|
| |||
| |||
| 0laaaa aii algunaa formaa de kitar las estriaS? yo las tengo poko markadas.... se puede tatuar encima de las estrias,,, dame todos los konsejoss ke podais unbesoooo |
|
| ||||
| ||||
| Ve a la farmacia y pregunta porque creo que hay algunas cremas que las atenúan. Mi madre no tiene estrías porque antes del embarazo no le salieron y cuando se quedó embarazada, tanto de mi hermano como después de mí, se echó una crema que por lo visto no es nada cara y es muy buena y bastante conocida. Si quieres cuando vuelva le pregunto el nombre
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Mucha hidratación sobre todo.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Si las estrias son blancas no tienes nada que hacer... pero si son rojas, esas se pueden marchar. Ves a la farmacia y pide una crema para las estrias. A mi con el embarazo también me han salido muchisimas
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Si te puedes tatuar encima de las estrias,precisamente el otro dia vi en una tienda de tatuajes un muestrario y salian chicas con tatuajes en la barriga,el tatuador me estubo comentando que bastantes mujeres han ido a tatuarse en la barriga o en otras zonas para que las estrias no se vean. |
|
| ||||
| ||||
| Sean rojas (se pueden quitar) o blancas (no se pueden quitar) date rosa mosqueta porque las mejora. Pídela en farmacia o parafarmacia. Que sea pura! |
|
| ||||
| ||||
| mira otros post que hay sobre el tema
__________________ Ser española es un orgullo, pero ser andaluza es un privilegio. |
|
| |||
| |||
| Bañarse en el mar ayuda, ya sé que suena raro pero si |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| llevo un tiempo usando xephon(no se cm se escribe)me ha reducido bastante las q tng;es muy importante ser constante se mejoran pero no se van |
|
| ||||
| ||||
| pues lo mejor es, acostumbrarse a ellas, o que se vayan cicatrizando, como es mi caso, xD aceptacion señores ! aceptacion! jaja |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| En una de las visitas a mi cirujano estético,le dije que si me podia hacer algún tratamiento en las estrias y lo que me dijo fué -Tu eres joven,no te voy a hacer ningún tratamiento,usa aceite de rosa mosqueta.- Aunque también te digo que tengo una amiga que se está poniendo crema con colágeno y dice que le va bien. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso aceite de rosa de mosqueta para las que ya tenía, y la verdad se han disimulado un poco, y ahora que estoy embarazada me pongo un poco más.
__________________ El amor es como el viento, no puedes verlo, pero sí sentirlo... |