| |||||||
| Ha parido la semana pasada y dice que no sabía que estaba embarazada (de 9 meses) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| jajajajaja no serán excusas???? de verdad no me creo nada!!! |
|
| ||||
| ||||
| Una chica que yo conozco no se enteró hasta los 5 meses! No dejó de venirle la regla hasta el cuarto y no tenía ningun síntoma.... simplemente pensaba que estaba echando barriguita
__________________ Todo arde si le aplicas la chispa adecuada... |
|
| ||||
| ||||
| no le digas bastardo a la criatura joé,pobrecito. y respecto al tema,e escuxado en TV casos asi como ese...cosas raras hija mia |
|
| ||||
| ||||
| No sé, me cuesta creer que no te enteres de que estás embarazada. Si te cambia todo el cuerpo!!!! |
|
| |||
| |||
| A mi vecina de le pasó eso, estaba embarazada y no lo supo hasta que no se puso a parir, creo que tiene mas de 36 años y durante los nueve meses le estuvo bajando la regla y no se le notaba que estuviera embarazada |
|
| ||||
| ||||
| eso digo yo!! y que tiene de malo que te hagan abuela con 40? a los 20 años se es muy joven todavia si, pero no se es una niña...yo tengo amigas que e han casado con 19 y 20 años y estan la mar de felices... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, una vecina de mi madre, no hace mucho, de unos 30 y pico, salió de casa con dolor de barriga, y volvió con un niño entre los brazos....
__________________ Pestañitas |
|
| ||||
| ||||
| Se llama embarazo extrauterino o algo así, y es cierto, no te deja de venir la regla y se forma fuera del útero por lo que supongo que el niño saldrá más pequeño. |
|
| ||||
| ||||
| Si un chico se folla a toda la ciudad es un machote, si lo hace una chica es muy "ligera de cascos"... Si dice que no se enteró pues es creíble. Se encontraría mal, se le pasaría y no iría al médico, o el médico no le supo decir lo que tenía y la mandaría a casa con un paracetamol y mucha agua. http://espanol.babycenter.com/pregna...#axzz1M9PIUuek |