezó por unos dolores y fue al médico y allí mismo la llevaron al paritorio lista para parir.

Cabe decir que la madre la hubiese matado si se entera de que estaba embarazada y que obviamente, el hijo es un bastardo, ya que no saben quién fue el que se corrió aquella noche de porros y alcohol. Mamás, cuidad a vuestras hijas y habladlas de sexo como Dios manda o el día menos pensado sois abuelas con 40 años.

¿Es posible dar a luz a un hijo sin haberte dado cuenta de que estabas embarazada? Yo digo que todo es un cuento chino para no asumir su irresponsabilidad.

Si eres tan gorda como una morsa yo digo que sí, por que la hija de una amiga de mi madre le pasó, pero fue criatura de 7 meses.
Viejo 30-dic-2010, 22:54
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
"el hijo es un bastardo"
Me parece súper machista. Se sabe quien es su madre. Posiblemente no le haga falta mucho más a esa criatura. Si le falta la madre no es bastardo, pero si le falta el padre sí
Viejo 31-dic-2010, 01:00
*AutoBan Spam/Troll*

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Si eres tan gorda como una morsa yo digo que sí, por que la hija de una amiga de mi madre le pasó, pero fue criatura de 7 meses.
qué va le puedes trincar las mollas por la tripa y tiene un culo que se va a cagar al campo y se caga fuera pero como una morsa tampoco está.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2011, 13:36
Tacones Tacones está desconectada
ForoChicas

Conozco muchísimos casos así...
Una chica que vino con un supuesto tumor, iban a intervenirla y lo que estaba era preñada y en ninguna eco lo vieron -.-
Otra que parió en el water... creyendo que estaba estreñida (muy gordita) y le venía la regla...

Suerte tienen de no haberse enterado, yo lo supe demasiado pronto
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2011, 11:43
Dafne87 Dafne87 está desconectada
Ninfa de los bosques

Lugar: Del infinito y más allá!
Siempre me he preguntado... ¿cómo puede ser que estés embarazada y no te des cuenta?. Puede que tardes un mes o dos... pero 9 meses??, siempre que escucho una noticia así me cuesta creerlo. Tiendo más a pensar que las chicas en cuestión lo han estado ocultando por miedo a las reacciones de sus padres, familiares allegados y amigos.
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2011, 15:22
Aitana Aitana está desconectada
ForoChicas

Lugar: tarragona
madre mia....
Viejo 22-ene-2011, 15:52
EsTintoBasico EsTintoBasico está desconectada
Poh mu bien

Lugar: Ciudad de la Luz
Cita:
Originalmente Escrito por ToniFJ Ver Mensaje

Rezo a Dios/Buda/Alá/Hugh Hefner para que no me salga una hija así...
Viejo 04-feb-2011, 18:27
celia celia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Sevilla
Yo no me lo creo, algo tienes que notar, por muy gorda que esté una mujer cuando un bebe te da patadas lo tienes que notar seguro.
Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2011, 18:38
Krysallos Krysallos está desconectada
ForoChicas

Pero... sq no me lo puedo creer. No notan que nos les baja la regla? no notan que engordan rapido??
Y las pataditas?? por que las toman? por retortijones??
Sq me parece increible que no puedan notar que estan embarazadas, aunque esten gordas gordas. No me lo puedo creer...
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2011, 14:52
vicky vicky está desconectada
ForoChicas

Lugar: val
a una d mi pueblo hace poco pario sin saber que estaba preñada ya veis
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2011, 22:27
gñe gñe está desconectada
ForoChicas

Lugar: cuenca
ella creia que el bulto era por que le habia picado una avispa
Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2011, 09:33
vicky vicky está desconectada
ForoChicas

Lugar: val
se fue con la madre a la discoteca y rompio aguas alli
Viejo 09-feb-2011, 09:58
Annikilla Annikilla está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Krysallos Ver Mensaje
Pero... sq no me lo puedo creer. No notan que nos les baja la regla? no notan que engordan rapido??
Y las pataditas?? por que las toman? por retortijones??
Sq me parece increible que no puedan notar que estan embarazadas, aunque esten gordas gordas. No me lo puedo creer...
Las pataditas pueden pasar perfectamente por un tic nervioso o por gases

Hay chicas que están más gorditas y con la grasa pues no se le nota ni el embarazo, ni ellas notan tanto al bebé, además que hay bebés que pasan desapercibidos de lo tranquilitos que son..
Muchos de estos embarazos se creen que son quistes, fibromas o menopausia..(o sea, que explica ls retortijones, la ausencia de regla y engordar) otras simplemente son unas pavas que se inventan no saberlo para no contarlo y "que se descubra"
Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2011, 13:29
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Cita:
Originalmente Escrito por Annikilla Ver Mensaje
Las pataditas pueden pasar perfectamente por un tic nervioso o por gases

Hay chicas que están más gorditas y con la grasa pues no se le nota ni el embarazo, ni ellas notan tanto al bebé, además que hay bebés que pasan desapercibidos de lo tranquilitos que son..
Muchos de estos embarazos se creen que son quistes, fibromas o menopausia..(o sea, que explica ls retortijones, la ausencia de regla y engordar) otras simplemente son unas pavas que se inventan no saberlo para no contarlo y "que se descubra"
Conozco una chica que fue al medico y le dijo que era un quiste. Cuando empezo a dar patadas, le dijeron que eran gases, exactamente lo que tu dices, tic nervioso por los gases.

El quiste crecio y los gases se cconvirtieron un una niña. El que las tetas se pongan mas gordas puede ser por un aumento de peso cualquiera, es lo primero que engorda y lo primero que adelgaza.

Por cierto, esa chica, tuvo el primer hijo durmiendo. No me pregunteis como, pero en el hospital le pusieron la epidural y se quedo dormida. La matrona no se lo creia.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.